Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Paskul, 13 Nov 2017.

  1. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Buen precio.Hay uno en Barcelona por 125 mil euros.
     
  2. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    sinceramente no lo se, no domino tanto ese tema pero los compañeros mencionaron que era original y estaba valorado en 150.000 eur.
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Que bonito Sergio, has vendido el M3 E46?, se nota tanto la diferencia de potencia no?, puedes comentar un poco tus sensaciones?, felicidadfes por la maquina, es un coche que siempre me ha gustado ademas de su diseno, su sonido.. disculpad las faltas de ortografia, aqui en Suiza no veo las tildes..

    Saludos!
     
    A Baitu le gusta esto.
  4. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Ok.

    Es que en España habia localizados 3 Maxis.El de Sainz,el de Rodosa y el de Gerard.
     
  5. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Hola Emi. Si, vendí el M3, pero compré este antes de vender el M3. Tenia gana de probar otras cosas aunque el E46 está en mi corazón . A ver este es un coche muy diferente. Es un GT. Es bastante más cómodo que el M3 y más rápido cuando le dejas subir de vueltas, si bien el M3 parece tener más nervio. El M3 es un coche que parece que te va pidiendo guerra todo el rato y este no. En el M6 te subes y dices, ostias, que carrazo llevo!. Es más lujoso por así decirlo. Y cuando empiezas a conducir, todo es más suave. El motor, el cambio SMG III va mucho más suave que el II. También sientes que llevas un coche mucho más grande. En cuanto aceleras un poco te llega un sonido muy profundo y bonito que parece más de motor que de escape. En 400cv puedes ir muy suave con el coche y cuando le pisas responde. Cuando le das al botón M para que tenga 507cv es como que se transforma en otra cosa más deportiva. Como si todo se apretara o se preparase para la batalla. Yo dudo que de 0-100 corra mucho más que el E46, pero a partir de ahí gana velocidad mucho más. Si pisas fuerte y subes de vueltas, es un p*to cohete que parece no tener fin (mientras te llega un sonido precioso que pone los pelos de punta) y luego a lo mínimo que tocas el freno, el coche frena mucho; al contrario que el E46 de serie. A pesar de lo grande que es, me he ido de tramo con él y a poco que sea un tramo un poco rápido el coche va increíble y es mucho más ágil de lo que cabría esperar de un coche de su tamaño. En buenas manos (no las mías) dudo que sea más lento en un tramo de curvas que el E46. La cosa es que para cuando empiezas a divertirte con el M6, vas demasiado rápido. Es un caza el cabroncete. En autovía es una pasada ver lo rápido que va y la sensación de seguridad que transmite.
    Luego hay otro tema y es el consumo. Yo pensaba que el consumo en un coche de estos daba igual, pero no. El coche traga mucho y el consumo no me parece proporcional a lo que te diviertes con él. Por así decirlo, con el M3 te diviertes más y gastas mucho menos. Casi la mitad. También he de decir que el M3 muchas veces me parecía un coche demasiado duro de todo. De volante, de suspensiones, el cambio tosco, parece que va siempre chillando con ese ruido tan metálico que está tan poco filtrado hacia el habitáculo; etc etc. A veces lo sufría más que lo disfrutaba y el M6 es una gozada desde que te subes hasta que te bajas, pero aunque vuela y es muy efectivo para su tamaño, no te da sensaciones racing. Lo hace todo dentro del confort. Luego está la presencia. Para los entendidos el icono es el M3 y gusta más, pero para el resto de la gente, el M6 les gusta más. En el M3 amarillo me veían y me decían ¿donde vas con eso?. ¿A vender droga? Y con este me dicen, j*der que carrazo llevas! Como te pega!...
    Y estos comentarios pues también afectan, aunque sea algo de postureo.
    Son dos coches muy diferentes. El M6 es mucho más coche pero transmiten cosas muy diferentes.
    Yo por el precio en el que se puede encontrar una buena unidad de M5/6 dudo que haya muchos coches mejores.
    Y bueno, este M6 está impecable. Tiene libro y tengo facturas Bmw de casi todo lo que tiene hecho. Ya he pedido los casquillos y se los voy a hacer en cuanto lleguen. Es una unidad que se ve que ha tenido muy buen trato y quiero que esté aún mejor. Perfecta. Para disfrutarlo con los menores miedos posibles mientras lo tenga, pero creo que también será un coche que tenga uno o dos años y después buscaré otra cosita.
    Bueno Emi. Compraste Porsche ya?
     
    RaulCuadros, Site92, Baitu y 4 otros les gusta esto.
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Gracias por el relato.
    Aun no, digamos que estamos en proceso.
    En cuanto a mi M3 E46 lo quiero conservar de por vida. Lo compre con apenas uso, un solo dueno y un agno de antiguiedad poco mas, desde entonces llevo con el unos 13 agnos. Estructuralmente, a nivel de suspensiones, transmision, chasis, motor, etc lo tengo perfecto y al dia, ahora esta en el taller por el cambio del sensor de identificacion de marcha del SMGII, primer problema en 13 agnos. Poco a poco quiero comprarle las piezas que tiene algo desgastadas en el interior, como volante nuevo, molduras, consola central, etc., dejarlo como nuevo y tener una unidad excelente a todos los niveles.

    Disculpa por las faltas de ortogragfia, pero ahora estoy en Suiza y estos teclados no tiene la ene de Espagna jaj y las tildes normales no las veo.

    Saludos y disfruta del celestial V10 del M6!
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Por cierto, en teoria el M6 E63 es medio segundo mas rapido que el M3 E46 en 0 - 100 km/h
     
  8. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Si. Más rápido es; pero se nota mucho el tirón cuando sube arriba de vueltas y tarda un poco más en llegar ahí el V10. Eso si. Cuando tira, da miedo .
    Me gusta tu adjetivo. El sonido del M6 es celestial. Exactamente eso.
    Ya sé que tú M3 está entre algodones. Es genial que te lo quieras quedar para siempre. A mi me vuelve loco el E46, pero como mi cartera tiene limite y quiero probar otras cosas, pues tocaba vender. Además el amarillo es bonito, pero me cansaba mucho el color. Amarillo fuera y dentro.....
    Lo cuidé bien y el chico que lo ha comprado se ha llevado una buena unidad ....
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Me alegro Sergio!, lo dicho, a disfrutar del M6!
     
  10. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Hoy he visto un m6 precisamente en un taller de chapa. El bicho estaba casi nuevo, muy poco uso. Cuando he tocado los materiales y he visto el detalle con el que está construido... He dicho... Esto es otra liga!
    Además, para ser un interior contemporáneo de los E90 y derivado de los E60, es mucho más atractivo, algo que no puedo decir de los E90, aunque sea un m3 con buena combinación de colores.

    Disfrutalo.
     
  11. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Totalmente de acuerdo. Los materiales son otro nivel. Los asientos de mi coche están perfectos. Tocas la piel y esta suave. Perfecta. El coche tiene cuero ampliado y eso también es una pasada y el techo de Alcántara. Subes en el coche y dices, wow!!
    Esta es una foto que le he hecho hoy aprovechando que le he puesto alfombrillas originales nuevas.....
    Y eso en el M3 E46 no me pasaba[​IMG]
     
    RubenM3, Kaman, emii3 y 2 otros les gusta esto.
  12. Baitu

    Baitu

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 e46
    Despues de un tiempo encerrado en Txabarri motorsport vuelve a rodar libre!
    [​IMG]
     
    RubenM3, Rochen_00, MPOWER-YEYO y 5 otros les gusta esto.
  13. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Pongo esta para que se vea con luz

    [​IMG]
     
    RubenM3, Kaman, emii3 y 2 otros les gusta esto.
  14. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    No puedo verla
     
  15. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Enamorado me tiene[​IMG]
     
    RubenM3, Kaman, emii3 y otra persona les gusta esto.
  16. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Precioso. Lo mío lo vendi hace 3 semanas. Del mismo color. Es una carrazo!!
     
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Que preciosidad!, luego dicen que el M4, prefiero este M6 por estetica y sonido!, envidia sana Sergio!
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Se nota mucho mas rapido el smgIII vs smgII, es caja de doble embrague?
     
    A sergiom3E46 le gusta esto.
  19. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Muchas gracias Emi. La verdad es que me parece precioso y nadie diría que tiene 15 años. Es un coche muy avanzado para su época.
    Pero no sé qué decir. Me gustan casi todos los ///M. Son como una adicción para mi.
    Me encanta el M4 y M2 tanto o más.
    Son conceptos diferentes. M6 es un GT de lujo y los otros son deportivos.
    Creo que es difícil pasar de un coche como el M6 a un M2/M4. Pasé de un SL500 a un M3 E46 y era más divertido, pero me faltaban otras cosas.
    Lo suyo es tener mucha pasta y tenerlos todos .... jajajajajaja!!
     
  20. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    El smg II con repro CSL ya me parecía muy rápido. El Smg III junto con el V10 lo noto mucho más suave.... A veces me permito ir en modo automático . Cosa que con el M3 no se me ocurría ....
     
  21. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    No es caja de doble embrague. Es una versión muy refinada de SMG....
     
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    De nada Sergio!

    Si, a mi tambien me gustan todos los M, a pesar de que el M6 E63 tiene una decada o poco mas, en el momento de su presentacion impacto mucho mas que el M4 o el nuevo M6 que se parece bastante al tuyo a pesar de pasar mas de una decada. El M4 me gusta pero no me llena, como lo hizo el M3 E46, incluso el M3 E92, actualmente. Actualmente el unico que compraria es el M2, pero ya puestos tramitamos el 997 carrera S.
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Tenias repro CSL en tu ex-M3 E46?
     
  24. tukete

    tukete En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    330 ci
    Esta en buenas manos Sergio:chulo:

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    A RubenM3 y Kaman les gusta esto.
  25. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Lo sé
     
  26. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    Si. Se la hizo tonecho. Un chico gallego que conocí a través de el Foro y se nota mucho....
     
  27. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    sl500
    El M3 E46 sigue siendo mi M y mi coche favorito junto con el 911. Tienen algo especial que desde joven me encanta. El M2 creo que es M que más me gusta de los que han salido después. M pequeño y con motor 6 cilindros con turbo. Debe de ser una maravilla.
    Creo que V8 y V10 no tienen la respuesta tan inmediata y racing se los 6cil. Estos últimos creo que son más nerviosos, más eléctricos por así decirlo.
    Con respecto a carrera S, creo que si algún día tengo uno, será el MKII. He escuchado ya bastantes problemas de los MKI. Que si IMS, que si camisa de cilindros.... etc....
    Pero a mí se me escapan de presupuesto por ahora .....
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Quizas el M3 E46 transmite unas sensaciones mas inmediatas, por peso, por cilindros, etc.

    Si, el IMS es el gran problema de los 911, creo que afecta tambien a los MKII, pero no estoy seguro.
     
  29. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Es dificil la reprogramacion?, tienes que cargar el software del cambio CSL o hacer algo mas?
     
  30. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Si algun dia quieres un Porsche hablamos,tengo uno y quizas lo cambie por el 992 eso si cuando lancen el Gts o quiza el Gt3
     
    A sergiom3E46 le gusta esto.

Compartir esta página