Las pinzas a los coches negros les suele quedar mejor en color rojo que en amarillo, pero por lo demás tienes el coche muy guapo, me recuerda muchísimo al mío.
Yaaa..... muchísimo mejor en rojo, lo sé pero queria poner algo que no estubiera tan visto.... ahora me planteo si rojo, aluminio (como si estubieran siempre nuevos) o negro brillo.... que quedaría disimulado y diferente, no se... todo sería verlo jeje segun la foto del avatar, parecen casi hermanos si jeje
Buenas !! Os dejo algunas fotos de mi coupé por aquí, aunque no son del todo recientes. Los hosts revientan la resolución y alguna no está muy trabajada pero espero que os molen: Un saludo !!
Te ha quedado muy guapo y al límite. Por cierto las llantas son las Axe no Ace por si alguien las quiere buscar.
Eso es....habrá sido el diccionario. Al limite como dices...y et40 alante me quitaria de preocupaciones....me toca subir el coche un poco....rozará cuando suba peso.. Mañana voy al taller a subirlo 1.5 de alante 2 de atras.... Y circulare mas comodo
Mejor irás subiéndolo un poco, yo llevo esas medidas delante con la suspensión M y sin problemas de ningún tipo.
Yo tengo delante 19 x 8´5 et 35 con neumático 225/35 y admás separador de 2´5 cm y no me roza para nada. La medida 245/35/19 en las ruedas traseras las tienes homologadas? Porque yo monté 255/30/19 pensando que eran lo mínimo homologable en 9´5.
Pues si no te rozan es que no vas tan bajo como yo. A mi si me rozan..mañana lo subo un cm. . Te comento...si llevas 225/35/19...delante. no pasas itv por indice de carga en un e46 6 cilindros. Ya que no existen con induce de carga minimi 91. Que es lo que seria legal. En el tema de la trasera. 245/35/19. Supera el 3% legal y no pueden ser equivalentes. Pero como siempre...pagas y ya esta......don dinero manda ...ya sabemos. 245 con 9.5 quedan tremendas... Y 225 con 8.5 tambien. Mañana subo un poco la suspesion...la delantera a crdcido 1cm y la trasera a crecido 2cm.....el coche esta mas alto..pero roza mas que antes.....
Yo e subido hoy el coche para que no roce... y lo veo alto... sera la sensacion por llevarlo antes mas bajo... La foto sin tapabujes es antes. .con tapabujes la de hoy Opiniones...como lo veis?
La verdad que está impecable para 14 años y 210.000 kms que tiene, claro que un dinerillo lleva en lo alto para tenerlo así, sobre todo en el último año le han salido casi todas las cosas de golpe, de chapa y pintura nunca nada salvo la cera líquida que le doy cada mes, pero si tuve que repatizar el asiento del conductor, el volante, cambiarle el pomo del cambio, las fundas de las palancas y las telas de las columnas. De mecánica pues de 1 año para acá le he cambiado la bomba de agua, el termostato, el bote de expansión, un manguito del radiador, la correa de accesorios, el tensor, las poleas de reenvío, el sensor del nivel de aceite, el sensor de temperatura exterior, la CCV, los retenes de las válvulas, la junta de la tapa de balancines, la del cárter, los silentblocks de los brazos de suspensión y alguna cosilla más que me habré olvidado..
Perdón, se me ha ido la pinza y no se como he puesto esa medida de separadores. Los separadores que tengo son 1´2 cm y quedan a ras de aleta. Pero no los tengo homologados y lógicamente no paso itv con ellos. Aunque los separadores,si son de doble centraje, se pueden homologar.
Ni con esas medidas ni de coña te queda a ras de la aleta. Si llevas separadores de 1.2 cms es igual que llevar unas llantas delante de 8.5x19 ET23 y esta medida en un e46 es imposible de llevar delante sin que sobresalga de la aleta.
Le saldrá la llanta de la aleta..pero si va alto no rozará... Igualmente las aletas delanteras es muy facil abrirlas con una rieger. Como tu dices el calculo que as hecho da et23....y se acerca a kas medidas de un m3 e46 que lleva et20. En mi caso la parte superior de la llanta delantera queda muy pocos mm dentro de la aleta y llevo copelas regulables si no las llevara seguro que quedaria un pelin para afuera.