El domingo hicimos una quedadita y pude comparar codo con codo un m3 con mi cupé, lo que más me gusta y me falta es la anchura , sutil pero ahí está.
Esa es la cuestión que le sobresale de la aleta aunque problemas de roces no tendrá, para pasar ITV tendrá que quitarlos ó bien homologar ensanchando aletas.
Ahh...y no lo digais a nadie por si me pillan....ahi abajo se ve un trozo de mus pedales de competicion
me lo parece a mi o la hidroimpresion de las molduras no vña en la misma dirección en todas las piezas??
Aqui alguna mas. Y connotros 2 volantes diferentes...y mi vieja radio...la echo de menos y todo...jejehe
Yo como dije, llevo separadores delante de 2cm con 9 de ancho y roscada y atras de 1,6cm los separadores y 10 de ancho, eso si me toco abrir con rieger y darle caidas para asi bajarlo mas todavia, aparte de que los neumaticos van estirado bastante con decirte que se puede leer perfectamente el codigo de barra que trae en el borde el neumatico. Mañana si puedo hago una foto de como va.
Jejejdjdj....lo mismo digo...veo el codigo en el interior...y llevo el ancho minimo legal para 9.5. La cosa de lo que salen tus ruedas...justo vas si llevas en 9 y et35...si vas muy bajado hay que cortar la desquina del pl plastico de paao trasero y eliminar la guia del paragolpes...ademas de caidas al maximo y pisar con rieger cortando la esquinita interior de la chapa. Yo llevaba 18x9 et35 con 255 y bien bajado....sin eso imposible que no rozara. Ahorabcon 19x9.5 con 245/35 y rozaba en el fondo. Lo w subido un poquito y solucionando. Y mi.foto de hoy
Mañana te subo foto, pero va abierto con rieger, el nervio entero planchado y demás, y yo solo entrando fuerte en curvas roza, y en los badenes siempre roza aunque pase despacio jajaj
La hidrografia está bastante bien, pero el volante es una auténtica obra de arte, el tapicero se lo ha currado de verdad..
Yo los tengo visto en ebay a vender, a mi no me termina de convencer como combina con el interior del coche. Me pega mas uno normal con cuero liso arriba y abajo y perforado en los lados. Pero lo que importa es que le guste a quien lo lleve
Eso es amigo...pars gustos colores. A mi nunca me an gustado las 4 salidas dipo m3 y ahora me encantan....si lo palparas te encantaria....ademas esta tapizado en napa. Es super suave...no te digo como que....pero te lo puedes imaginar
Esta vez le ha tocado el turno a la niña mimada después de pasar casi 8 meses en el dique seco,ahora felizmente recuperada y estrenando reconstrucción de motor con muchas chuches
Una de las fotos de ayer en una kdd que organicé como presi del Club BMW serie 3,fue todo un privilegio contar con un serie 3 de cada generación así que había que hacer una buena sesión fotográfica jeje
Una pregunta amigo. Tengo una pregunta interesante. De que provincia sois?. Ese tipo de quedadas serias me gustan mucho. Si estuvierais cerca me gustaria acompañaros haber como os lo montais
reconstruccion de motor?? que le ha pasado? (ese coche no tenia ya motor nuevo?, me acuerdo, porque cuando compré el mio, ese es uno de los que estuve mirando...)
Buenas compi,yo concretamente soy de Mallorca pero el club es a nivel nacional,si quieres háblame x privado y me comentas de que provincia eres ya que tenemos bastantes grupos de whatsapp divididos x zonas para tema kdds,poder charlar y demás
Si...el tema de este motor es una historia larga que trataré de resumir al maximo,lo que es el motor si era nuevo,pero solamente bloque,culata y me comentó el mecánico al hacer la recontrucción que posiblemente el cigüeñal también ya que se veía muy muy nuevo,hasta ahí todo bien... La historia es que desde que compré el coche nunca fue como tenía que ir un 330,nada más comprarlo nos dimos cuenta de que los catalizadores estaban en las últimas,llevaban ya bastante tiempo jodidos y mermaban mucho el rendimiento del motor aparte de joderlo ya que los gases de escape no salen de manera correcta al estar las membranas interiores de los catalizadores sueltas...le metí colectores inox sin catalizar y fue un cambio increíble,antes de eso le había metido un filtro k&n de sustitución dentro de la caja original y más tarde lo acompañamos todo con una repro a medida con la cual también gané unos cuantos cv,aún así el coche dio en banco 228cv y 286NM,cifras nada despreciables pero cortas teniendo en cuenta lo que llevaba el coche montado... Poco a poco el rendimiento del motor fue empeorando,ya cuando lo subí al banco de potencia tenía una compresión inferior a 6 hasta que con el paso de los meses directamente ya no había compresión... Cuando se desmontó el motor y se sacaron los pistones se vio claramente que los habían reutilizado del anterior motor y que además los muy inútiles e incompetentes habían puesto los aros en el orden incorrecto,resultado: los aros salieron de los pistones literalmente a trozos... Piezas como árboles de levas,los catalizadores hechos mierda que cambié,alternadora,motor de arranque etc también fueron reutilizadas del anterior motor. Por tanto decidí tirar la casa por la ventana y meter material de primera calidad,junta de culata Cometic,arboles de levas Schrick,pistones forjados CP Carrillo de 85mm y 12 de compresión (originalmente son de 84’5 con una compresión de 10 a 1 si no recuerdo mal) llevando la cilindrada del motor hasta los 3100cc aprox,poleas aligeradas Turner Motorsport y alguna cosa que seguro se me olvida jeje A continuación dejaré unas cuántas fotos del proceso,la primera de ellas del bloque una vez desmontado donde se ven grabados los números 12 y 07,que es el mes y año de fabricación de ese bloque Aquí todavía faltaba x montar la polea Turner de la alternadora PD:aparte de todo lo mencionado arriba el coche también lleva otras chuches como línea y escape Eisenmann,roscadas BC Racing,discos de freno perforados Zimmermann y pastillas EBC Yellowstuff,latiguillos metálicos...aquí un par de fotos más jeje
menudo trabajazo....(€€€) a ver si ahora puedes disfrutarlo... porque segun cuentas te ha quedado mejor que nuevo...
La verdad es que si,entre esto y todo lo que ya llevaba el coche no quiero ni pensar toda la pasta que me he dejado jajaja,pero bueno,es mi único vicio y mi pasión,ahora va fino como la seda y suena que no te lo puedes imaginar,está todavía en rodaje pero en cuanto termine tocará subirlo al banco y ver qué sorpresa nos depara
el escape es una espinita que tengo yo ahí... pero de momento me conformo con el de origen.. que no suena mal...
Yo estaba como loco con el Eisenmann desde que compré el coche jajaja,el de serie suena bien pero cuando metes algo así es una auténtica pasada el sonido que saca