estoy pensando en pintarle las pinzas de freno... He abierto un hilo para ello, por si quereis opinar, no ensuciemos este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/le-pinto-las-pinzas-de-freno.969500/#post-17315194
Es curioso que casi todos los E46 cabrio que veo, el tren trasero se ve más hundido que el delantero.
Pues no sé si será por esto, pero en mi caso hay que tener en cuenta que: -los amortiguadores no están en su mejor momento -deposito lleno -techo recogido en el maletero
De atras pueden esconderse mas que las delanteras. A mi me gusta mucho los e46 asi. Bien bajaditos y ajustados
Porque están muy a ras de aleta, así mejora un poco, de hecho pensé en ponerle separadores y el mecánico me aconsejó no hacerlo.
Mientras no te pases no ocurre nada. Quedaria igual que si montaras llantas con et mas bajo. Si le sacas (segun el espacio que te quede) , un poco no pasa nada...mientras no andes rozando todo el dia...
Pues eso quisiera saber, tengo un hilo abierto donde explico todo largo y tendido. El resumen es que no me arrancó de buenas a primera y lleva más de dos semanas en el mecánico sin que éste me diga nada de nada. El lunes me lo llevo en grúa a otro taller y a ver qué tal.
A pesar de llevarlo reprogramado desde hace más de un año aún no lo había metido en un banco de potencia, el pasado sábado al fin me animé y estos fueron los resultados: 267cv y 568nm. Algunos cv menos de lo esperado, pero más Nm de lo que pensaba.
Algo gana, no tanto como el diésel: https://www.br-performance.es/es-es...-bmw/525-serie-3/530-e46-1998-2005/7320-330i/
cuanto cuesta meterlo al banco? yo llevo repro y tambien quiero meterlo un dia para ver que es lo que da
entonces ni tan mal, en cuanto tenga mi coche bien de vuelta lo llevare al banco, ya subire foto de cuanto da
Bueno, en realidad eso es bastante optimista. Con una repro sin modificar nada, dudo que ganes mas de 5-6cv . Hablo de cualquier e46 gasolina. Saludos
Pienso lo mismo, a parte no conozco ese motor por lo que no tengo ni idea. He visto en otras webs (por curiosidad) y más o menos indican la misma ganancia con sólo electrónica, que sea verdad ya es otra cosa...
Pero los 267cv son de motor, los que realmente interesan es a la rueda que es la que mueve el vehículo, en este caso 225,5cv y 497,2nm que es muy distinto, lo que falta de 225 hasta 267 son pérdidas de potencia en el sistema de transmisión
Pero eso sucede siempre, sea cual sea el coche, da igual que sea gasolina o diésel, vaya reprogramado o no. Puedes probar a meter el tuyo en banco y veras como la potencia que llega a las ruedas difiere bastante a la del motor. Si buscas gráficas en Internet concretamente de 330d e46 reprogramados verás diferencias de +80cv entre la potencia del motor y la de las ruedas.