El coche Precioso. En el lado derecho, la puerta"parece" de otro color, o es un efecto de la foto. Saludos.
Tengo que pintarla ya que pinté las dos aletas (delantera y trasera)por unos arañazos que tenía y ahora la puerta quedó algo distinta...jejej...Asique seguramente en verano pinte todo el coche de nuevo para que quede todo igual!
Gracias tio....son las 193m doble medida que te comente un dia que pille regaladas....la foto es natural ehh fue efecto del sol...y no..no tiene cristales negro en la foto sale asi tio un saludo
Entonces será que tiene la goma protector de llanta,en la foto parece que esta estirado el neumatico. Como dice el compañero las llantas le quedan guapas.
Esta guapo el cacharro,cada día me gustan más los compact,con dos cosillas que se le pongan lo agradecen.
Bueno pues unas fotillos de estos días por la siberia extremeña! De ruta Con su vecino! Un saludo a todooos!!
Fidel, ya has puesto las fotos , enhorabuena. Pon ahora una tuya, pa verte el josico, paisano, jajaja. Eres un crack.... me cago en tó.
Haber si te vas a enamorar de mi @jose98 jiji...pidiendo fotos mias tio jiji....tu de que barrio eres broth?
Sera eso si....imagino...son buenas gomas ehh.....si tio un regalo de dios que me aparecio por 200 euros con gomas a estrenar casi jiji
Dejame que lo termine,que me queda las tapas hamann,pintar las llantas en antracita y buscar el interior,cuando tenga eso ya no lo querre y si eso podemos hablarlo.
Pintan las llantas en antracita? Yo lo tenia en mente crees que le vendra bien a nuestro gris plata tio?
Es para pasar a cobrar, que tengo comisión con el de la bomba de gasolina y no me quiere pagar, jajaja.
Jajaja!! Joooder... tiene alambre de espino enrollado en la reja. Se escapan muchos a la hora de los exámenes?? .