@iTudorla diferencia es que a mi me venían con el coche no las puse yo que no es tu caso si quieres ponerle pon el suyo el del csl
Entre el rojo y el negro....buffff....preciosos ambos.... qué le dais a la pintura para que quede asi de lustrosa?
El negro te refieres al mío? Mi pintura muy lustrosa no está (será efecto de la foto), tengo pensado hacerle un detallado en unos meses, que le hace falta al pobre...
Bueno...el capó más o menos está bien, falla en portón y defensa. Tengo ganas de llevarlo a pulir y que le hagan un buen detallado
Solo viendo eso... Asientos deportivos calefactables, volante M... (manual como debe ser) j*der, para que fuera 100% perfecto, tendría que tener asientos traseros abatibles, lo veo algo indispensable. Por lo demás... si pasas cerca de mi me voy a quedar embobado
Le falta techo e interior de cuero camel como llevaba en mi anterior coupé, pero todo no se puede tener... Aunque el cuero no lo echo de menos ni en verano ni en invierno la verdad
A ver si, el techo es un plus interesante, y el cuero se ve muy bien, pero la tela para la temperatura es de lo mejorcito. Ojalá encuentre yo algo como el tuyo la verdad.
Pues si te digo que a veces se me pasa por la cabeza venderlo y cogerme otra cosa que consuma menos y que sea más potenciable... aunque sea diésel, tal como un 330d o algo así... Al ser mi coche de diario me consume una cantidad respetable de litros al mes jeje pero cuando me monto se me quitan las ganas de ponerlo anunciado
Yo buscaré algo para hacer viajes, para diario no porque no me hace falta. Tengo la suerte de vivir a 3 minutos del trabajo andando. Si te lo planteas vender... Pero si, yo estoy mirando 330d porque no se... el tiron del turbo... me encanta. Pero por otro lado... el sonido del 330i... es el 330i. un 30 quiero, el combustible... cuando llegue el momento.
Haces bien, el 30, sea el combustible que sea, aciertas. Yo es que sigo dieselizado, aunque cada vez menos a base de subir a las 6500 rpm también te digo, me lo planteo, pero creo que pasarme otra vez al diesel sería un paso atrás, no sé... y que conste que tuve dos 330cd y me molan