Yo echo en Repsol con la app de waylet que tiene el descuento de los 30cent/litro, depende el día le echo a 1'52 o 1'55
Yo también uso la tarjeta, debe quedarme sobre 1,75€. El gasoil está unos 0,10€ más caro que la gasolina, dicen que hay desabastecimiento.
brutal, brutal.... es manual o automatico??? bueno ahora ha bajado la de 98, va mejor con 98 verdad????
Yo creo que es más efecto placebo que otra cosa pero bueno... Con lo cara que está, ahora alterno Gracias. Es manual por supuesto jeje no soy muy de automáticos
ya mejor manual, automaticos cuando fallan dinero y dinero... que kms llevas???? está brutal el bicho, has metido aditivos?
Tiene 244 mil ya, está en rodaje Aditivos alguna vez le eché el Xenum M-flush para limpiar antes del cambio de aceite y tal, pero no suelo echar nada, un buen aceite cada 15 mil km y apañado
Me has pillado. Ayer precisamente terminé de montarle el encendido y limpiar la zona de la bateria de suciedad acumulada durante 36 años. De momento en el garaje trabajando poco a poco en él, porque no pienso sacarlo durante el invierno.
Te vas a pegar una buena currada con el Mercedes igual que con los BMW. Yo me apunto a un hilo sobre el tema. Este faq parece tener más vidilla que el otro… No eres el único disidente que se pasea en Mercedes por este foro
Lo bueno del Mercedes es que lo traje de Canarias y los bajos estan impecables, precisamente por Eso no lo sacaré en invierno. Ya le he arenado y pintado la tapa del filtro de aire, la tapa de valvulas y la base de la bateria, y Ahora llevaré los colectores de escape. En primavera toca pulir la pintura, retapizar el asiento del piloto y hacer una limpieza de chasis con hielo seco. Y luego venderlo y comprar otra cosa, que me gusta el w126 Pero no es uno de los coches de mis sueños.
¿Hay mercado en Polonia para estos coches? ¿O se irá para Alemania? Canarias - Polonia es una buena excursión para estrenar Youngtimer. Suerte con la aventura. Veo que también estáis pasando frío estos días.
Un mercedes antiguo en buen estado y sin oxido es un diamante. Polonia lleva muchos años creciendo a buen ritmo y para estos coches hay mercado. Aqui los Gastos de mantener un coche son ridiculos (seguros de 100€ al año, ITV 20€ y no existe la figura del impuesto municipal) y mucha gente se anima a tener varios. Incluso Si lo matriculas como coche historico estas exento de pasar ITV y el Seguro te cuesta la mitad, porque se asume que lo vas a usar ocasionalmente. Asi que los Gastos de tener un clasico en el garaje son minimos.
Dejo un pequeño vídeo de mi coche ya que las fotos no sé cómo subirlas https://youtube.com/shorts/7yP11GSE7t4
Pues mira, yo esta en la que me he dado cuenta de que se me cayó la rejilla volviendo de la ITV. Maravilloso.