¿Qué frontal es más bonito?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gasolinaenvena, 22 Dic 2006.

  1. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    ¿No os parece más bonito el fontal del e-90 berlina que el del coupé? Los faros del coupé son mas simples, sin la forma de cabeza de águila que tiene el berlina. Al menos para mi, es más bonito el frontal del berlina.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Estoy contigo en cuanto a los faros y el faldón... pero me gustan más los riñones de una pieza del coupe... los nuestros, con la ceja recta cromada.... mmm no me acaban de convencer del todo... en conjunto, siendo distintos... me gustan de manera similar...
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sin duda alguna el coupe, mucho mas conseguido en todos los sentidos, y ya de la trasera ni hablamos.....:LOL:
     
  4. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    coupe sin lugar a dudas
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    la berlina impresionante, el coupe.... no tiene adjetivo k lo pueda definir
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Sobre todo la trasera... no hay color
    Faros delantera, estan igualaditos, segun gustos, pero en cuanto a la trasera, es la gran cagada del berlina.
     
  7. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Me gusta mas la defensa delantera del E-90. y mas la mia las del M, un dia lo puse al lao de un coupe afuera del concesionario k haia uno aparcao y me gustó mas el mio, lo puse a drede jeje
    Saludos :wink:
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para mi gusto el coupe es la versión perfecta del berlina, tanto por detras como por delante, saludos
     
  9. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    El coupe supera a la berlina. Donde hay mas diferencia es en la trasera, si lugar a dudas mucho mas bonito el coupe y el cc
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi sin duda el coupe,la linea trasera es impresionant,y el frontal ni t cuento,a mi parecer mas agresivo que el berlina.
     
  11. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    :supz: :supz:
     
  12. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    A mi me gustan mas los faros de la berlina, pero el frontal en general, al ser mas bajo y afilado pues... como que me quedo con el coupe. Pero tienes razon, quiza los faros del coupe son "algo" simples, cuando le toque el facelift seguro que le hacen una gracia como ya hicieron con el E-46 coupe.
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    para mi el frente mas agresivo y por lo tanto bonito en estos coches es el de la berlina e90, cuando esten en una autopista y tengan un serie 3 atras, el berlina se ve mas agresivo, deportivo, en cambio el coupe es simplemente elegante y ya.
    deberia ser al reves, la deportividad y agresividad del frontal deberia ser mayor en el coupe
     
  14. MASRA

    MASRA Guest

    coupe por delante y por detras..del berlina me gusta que sea 4 puertas, aunque tambien me gusta su frontal
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    El mio a mi me gusta la leche pero un coupe es la repera,no entiendoa quien debate esto.Perdon por mi duda pero no lo eniendo.
     
  16. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Si hubieran sacado la culera del coupé en el berlina habría salido perfecto. Soy de los (¿pocos?) que piensan que la culera del berlina es bastante fea, aunque ya me voy acostumbrando. Espero que cuando salgan los traseros con leds lo "mejoremos" un poco más.
     
  17. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    El frontal me gusta mas el del E90 (el del E92 no m parece agresivo)

    La cintura m gusta mas la del E92

    La trasera depende:

    • De serie m gusta mas la E92
    • Con arreglos m gusta mas la E90 (con kit ///M, black line y aleron)

      Un ejemplo: (el mio es en LeMans Blau)

      [​IMG]

      Diferencia de focos:

      [​IMG]
     
  18. billyboy

    billyboy Guest

    El frontal del E90 me parece mas bonito y deportivo, aun mas con pack M, la trasera gana por goleada la del coupe.

    Esperemos ansiosos esos pilotos traseros para el E90
     
  19. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    estoy de acuerdo con lo dicho hasta ahora, para mi falla algo la forma de los pilotos traseros, demasiadas formas, mejor mil veces como en el serie 5, o el coupé.
     
  20. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    Por delante el berlina y por detrás el coupe.
     
  21. daniS-line

    daniS-line Guest

    El copué tiene el diseño mas redondo en general...
     
  22. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Para mi mas bonita la trasera del coupe.Pero la delantera me gusta mas la de la berlina.Por cierto hoy he aparcado en un centro comercial al lado de un serie 5,y la delantera es mucho mas bonita la del E-90 que la del serie 5.Que pensais vosotros???.
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Como parece que los tienen el berlina,tiran el 90%(logicamente)hacia el berlina y los que tienen el coupe tiran hacia el coupe(tambien logicamente),pues todos contentos, cada uno tiene el coche que quiere o puede.Para mi gusto sin dudarlo lo mas minimo el coupe es bastante mas bonito que el berlina,desde todos los angulos,pero repito que cada uno se lo compra a su gusto que no por ello tiene que ser el mas bonito.:wink:
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El coupe es muy bonito, mas bonito en directo todavia que en las fotos.
    Para mi los frontales son chulos los dos, tanto coupe como berlina en cambio la trasera el coupe gana con goleada al berlina.
    La trasera del E-90 para mi gusto no está a la altura de lo que tendría que ser un BMW, pero bueno, es lo que tenemos y a si hay que aceptarlo.
     
  25. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Estoy completamente de acuerdo.
     
  26. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Estoy completamente de acuerdo contigo. La primera vez que vi un E-90 me enamoré al instante de él. Sin embargo, había visto muchos serie 5 y no me habían llamado la atención. Si fuera millonario me compraría el mismo coche que me he comprado, solo que lo cargaria con todos los extras. En mi opinión, el E-90 es el coche más bonito del mercado. :wink:
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo si fuera millonario, me compraria un ferrari:wink: , felices fiestas
     
  28. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ---Faros.- E90. Son más agresivos.
    ---Riñones.- E92 (No me gusta la ceja del E90)
    ---Cintura.- E92. Mas estilosa, menos pesada. a pesar de eso la foto más bonita del E90 es completamente de lado, dónde se aprecia el gran morro del coche en contra del gusto de algunos diseñadores de ahora que les gustan los coches "chatos".
    ---Pilotos.- Por goleada E92 ( de lejos el E90 parece como si alguien estuviese enfadado frunciendo el ceño).
     
  29. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    [​IMG]
    [​IMG]

    DONDE SE PONGA ESTE QUE SE QUITE CUALQUIER E92 DE CALLE JAJAJJA, PERO NO SERIA JUGAR LIMPIO!!
     
  30. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Habia una foto de un E92 en una prueba creo recordar de autopista q era preciosa!!

    En mi opion prefiero el E92 en terminos generales pero m quedo con el E90 con kit ///M aleron y black line (barro para casa jajajaaja). De serie los dos: E92
     

Compartir esta página