Pues yo soy de los que lo usan,al menos en los z, y se nota mucho, no en el tacto, sino en el Estado del volante ya que después de tanto tiempo y kms están intactos.
Yo tambien los uso en el Porsche, véase mi foto de perfil, pero sobretodo por ser el volante de piel vuelta para no estropearlo
Tienes la piel del coche inmaculada .. Usas limpiasalpicaderos con brilli brilli ? Lo digo por el airbag del volante y zonas del salpicadero .. no sé si efecto de la foto.
ja! ya nos hubiese gustado era el Y10 mía de serie ! su primer coche, envistió con él a todo leon le metió a un seat seiscientos segun salia de bateria y lo volcó , lo dejó de costado al seat increibles prestaciones como bullcar
Pues a mi si me recomendáis unos guantes cerrados me animo a probar a ver. Es una cosa que siempre me ha hecho tilín; pero nunca me he decidido a probar.
Prueba primero con unos mitones, al llevar los dedos al aire para tocar botones y palancas no te sentirás como el gato con guantes que no caza ratones
Lo del grip ni de coña, probado en todo tipo de suelos: parquet, terrazo, moqueta... descalzo aprietas mucho mejor ... y estéticamente ni hablamos