No les hago ascos. Salen de lo normal. Cuando cambien de tono y cojan brillo por el uso, estarán más bonitos. Los tengo negros, grises y marrones. Estos me los regalò el sábado la novia de mi hermano, que es danesa y tiene sus gustos. Amarillos tienen que ser guapos. Ya le he encargado unos amarillos o rojos. Ferrari los tiene preciosos en rojo en la tienda del aeropuerto de Bolonia, pero llevan un cierre metálico que roza el reloj
uyyiiisssshhh...no se, hasta un punto, algun riesgo de caspa hay? yo hasta la fecha lo que he visto en vivo no me parece muy estetico todavia me falta ver una moza diligente y concienzuda trazando con sus mitons sobre una caoba en aro de aluminio, tanto da que sean cuatro, seis o doce cilindros no es esto, pero se le aproxima, hay que cortar las puntas, y sustituir el fake-mini por un coche apropiado...por lo demas todo en el guante sugiere y estimula
. Yo es algo que utilizo algunas veces cuando voy descapotado en Invierno, de cuero microperforado...me hace gracia llevarlo, aparte que mejora la sujección, pero es básicamente por estética "roadstera"...postureo vamos.... .
. Pues anímate hombre !!! Yo incluso, los compré nuevos y los "envejecí" ...y mira, es una tontería pero me gusta....Es algo así como la parafernalia de sacar un vinilo de su funda, depositárlo en el plato del giradiscos, colocar el clamp, y poner el brazo en el disco... .
Como el del vídeo del Ferrata, postureando solo, para las ovejas. Será un f*llaburras. Luego se trincará a alguna tras un matorral
¿No os pasa a alguno que, cuando otro tacha del palabro ese, algo que a él no le gusta, tiene ahí un tinte raro escondido… alguna quemada con cigarro en la espalda de pequeño o cosas así?
. AH !!! no había visto el video !!! Le pasará como a mí...es auto-postureo....me miro yo, y me gusto yo... .