Después mirabas a tus 2 millones que necesitabas demás para comprar el prove y ya iba pillando atractivo el Hyundai .
Supongo que se vendió mucho por precio , no vamos a pedirle que sea un F50 .
No tenía rival dentro de su precio ..2 millones si no me equivoco .
Yo fui a verlo a Gamboa en la C/ General Ricardos. Recuerdo que le comenté no se qué al vendedor de la batalla corta del coche respecto del Calibra que era un poco mediocre en comportamiento y me respondió con que para la batalla diaria valía perfectamente![]()
No captaste su indirecta ..Ese esta al nivel de la comercial que me pregunto si el airbag de acompañante era necesario que lo tuviera estando mi esposa presente. Fue cuando compré el Astra en 1999
El día que recogí el i30N hace año y medio había otro cliente entregado un coupé para llevarse un Tucson. Me dieron ganas de adoptarlo, pero me acompañaba mi esposa. Espero que esté en buenas manos y no en el desguace.
Que tal ese i30N? Que tal va en curvas? Es muy incómoda la suspensión?
Es un cacharro que me gustaría mucho probar
Va muy bien. La suspensíon en modo normal sin problema en incluso en modo deportivo no hay problama. En modo N solo es recomendable con asfalto en buen estado. Al pasar por badenes salta nenos que la S LIne del A3 en modo normal. Mi opinión es un poco subjetiva porque no busco comodidad al comprar un coche. Sospecho que en el último restiling la ablandaron un poco por las criticas de la prensa.
Yo fui a verlo a Gamboa en la C/ General Ricardos. Recuerdo que le comenté no se qué al vendedor de la batalla corta del coche respecto del Calibra que era un poco mediocre en comportamiento y me respondió con que para la batalla diaria valía perfectamente![]()
El génesis piden pastuqui por ellos ,
En todo wallapop solo hay un v6 y es automático .
Los otros 3 son 2.0 manual .
Ver el archivos adjunto 173024
Derivará ese coche del 350 z? , bueno de su hermano en 4 plazas de Infinity.
El v6 de tercera generación era un poco de todo menos deportivo .. el último ya parece un chisme serio .
No sé en qué precios se moverían .
Lo mismo algún día ese genesis vale más pasta .Ya hay que tener ganas. Por ese precio me hago con un 330/335 sin ningún género de duda.
En aquella época por 2170000€ no había un coche más bonito y equipado para comprar.
Era estable en curva y un motor que era un cepo, eso es así.
Como toda marca que se quiere meter en un mercado, coches bonitos, baratos, y de no muy buena vejez. De ahí que apenas se vean.
El mío cumplió los 120000 kms e iba a 100.000 ptas de la época al mes en mantenimientos… por lo que le di puerta al tercer mes.
Para dormir sería incómodo… pero para fo… era muy cómodo, jeje.
Para viajar cómodo, algo Gastón de gasolina y no parecía tener los CV que anunciaba tener.
Por 2 millones de euros alguna cosita si había , como te dice nano ..En aquella época por 2170000€ no había un coche más bonito y equipado para comprar.
Como toda marca que se quiere meter en un mercado, coches bonitos, baratos, y de no muy buena vejez. De ahí que apenas se vean.
El mío cumplió los 120000 kms e iba a 100.000 ptas de la época al mes en mantenimientos… por lo que le di puerta al tercer mes.
Para viajar cómodo, algo Gastón de gasolina y no parecía tener los CV que anunciaba tener.
El génesis piden pastuqui por ellos ,
En todo wallapop solo hay un v6 y es automático .
Los otros 3 son 2.0 manual .
Ver el archivos adjunto 173024
Derivará ese coche del 350 z? , bueno de su hermano en 4 plazas de Infinity.
El v6 de tercera generación era un poco de todo menos deportivo .. el último ya parece un chisme serio .
No sé en qué precios se moverían .
Ya hay que tener ganas. Por ese precio me hago con un 330/335 sin ningún género de duda.
Pues yo cojo el Hyundai sin ningún tipo de duda. Lo dicho, tracción trasera, manual, más de 300cv y atmosférico. Y solo 120 unidades al mercado español.
Sobre gustos no hay nada escrito. A mí el Génesis me parece un diseño muy personal.Bueno, ese es 2.0 turbo, y mucho menos potente. Pero vamos, que aunque fuese el V6, para mí no hay color. El BMW también es trasera (o XDrive si lo prefieres), lleva 6 cilindros, lo puedes escoger atmosférico o biturbo, manual, Steptronic, o DKG, tienes mucha mayor posibilidad de personalización y de extras, y me parece mil millones de veces más bonito.
el primero era guapo, el que era feo con avaricia era el restyling, no le cabian más faros ahí delante:
![]()
Ese esta al nivel de la comercial que me pregunto si el airbag de acompañante era necesario que lo tuviera estando mi esposa presente. Fue cuando compré el Astra en 1999
En aquella época por 2170000€ no había un coche más bonito y equipado para comprar.