Noticia ¿Qué fue del Hyundai Coupé que hoy es imposible de encontrar

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.145
Jamás me gustó ni un poco... y ya puestos a soñar con algo en aquel entonces con un M3 biggrin:

j*der si es que la gente es pobre hasta para soñar :descojon::descojon::descojon:

gynex

En Practicas
Modelo
BMW 530DA E39
Reacciones
506
Después mirabas a tus 2 millones que necesitabas demás para comprar el prove y ya iba pillando atractivo el Hyundai .

Supongo que se vendió mucho por precio , no vamos a pedirle que sea un F50 .
No tenía rival dentro de su precio ..2 millones si no me equivoco .

Por eso mismo era el deportivo de los pobres, colocaron tantos como cuando salieron las dacia dokkers en su día por su accesibilidad a cualquier bolsillo

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
:LOL:biggrin Que optimistas fueron con el video :facepalm::floor:

M1

Forista
Reacciones
1.723
El día que recogí el i30N hace año y medio había otro cliente entregado un coupé para llevarse un Tucson. Me dieron ganas de adoptarlo, pero me acompañaba mi esposa. Espero que esté en buenas manos y no en el desguace.

M1

Forista
Reacciones
1.723
Yo fui a verlo a Gamboa en la C/ General Ricardos. Recuerdo que le comenté no se qué al vendedor de la batalla corta del coche respecto del Calibra que era un poco mediocre en comportamiento y me respondió con que para la batalla diaria valía perfectamente :LOL:

Ese esta al nivel de la comercial que me pregunto si el airbag de acompañante era necesario que lo tuviera estando mi esposa presente. Fue cuando compré el Astra en 1999

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
El génesis piden pastuqui por ellos ,
En todo wallapop solo hay un v6 y es automático .
Los otros 3 son 2.0 manual .
Screenshot_2024-10-24-11-33-06-544_com.wallapop.jpg
Derivará ese coche del 350 z? , bueno de su hermano en 4 plazas de Infinity.

El v6 de tercera generación era un poco de todo menos deportivo .. el último ya parece un chisme serio .
No sé en qué precios se moverían .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Ese esta al nivel de la comercial que me pregunto si el airbag de acompañante era necesario que lo tuviera estando mi esposa presente. Fue cuando compré el Astra en 1999
No captaste su indirecta ..
Miraste en el bolsillo pequeño del vaquero , si te había metido algún papelito perfumado con su teléfono ?

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
El día que recogí el i30N hace año y medio había otro cliente entregado un coupé para llevarse un Tucson. Me dieron ganas de adoptarlo, pero me acompañaba mi esposa. Espero que esté en buenas manos y no en el desguace.

Que tal ese i30N? Que tal va en curvas? Es muy incómoda la suspensión?

Es un cacharro que me gustaría mucho probar

• Like
Reacciones: Gus

M1

Forista
Reacciones
1.723
Que tal ese i30N? Que tal va en curvas? Es muy incómoda la suspensión?

Es un cacharro que me gustaría mucho probar

Va muy bien. La suspensíon en modo normal sin problema en incluso en modo deportivo no hay problama. En modo N solo es recomendable con asfalto en buen estado. Al pasar por badenes salta nenos que la S LIne del A3 en modo normal. Mi opinión es un poco subjetiva porque no busco comodidad al comprar un coche. Sospecho que en el último restiling la ablandaron un poco por las criticas de la prensa.

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.984
Va muy bien. La suspensíon en modo normal sin problema en incluso en modo deportivo no hay problama. En modo N solo es recomendable con asfalto en buen estado. Al pasar por badenes salta nenos que la S LIne del A3 en modo normal. Mi opinión es un poco subjetiva porque no busco comodidad al comprar un coche. Sospecho que en el último restiling la ablandaron un poco por las criticas de la prensa.

Gracias por el comentario. Precisamente te quería preguntar como propietario, ya que según las críticas dicen que van bastante duritos.

Lo dicho, me parece un cacharro bastante interesante. A disfrutarlo con salud! :)

• Like
Reacciones: M1

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Yo fui a verlo a Gamboa en la C/ General Ricardos. Recuerdo que le comenté no se qué al vendedor de la batalla corta del coche respecto del Calibra que era un poco mediocre en comportamiento y me respondió con que para la batalla diaria valía perfectamente :LOL:
:floor: :floor::floor:

Menos mal que no te contesto que para la batalla mejor un carro de combate biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790
Ver el archivos adjunto 173024

El v6 de tercera generación era un poco de todo menos deportivo .. el último ya parece un chisme serio .

Ya hay que tener ganas. Por ese precio me hago con un 330/335 sin ningún género de duda.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
Ya hay que tener ganas. Por ese precio me hago con un 330/335 sin ningún género de duda.
Lo mismo algún día ese genesis vale más pasta .
Hay muy , muy pocos .

Lo ue no se es lo que costaba nuevo . Pero como digo había un v6 , trasera , cambio manual , freno de mano de ancla. 300 caballos . El interior no tiene nada que ver con las generaciones anteriores .
Voy a ver si consigo saber cuánto costaban nuevos.

Me atrevería a decir de que Hyundai tiene solo el logo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287
1.500 kg .
Encontré en una pagina que el pvp era de 32mil euros . Lo mismo se vendieron realmente por debajo de 30 .
Screenshot_2024-10-24-19-25-16-557_com.android.chrome.jpg

Hubo una siguiente versión de 350 caballos y 400 nm de par . Y más bonito en formas ..Screenshot_2024-10-24-19-31-30-717_com.android.chrome.jpg

Última edición:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.363
En aquella época por 2170000€ no había un coche más bonito y equipado para comprar.

Era estable en curva y un motor que era un cepo, eso es así.

Como toda marca que se quiere meter en un mercado, coches bonitos, baratos, y de no muy buena vejez. De ahí que apenas se vean.

El mío cumplió los 120000 kms e iba a 100.000 ptas de la época al mes en mantenimientos… por lo que le di puerta al tercer mes.

Para dormir sería incómodo… pero para fo… era muy cómodo, jeje.

Para viajar cómodo, algo Gastón de gasolina y no parecía tener los CV que anunciaba tener.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790
En aquella época por 2170000€ no había un coche más bonito y equipado para comprar.

Como toda marca que se quiere meter en un mercado, coches bonitos, baratos, y de no muy buena vejez. De ahí que apenas se vean.

El mío cumplió los 120000 kms e iba a 100.000 ptas de la época al mes en mantenimientos… por lo que le di puerta al tercer mes.

Para viajar cómodo, algo Gastón de gasolina y no parecía tener los CV que anunciaba tener.

Hombre, por 2 millones de pavos sí se me ocurre alguna que otra cosa más bonita :finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.287

Por 2 millones de euros alguna cosita si había , como te dice nano ..
Te has liado...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
En la época fue el deportivo humilde y resultón de fácil acceso para aquellos que el Probe, Celica, Prelude, etc. se les quedaba lejos. En su versión 1.6 se quedaba muy bien de precio. Un amigo compró uno nuevo, en rojo (como no) nada más salir y no era un tiro pero no iba mal, cumplía para el precio.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Yo tuve uno.
2.0 16v

Era bastante duro, lo ponía a 200 todos los días nada más salir de trabajar en un trozo de autopista de nada, sin respetar temperatura de calentamiento ni nada y no se averió ninguna cosa los 3 años que lo tuve.

Era bastante bueno en curvones de radio ancho pero muy torpe y morrón en carretera de montaña.
Un día nos picamos un conocido del pueblo con un A3 1.8T 150cv y en el tramo de subida me subía a su chepa, pero después bajando me dejó tirado porque conducía mucho mejor y mis frenos se fueron rápido pabajo.
Y tengo muchas más anécdotas similares donde el Julai salía muy bien parado.

Lo acabé cambiando por un eclipse gs por falta de personalidad por mi parte......estaba harto de que se rieran del Julai.
El caso es que el mitsu gastaba más, corria menos, era igual de torpe en carretera de montaña y encima era un imán para la policía......claro que también era rojo con las lunas tintadas jajajaja.

Ese lo acabé volcando en un prao :facepalm: en parte porque la carretera estaba en obras con la zahorra echada y en parte por fitipaldi.
Después fue cuando me compré el 325ci, que mis conocidos se echaron las manos a la cabeza y le daban 2 meses de vida :sorry:
Lleva camino de 18 conmigo y me tiene más enganchado que la mujer jajajaja

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.844
Ver el archivos adjunto 173024

No tiene nada que ver con Nissan ni Infiniti. es un desarrollo propio de Hyundai. Y es un cochazo que nada tiene que ver con el anterior Coupé.

el Genesis es tracción trasera y el V6 tiene 320cv. Poca broma.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.844

Pues yo cojo el Hyundai sin ningún tipo de duda. Lo dicho, tracción trasera, manual, más de 300cv y atmosférico. Y solo 120 unidades al mercado español.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.790
Pues yo cojo el Hyundai sin ningún tipo de duda. Lo dicho, tracción trasera, manual, más de 300cv y atmosférico. Y solo 120 unidades al mercado español.

Bueno, ese es 2.0 turbo, y mucho menos potente. Pero vamos, que aunque fuese el V6, para mí no hay color. El BMW también es trasera (o XDrive si lo prefieres), lleva 6 cilindros, lo puedes escoger atmosférico o biturbo, manual, Steptronic, o DKG, tienes mucha mayor posibilidad de personalización y de extras, y me parece mil millones de veces más bonito.

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.844
Bueno, ese es 2.0 turbo, y mucho menos potente. Pero vamos, que aunque fuese el V6, para mí no hay color. El BMW también es trasera (o XDrive si lo prefieres), lleva 6 cilindros, lo puedes escoger atmosférico o biturbo, manual, Steptronic, o DKG, tienes mucha mayor posibilidad de personalización y de extras, y me parece mil millones de veces más bonito.
Sobre gustos no hay nada escrito. A mí el Génesis me parece un diseño muy personal.

Sobre configuración, las marcas asiáticas de siempre han ofrecido sus coches con packs cerrados, y casi siempre muy bien equipados.
Y yo lo prefiero. Porque me da rabia buscar un alemán y ver que lleva asientos calefactables pero en cambio no lleva techo. O lleva cuero pero no lleva nieblas por ejemplo. En cambio los asiáticos suelen ir con todo, y todos iguales.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Un gran coche en su momento y a la vista está lo que aguantaron en manos inapropiadas. No me importaría tener un primera serie de 2 litros. De hecho, en varias ocasiones que he tenido un cacharrillo para el día a día los he ojeado, aunque sin dar con nada que se adecuara a mis exigencias.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.155
el primero era guapo, el que era feo con avaricia era el restyling, no le cabian más faros ahí delante :facepalm::
hyundai-coupe-8.webp

Como ese en azul tuvo uno un primo mío, un 1.6i de 115cv, creo. Lo compró medio tuneado, con un par de franjas blancas de delante a atrás, con tubo de escape deportivo y equipo de música. Era jovencillo pero lo recuerda y le gusta :joyful:

Cuando lo caté no me transmitió nada, hacía ruido el motor pero no soltaba chicha, con el Xsara que tuve otro 1.6i de 90cv le daba sopa, tenía mucho más brío. A favor del Hyundai he de decir que duro como un perro, le hizo mil judiadas y nada, lo vendió a un taller porque se aburrió de él y compró un e39 520i 170cv a un conocido. El Hyundai acabó en peores manos aún y lo reventaron, en un desguace lo vi de culo apilado :descojon: :descojon:

Edito: Tengo foto!! Alomejor hasta @Jiro lo vio circular por Salamanca con su último propietario, porque el coche llamaba la atención, claro.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.155

Recordará al comercial tu mujer con mucho cariño :descojon: :descojon:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.155

Esa misma sensación me dio a mí con respecto a la potencia que se suponia que tenía cuando probé el de mi primo, no tenía la "chicha" que esperaba para 115cv :nose: