¿Qué funcion tiene este boton?

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
El botón en cuestion es ese (se que es algo de "presion de neumaticos"), y no se bien bien que hace al presionarlo, a ver si alguno lo sabe y me soluciona este tremendo dilema :biggrin:

img129736hf1.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
¿Has probado a pulsarlo? :biggrin:

Lo mismo es el control de tracción, no?

A

Apatito

Invitado
RTFM :p

Abre la guantera y ahí está la respuesta
:floor:

jeje, sin acritud! ;-)

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
UMmm ni idea, aver si entra alguien q tenga el mismo coche y nos lo aclara

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Cada vez que revisas y corriges la presion de los neumaticos tienes que decirselo al coche para que controle las presiones y te avise si alguna baja màs de lo normal.
Con ese boton se lo comunicas,una vez revisadas las presiones lo pulsas manteniedolo en esa posicion hasta que el indicador luminoso del cuadro con el mismo simbolo se apague,;-).

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
No se si es auto-destruccion o el inyector de asientos:descojon: :descojon:

Lo siento no puedo ayudarte

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pos puede ser, no te diria yo ke no, has provado a leer el manual??jajaja

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Si q es el de la presion,en teoria hace un chekeo de la presion me suena,y cuando el testigo se enciende es xq hay perdida de presion en una rueda(lo mas tipico q hay una q baja de presion x un pinchazo)de todas formas haber si pasa algien q lo tenga y te confirma,x lo menos el resto de marcas cn ese sistema funciona asi,jeje,saludos:wink:

G

guaki

Invitado
ola soi nuevo en esto algien me podria ayuda agrega camaron_999

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Cada vez que revisas y corriges la presion de los neumaticos tienes que decirselo al coche para que controle las presiones y te avise si alguna baja màs de lo normal.
Con ese boton se lo comunicas,una vez revisadas las presiones lo pulsas manteniedolo en esa posicion hasta que el indicador luminoso del cuadro con el mismo simbolo se apague,;-).

es decir que si cambio o reviso las presiones, se lo comunico al coche pulsando el boton? y luego el coche se guarda los valores y si nota algun dia algo anormal salta el testigo no?

pd: para los que dicen lo del manual, si tuviera el coche aqui (que aun lo estan pintando) iria, abriria la guantera y cogeria el manual en un "sprache" (creo que se dice asi) que no conozco, lo cerraria y lo volveria a guardar, y tendria que ir al conce a buscar uno en español...no son horas

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
No se si es auto-destruccion o el inyector de asientos:descojon: :descojon:

Lo siento no puedo ayudarte

Pues el 3er botón me incita más a lo que has dicho... Prepara capota que salgo volando!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

E

E-34

Invitado
es decir que si cambio o reviso las presiones, se lo comunico al coche pulsando el boton? y luego el coche se guarda los valores y si nota algun dia algo anormal salta el testigo no?

Tienes que mantener el botón pulsado unos segundos hasta que te aparezca el el cuadro la luz con el dibujito. ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Menudas cosas más sofisticadas llevais los M :floor::floor::floor::floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Eso también lo llevan los petroleros
icon10.gif

El mío lo lleva, pero no me acuerdo de cómo funciona, y ahora me da palo bajar al parking a buscar el manual...
icon10.gif

Por suerte, en el foro tenemos de tó biggrin
087.jpg

A

Apatito

Invitado
RTFM :p

Abre la guantera y ahí está la respuesta
:floor:

jeje, sin acritud! ;-)

...Para los que dicen lo del manual, si tuviera el coche aqui (que aun lo estan pintando) iria, abriria la guantera y cogeria el manual en un "sprache" (creo que se dice asi) que no conozco, lo cerraria y lo volveria a guardar, y tendria que ir al conce a buscar uno en español...no son horas

:-#

E

E-34

Invitado
Eso también lo llevan los petroleros
icon10.gif

El mío lo lleva, pero no me acuerdo de cómo funciona, y ahora me da palo bajar al parking a buscar el manual...
icon10.gif

Por suerte, en el foro tenemos de tó biggrin
087.jpg

Y hasta los minis, y eso que ni son BMW....

PD: es una caca... Cada 5 años más o menos se les termina la pila en el sensor y hay que cambiarlos. Éstos cuestan un pastón, y hay 4....

Yo prefiero mirarlo cada 2x3... y ahorrarme esa pasta...

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
joer gracias por la info del manual!!!

y en cuanto al valor de los sensores...si lo que hay que cambiar es la pila por que cambiarlo todo?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
eso servira para eyectar al pasagero.

E

E-34

Invitado
joer gracias por la info del manual!!!

y en cuanto al valor de los sensores...si lo que hay que cambiar es la pila por que cambiarlo todo?

En la bmw no tengo ni idea. En otras marcas se cambia el sensor entero. Subiendo todo a 40.000 pts

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413

pd: para los que dicen lo del manual, si tuviera el coche aqui (que aun lo estan pintando) iria, abriria la guantera y cogeria el manual en un "sprache" (creo que se dice asi) que no conozco, lo cerraria y lo volveria a guardar, y tendria que ir al conce a buscar uno en español...no son horas

tienes que apretarlo con el coche parado y luego moverlo lentamente unos metros

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tambien si cambias las ruedas,se emciende ,lo tienes que pulsar para que corrija y memorice medidas etc

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
bueno me queda clara la parte "pulsar, soltar"
ahora me queda saber donde estan los sensores y en que seccion del ETK estan porque lo estoy buscando....

tito_pako

Forista
Reacciones
0
eso parese el boton antipere,cuando ve un radar o ala benemerita lo pulsas y el coxe desaparece xD:LOL: ni p*ta idea oiga xD

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
En los bmw no se les gasta ninguna pila porque no usan ningún sistema de radio como los Renault por ejemplo. Usa un sistema mas ingenioso que utiliza los sensores del ABS ;-)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
En los bmw no se les gasta ninguna pila porque no usan ningún sistema de radio como los Renault por ejemplo. Usa un sistema mas ingenioso que utiliza los sensores del ABS ;-)

ah, claro yo me estaba imaginando ahora un sensor en la valvula (que seria el sitio mas logico para ponerlo) enviando por ondas herzianas (ondas de radio) a una unidad de control, logicamente alimentados por pila, pero si usa un sistema sin pila mucho mejor. :biggrin: