Cada vez que revisas y corriges la presion de los neumaticos tienes que decirselo al coche para que controle las presiones y te avise si alguna baja màs de lo normal.
Con ese boton se lo comunicas,una vez revisadas las presiones lo pulsas manteniedolo en esa posicion hasta que el indicador luminoso del cuadro con el mismo simbolo se apague,;-).
No se si es auto-destruccion o el inyector de asientos![]()
![]()
Lo siento no puedo ayudarte

creo que te has colao colega... :err:ola soi nuevo en esto algien me podria ayuda agrega camaron_999
es decir que si cambio o reviso las presiones, se lo comunico al coche pulsando el boton? y luego el coche se guarda los valores y si nota algun dia algo anormal salta el testigo no?
Tienes que mantener el botón pulsado unos segundos hasta que te aparezca el el cuadro la luz con el dibujito. ;-)
y cuando se apaga?
Cuando sueltas (supongo).
Sin "saber" del tema, me parece que es como cuando fijas una emisora de radio.:wink:

RTFM
Abre la guantera y ahí está la respuesta
jeje, sin acritud! ;-)
...Para los que dicen lo del manual, si tuviera el coche aqui (que aun lo estan pintando) iria, abriria la guantera y cogeria el manual en un "sprache" (creo que se dice asi) que no conozco, lo cerraria y lo volveria a guardar, y tendria que ir al conce a buscar uno en español...no son horas
Eso también lo llevan los petroleros![]()
El mío lo lleva, pero no me acuerdo de cómo funciona, y ahora me da palo bajar al parking a buscar el manual...![]()
Por suerte, en el foro tenemos de tó
![]()
joer gracias por la info del manual!!!
y en cuanto al valor de los sensores...si lo que hay que cambiar es la pila por que cambiarlo todo?
es decir que si cambio o reviso las presiones, se lo comunico al coche pulsando el boton? y luego el coche se guarda los valores y si nota algun dia algo anormal salta el testigo no?
pd: para los que dicen lo del manual, si tuviera el coche aqui (que aun lo estan pintando) iria, abriria la guantera y cogeria el manual en un "sprache" (creo que se dice asi) que no conozco, lo cerraria y lo volveria a guardar, y tendria que ir al conce a buscar uno en español...no son horas
eso parese el boton antipere,cuando ve un radar o ala benemerita lo pulsas y el coxe desaparece xDni p*ta idea oiga xD

En los bmw no se les gasta ninguna pila porque no usan ningún sistema de radio como los Renault por ejemplo. Usa un sistema mas ingenioso que utiliza los sensores del ABS ;-)