Fotos Que ganas teníaaaa!!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Pasando de...

Pasando por....

A.......

El color es todo un acierto me encanta, los paneles vienen con luz ambiente y ya estan funcionando, me he dado una tarde de curro alucinante pero estoy muy orgulloso

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Vaya cambio... Enhorabuena.
¿a donde conectastes la luz ambiente?

Que lo disfrutes

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Espectacular, si hubieran sido los deportivos ya habría sido perfecto!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Puff, a mi el cuero no me hace mucha gracia, pero sin duda eses el color que pondría!!! :amo:

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Enhorabuena, a quedado de cine.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Gracias por las respuestas, los deportivos hubiese estado mejor pero no me parece tampoco decisivo, estos sujetan suficientemente bien y a un precio mas q razonable.
Cuando busque coches este encajaba en todo menos en el aspecto, estaba d serie con las 17" y ese interior, las llantas lo solucione rapido pero el interior no encontraba cuero electrico con memoria y no queria prescindir de esa comodidad que tenia en los mios aunq fuese tela.
Pero al final encontre primero a un precio prohibitivo en alemania, pero hablando con el me lo bajo bastante, y encima el transporte q en principio eran mas d 200 euros tambien tuve suerte y unos conocidos del chico bajaban desde colonia a ver el madrid barsa en una autocaravana asique todo a favor!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Buen cambio!! Pero por favor limpia ese cuero y nutrele:metra:

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Te a quedado de cine!enhorabuena

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
buen trabajo, me a parecido verlo por el cara libro.. pero por que no has puesto deportivos?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
buen trabajo, me a parecido verlo por el cara libro.. pero por que no has puesto deportivos?
No los encontre a un precio razonable en electricos, y los que vi eran negros y no le gustaban negros. La vdad que no he tenido problema de sujeccion con los normales en ningun tipo de conduccion, no me parecen imprescindibles la vdad.
La semana q viene pinto el coche entero y le coloco un spolier delantero bastante chulo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No los encontre a un precio razonable en electricos, y los que vi eran negros y no le gustaban negros. La vdad que no he tenido problema de sujeccion con los normales en ningun tipo de conduccion, no me parecen imprescindibles la vdad.
La semana q viene pinto el coche entero y le coloco un spolier delantero bastante chulo
la diferencia es notable de un asiento al otro...

pues ya nos enseñaras a ver que tal le queda el spoiler este :guiño: :)

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Ha quedado perfecto, pero ten en cuenta que el cuero no sujeta lateralmente igual que la tela.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
la diferencia es notable de un asiento al otro...

pues ya nos enseñaras a ver que tal le queda el spoiler este :guiño: :)
Para mi esa diferencia no es tan importante, sobre todo con lo contento q estoy con el cambio.
Tambien hay diferencia entre un 320 y 330 y un 330 y m3, siempre queremos mas pero hay q saber conformarse, me han salido muy muy muy bien de precio y estan nuevos, a lo mejor en las fotos parecen un poco oscuros o algo pero estan nuevos solo necesitan nutrirlos parar q esten impecables y de paso he cambiado el reposabrazos a uno deslizante y he montado luz ambiente todo por el mismo precio, y el dia q lo conecte tendre calefaccion en los asientos, que mas puedo pedir