que ganas!!!!!!!!!

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola a todos foreros y foreras,llevo poco tiempo aqui y nada contaros que despues de una muy mala experiencia con un seat leon despues de algun añito he decidido cambiar de look,y he comprado un 320d efficients dynamic edition,ya me han dicho que me lo dan para la primera semana de junio,me gustaria saber si alguien sabe algo de este modelo o lo tiene,para que me de su opinion respecto al motor comportamiento...,ya que tengo un come come puesto que se vende desde enero solamente y me siento un poco conejillo de indias,gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro!

ya sabes que esperamos fotos en cuanto lo tengas en las manos...

yo no se que cambia entre la primera motorizacion de 163cv y la nueva version llamada efficients dynamic... supongo que parametros electronicos...

de todas formas buenisima adquisicion... porque si es verdad que gasta menos todavia que el primer motor de 163cv sera fantastico... te sorprenderas, ademas, de lo que corren nuestros mecheros.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.569
Bienvenido! ya te queda poco...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!!

Tranquilo, el motor que pediste es el mismo 163cv con el que salio la serie e90, de hecho al parecer, salió con menos problemas que su sucesor el 177cv, pero quédate tranquilo, de conejillo nada, está mas qe probado.

J

john hammer

Invitado
jeje descuida que en cuanto lo tenga y averigüe como se suben fotos,lo hare jejeje.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
rhisrhis;8803838 dijo:
Bienvenido al foro!!

Tranquilo, el motor que pediste es el mismo 163cv con el que salio la serie e90, de hecho al parecer, salió con menos problemas que su sucesor el 177cv, pero quédate tranquilo, de conejillo nada, está mas qe probado.

Aunque coincide la potencia no se trata del mismo motor con el que salió el E90. Más bien se trata de una versión "eco" del de 177 cv.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Enhorabuena por la compra y bienvenido a BMWFAQ.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
David-AC;8803960 dijo:
Aunque coincide la potencia no se trata del mismo motor con el que salió el E90. Más bien se trata de una versión "eco" del de 177 cv.
exacto. El antiguo motor era un M47 163cv.
Luego sacaron el N47 177cv.
Este es un N47 que da 163cv pero con bajos consumos, las efficient dinamics..... y un embrague con péndulo centrífugo, que imagino quita las vibraciones que tienen muchos foreros...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.893
Ufff...

Bienvenido.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
bienvenido,buena eleccion!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro.

Como dicen es una version descafeinada, perdon Ecológica, del 177Cv, con algunos retoques en electrónica y el cambio para conseguir consumos muy bajos. No esperes muchas prestaciones de el.

Saludos y ya nos contaras.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
espero que no te hayas ido de Malaga a Malagon, el motor de 163 cvs. es el mismo que el de 177 que es el mismo que el 184, que dios nos coja confesados....

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
bueno hasta q no lo tengas no eres bienvenido
jejeje es broma un saludo
y q lo disfrutes

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
john hammer;8803777 dijo:
Hola a todos foreros y foreras,llevo poco tiempo aqui y nada contaros que despues de una muy mala experiencia con un seat leon despues de algun añito he decidido cambiar de look,y he comprado un 320d efficients dynamic edition,ya me han dicho que me lo dan para la primera semana de junio,me gustaria saber si alguien sabe algo de este modelo o lo tiene,para que me de su opinion respecto al motor comportamiento...,ya que tengo un come come puesto que se vende desde enero solamente y me siento un poco conejillo de indias,gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!el leon no seria un fr?entonces ya seriamos 2 con una muy mala experiencia jejeje

J

john hammer

Invitado
no era un 110 y tela marinera,espero que me cambie la suerte con bmw porque si no donare el carnet jajajja y me comprare una bici buena...............

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
john hammer;8828383 dijo:
no era un 110 y tela marinera,espero que me cambie la suerte con bmw porque si no donare el carnet jajajja y me comprare una bici buena...............
Tu tranquilo, ten en cuenta de lo que se habla, pero no cojas miedo, que hay mas satisfechos que insatisfechos con el 320d, ten encuenta que es el motor mas vendido, y por lo tanto el que mas circula por las calles, es normal que cuantos mas sean algunos tengan fallos, pero no es lo habitual.

Se te hace la espera interminable ehh :finga:

J

john hammer

Invitado
jajaja como lo sabes? jajaj se me esta haciendo eterna compañero y llevo 1 mes y medio,creo que la primera semana de junio caera ya!!!!!!!!!!! buf estoy viendo que me va a tocar poner aqui todos los detlles del ed edition porque nadie lo ha tocao................

molero_

En Practicas
Reacciones
0
marcenick;8803995 dijo:
exacto. El antiguo motor era un M47 163cv.
Luego sacaron el N47 177cv.
Este es un N47 que da 163cv pero con bajos consumos, las efficient dinamics..... y un embrague con péndulo centrífugo, que imagino quita las vibraciones que tienen muchos foreros...

Sí, quita las vibraciones por que el coche tiene una relacion de cambios muy larga, creo q unos 70km por 1000 vueltas en sexta, entonces con este sistema de embrague consigue ir en 6ª a 1300 o 1400 vueltas, relativamente bien incluso a menso vueltas, por eso necesita eliminar esas vibraciones, y al ser tan pocas vueltas, pues el consumo sera menor. Esta es uno de los cambios para reducir el consumo, junto con el sistema start-stop...

Un poco de paciencia más, y a disfrutarlo!!

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Estas en la fase(no llama el comercial,¿lo llamo yo?)ja ja,tranquilo que 3 semanas pasan "volando",salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
He leido la prueba en Autopista y lo he probado (poco q fué de cortesía) y la verdad me sorprendió lo bien q va y lo poco q parece un diesel sobre todo a ralentín q ni vibra ni hace ruido, increible silencio e increibles sensaciones para ser diesel.

Enhorabuena x la compra.