Duda ¿Qué gasta más rueda delante o detrás?

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones
76
Hola

Como nunca he tenido un tracción trasera me pregunto si ¿gastará más rueda detrás que delante?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Normalmente siempre gasta más de atrás, pero si eres muy cafre y entras en las curvas "a tumba abierta" puedes llegar a gastar las 4 de manera similar, pero no es habitual.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
donde tengas la tracción. en los BMW y casi todos los mercedes que son traseras, éstas mismas. En el resto de los vehículos de tracción delantera, las ruedas delanteras son las que más rápido se desgasten.

Piensa que como las Cadenas de Nieve. Dónde se ponen?? pues en la ruedas donde "agarra" al acelerar, donde la tracción. Pues esas son las que más desgastan.

PD: como toda regla tiene su excepción, hay muchos canis con tracción delantera que desgastan antes las traseras, pero esto suele ser cosa de los Golf antiguos, Ibizas, Leones, y coches similares que se dejan ver por los polígonos nocturnos, pero básicamente porque están too el día con el freno de mano "echao". trompo pa ki, trompo pa ya.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Pues a mi slk se gastaban las cuatro casia la vez y las delanteras pues.mucho por el borde:p:ROFLMAO:

elsiso

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
4
En todos los bmw q tuve, las traseras antes que las delanteras, es más como no las tengas bien equilibradas te las comes por la parte exterior o interior que es un gusto. Vigila sobre todo esto ya que puedes tener la goma bien y tener que cambiarlas por estar lisas por los bordes. Ya me pasó en alguna ocasión con el 525d

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones
76
Ok muchas gracias a todos por las respuestas

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones