¿Que gestor de descarga recomendais?

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Ya lo dice el titulo, ¿que gestor de descargas recomendais para descargas de megaupload y rapidshare?

SALU2

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.166
yobihurria;5945837 dijo:
Ya lo dice el titulo, ¿que gestor de descargas recomendais para descargas de megaupload y rapidshare?

SALU2

En Mac Speed Download

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.259
yo uso flashget, combinado con flashgot en firefox. va perfecto.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Llevo toda la mañana intentando descargar 300 Mg con el JDownloader de megaupload y cuando va cerca de la mitad casca y vuelta a empezar :cry: . Y eso que la velocidad de bajada es buena 180 KB/s.

Nachogemma -> el que comentas es para Mac y yo como que Güindos.

Joan -> del flashget , ya habia oido comentar algo, pero lo que no entiendo es lo que dices de combinarlo con flashgot, ¿Podrias explicarmelo un poco más en detalle?

Gracias y SALU2

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.259
yobihurria;5946386 dijo:
Llevo toda la mañana intentando descargar 300 Mg con el JDownloader de megaupload y cuando va cerca de la mitad casca y vuelta a empezar :cry: . Y eso que la velocidad de bajada es buena 180 KB/s.

Nachogemma -> el que comentas es para Mac y yo como que Güindos.

Joan -> del flashget , ya habia oido comentar algo, pero lo que no entiendo es lo que dices de combinarlo con flashgot, ¿Podrias explicarmelo un poco más en detalle?

Gracias y SALU2
yo uso firefox y el flashgot es un addon que te integra el flashget en el mismo firefox, cuando quiero descargar algo solo tengo seleccionarlo con el boton derecho del raton.
No es imprescindible instalar flashget, solo con el addon ya te sirve como administrador de descargas.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
He estado probando como dices con el firefox + flashgot + flasget y no me rula, cuando pincho sobre un enlace y doy al boton derecho del ratón descargar enlace, hace como que descarga, pero a los dos segundos me dice descarga finalizada y solo me descarga un archivo *php y hay termina todo.

SALU2