que gomas recomendais¿??¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 13 Jul 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hola, dentro de poco voy a tener a cambiar, llevo 35.000km pero llegaran a los 40.000km; las delanteras estan casi al limite por el exterior pero perfectas por el resto del dibujo. las de atras si q estan bastante desgastadas por el centro.

    queria saber si puedo poner nuevas las de atras solamente, y cambiar de marca (llevo las euforia) y seguir un poco mas con las delanteras viejas.

    o por el contrario es mejor cambiar las 4 a la vez¿?¿?

    no puedo rotar las de atras a alante porque llevo llanta 142 con medidas diferentes, 205 alante y 225 atras.

    ¿algun consejo? ¿q marca recomendariais?

    graciassssss:mad:
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo me estoy haciendo un lio con lo del desgaste de las gomas delanteras, haber el problema se soluciona al poner gomas que no sean run flat??
     
  3. PoleT

    PoleT Guest

    Las 142 son 16"?

    En caso de que llevaras unas 18" de pneumaticos riun-flat solo hay un modelo :eek:
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Solo hay 205/45-18" solo si tu quieres....perfectamente podrias poner 225/40-18" como llevamos muchos del foro en la rueda delantera.....
     
  5. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo llevo las 142 y tenia el mismo problema que tu, ademas de no poder poner algunos modelos como las michelin ps2 o las goodyear f1 porque no tiene modelo en 205/17.
    Al final monté las pirelli pzero rosso, de las que estoy muy contento.
    Por supuesto estoy hablando de NO-runflat.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo llevo goodgear F1 en las 4 i me van genial...
     
  7. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues la verdad es que no se que problema hay con cambiar las ruedas con 35000-40000 km a mi me parece una duracion cojonuda.

    En el vectra con las 225/45 -17" no llegaban a los 20000 las delanteras y las traseras a cambiarlas por si acaso con 40000.

    Yo la verdad es que con lo de las ruedas no me la juego y tampoco espero a que llegue al testigo pa cambiarlas.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi se me ha solucionado con una alineación en el momento del cambio y una ligera sobrepresión (2.4).


    Respecto a la pregunta inicial del post: lo mejor es cambiar las 4 a la vez indudablemente.
    En cuanto a las marcas, no sabría decirte: yo sólo he montado las Euphoria y las Primacy, y mi experiencia ha sido mala con las dos. Llevo casi 20.000 kms con las michelin y dudo que aguanten 10.000 más. Las Pirelli me duraron 40.000 kms. Ambas flojuchas de adherencia en pasos curvos rápidos, y en mojado ni mención cabe.
     

Compartir esta página