que gps me compro por +- 150€ ?

yon_su

En Practicas
que gps me compro por +- 150€ ?

he visto varios en esta web y estoy dudando entre estos:
GARMIN NUVI 205W
La Casa del GPS

TomTom ONE IQR v5
La Casa del GPS

con cual os quedariais?
si conoceis alguno mas aparte de estos acepto sugerencias, siempre por debajo de 150€ a poder ser.

gracias

n.b.: lo compro mas por capricho que por necesidad la verdad, que mallorca es pequeña y es dificil perderse jeje, pero hace tiempo que tengo ganas de pillarme uno.

spidy_9

Forista
todos los que tenemos en casa son Garmin y van muy bien. Aparte los tom tom que tengo vistos esteticamente son mas feos.

YKpower

Baneado
Baneado
Yo por 154e puesto en casa me compre el garmin nuvi 265wt, que tiene manos libres y toda europa + norteamerica, miratelo en pixmania.es, una web muy buena

sds

TML

Forista Senior
Yo siempre he utilizado TomTom y me han ido muy bien. Es el que yo elegiría.

herodes

Forista Legendario
Yo también voto por el Tomtom, más que nada porque tienes muchas cosas que te puedes bajar de internet para él.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues yo tuve un tom tom,y ahora me cogi un movil con gps integrado,le he metido el sygic y mucho mejor.Ademas si tienes ML en el coche va de lujo,te lo recomiendo 100%

topegun

Clan Leader
de cabeza el tomtom....salgo mucho por europa y no he tenido ni un solo problema...y el sumum es ponerte un tomtom pirata en el movil...

J

jacetano

Guest
para poderlo meter en el movil necesita antena gps logicamente no¿?

rock.n.dave

En Practicas
Prefiero mil veces el iGo antes que TomTom, Sygic o demás clones del tomtom... Razones: Fluidez de funcionamiento, cantidad de información, voces TTS, skins personalizables, estética (los edificios y las elevaciones del terreno son increíbles)...

Pero el caso es que creo que quiere comprarse un GPS. Dado que no venden PNAs con el Igo, el garmin o el tomtom, cualquiera de ellos va bien, pero el tomtom, como decís, tiene muchas mas opciones de personalización y actualización.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
TomTom, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Es el que más soporte tiene, ni Garmin ni historias.

Teleatlas es de TOMTOM.