Que gps pondriais?

• Iniciador del tema sussukilee
  • Fecha de inicio
S

sussukilee

Invitado
hola buenas queria deciros que voy a montar la carcasa con el gps,osea hare el brico,lo unico que nose que gps montar,se que el mio c728 y el v735 es de lo mejorcito pero muy caro para montarlo de momento,osea que me decanto mas por el sony,lo unico que no se cual sera mejor para el tema de ponerle el igo etc.... no entiendo q e visto varios que la gente pone con la pantalla de 4,3 o algo asi y si la carcasa es de 6,5 o 7 que pasa que queda mal.

haber si alguien que controle del tema me dice cual pondria y que quedara bien,el chico que me vende la carcasa me a dicho que lleva el motor para que suba y baje sola,luego ya buscare un brico para haber como me lo hago.
un saludo y gracias a todos.

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
yo en su momento he puesto el 735; me salio caro, (350), aunque ahora creo que anda por los 250; El 728 lo descarté me salia muy caro (sobre los 450), y además es dificil de encontrar.

Yo si lo tuviese que montar ahora, me miraba uno de estos chinos; creo haber visto varios en dealextreme que era de de entre 6 y 6,2 pulgadas; mas o menos ofrecen lo mismo que el MIO, incluso algo más que el 735, como el AV externo....y sobre todo son baratillos...100 euros!!!!

salu2

S

sussukilee

Invitado
asiiiiii ostiass lo mirare haberr no sabia nada,muchas gracias ee de verdad sigo mirando ya te dire jejej.

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
yo no cambio mi 728 por nada, pero bueno dudo que se puedan encontrar ya ese modelo. Ahora me decantaria por el 735 mucho a mi pesar, sino pudiera encontrar el 728.

S

sussukilee

Invitado
ya pero por diferencia de precio vale la pena ee,lo unico lo de la tv,pero que tampoco quiero esto para ver la tele.

pero aun no veo ninguno que me decante por el.

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
sussukilee;9667671 dijo:
ya pero por diferencia de precio vale la pena ee,lo unico lo de la tv,pero que tampoco quiero esto para ver la tele.

pero aun no veo ninguno que me decante por el.

Yo tp lo keria para ver la tv, pero cuando pillas una caravana de un buen rato, se te hace mas amena. Y cuando estas por ahi con el coche como por ejemplo en verano en la playa sin chiringuito o con chiringuito y sin una tele, donde ves la f1?? Si esq te gusta... Yo le he dado muuuucha utilidad!!! Jajajajaja