Que gracia tiene robar los escudos del coche?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
No entiendo que gracia tiene el arrancar el escudo del coche.
Así me he encontrado el coche esta mañana al ir al parking.
Hay que decir que es un parking privado comunitario de tres edificios.

Bueno ahí os dejo la foto...

Uploaded with ImageShack.us

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Aprovecho para preguntar...
QUe diámetro tiene el logo del capó.
Como se cambia?

que gracioso olle... se cambia mu facil, tiene 2 tetones que entran a presion en 2 agujeros del capó, quitalo con cuidado y un destornillador plano

GALLOFA

Forista
Que cabrones. A mi por suerte en este no me la han mangado, pero en el viejo e39 ya me la birlaron.

Lastima se les caigan las manos. :ar::ar:

Christian86

En Practicas
Pues dices el modelo del coche en la bmw y creo recordar que me costo 27 euros hace unos 2 años...
pd:a mi me robaron la antena anteayer y me entraron unas ganas de matar:ar::ar::ar:!!!!
Sabeis el precio de la antena para un e-36?¿

tekra87

En Practicas
Pues creo que tiene la misma gracia que un arañazo, simple y puramente j*der... hay cada uno suelto...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
el j*der por j*der..cada día tiene mas adeptos...tendremos que prevenir por prevenir...aunque en el caso que cuentas...siempre se esta vendido

Luis Rivero

Clan Leader
hay gente cuya misión en esta vida es la de dar por el culo, no te hagas mala sangre Lucas. por eso hemos pasado todos ](*,)

BMW E34

Clan Leader
Pero si ni siquiera te lo han robado... ¡Qué cabrones! Lo hacen por j*der, por envidia o porque simplemente son subnormales.

A mi me quitaron también la trasera de la misma forma que a tí, despegando la marca. Con lo fácil que es quitarla bien...

En el conce cuesta unos 30€ el simbolito.

doma

En Practicas
este finde pasado a mi me robaron la de atras y lo de m3, y me lo dejaron todo arañado.
hay mucha gentuza suelta!!!
un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, le daré un ojo abriendo el capo.
Miraré el diámetro para ver si me sirven los de carbono blanco y azul que venden por ebay. Aprovecharé ya que me tengo que gastar dinero...

bmproletario

En Practicas
Ami me tienen podrido con los tapones de las ruedas pues siempre me lo sacan ami sera por que es el unico bmw del garage? ahora se los saco y cuando salgo se los pongo tengo ganas de poner un cartel en la entrada que si presisan pa comprar tapones que lo pidan :butthead:

J

john hammer

Guest
Yo una vez dije que era pura envidia y hubo alguno por ahi que me quiso inquisitar.............................................pero lo mantengo ya que no veo otro motivo,tambien dije de conectar a la chapa dl coche por las noches,un par de hilos a 380v...................................:ar: :ar: :ar:

JOSEBAS

Forista Senior
Enhorabuena, te felicito, eres un hombre afortunado y estas de suerte. Podia haber sido muchisimo peor lo que te podrian haber echo
Es otra manera de pensar para que no te sientas frustrado. SALUDOS.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Yo no puedo entender estas cosas, que beneficio saca el que lo realiza?!?!?!?!

Juanmi91

Forista
Yo tengo un poco descascarillada la chapa de delante y tengo otra que pillé de ebay por unos 10 €, y no la cambio por lo mismo, basta cambiarla para que la vean nuevecita y se la lleven, así que hasta que no esté pelada no la cambio.

israel1975

Forista Senior
john hammer;9566159 dijo:
Yo una vez dije que era pura envidia y hubo alguno por ahi que me quiso inquisitar.............................................pero lo mantengo ya que no veo otro motivo,tambien dije de conectar a la chapa dl coche por las noches,un par de hilos a 380v...................................:ar: :ar: :ar:

:descojon::descojon:.Que bueno, si señor.
Si los hijo p*tas volasen no se veria ni una mijita de cielo.

en septiembre puse este posts en el foro del serie 5. me jodieron en coche.
os dejo el enlace por si queréis ver las fotos.
http://www.bmwfaq.com/f153/me-han-jodido-el-coche-550945/

kikesti

Forista
a mi me paso exactamente eso en el emblema.Pero...
Resulto ser que se cayo la "pegatina" tras 3 dias de lluvia intensa,hasta que vi que el agua al secarse me fastidio el emblema y se despego...

superm5

Forista Senior

Es que otra cosa no puede ser, enividiosos amargados y acojonados, que no tienen huevos de meterse con uno y se meten con el coche.

Al menos consuelate, no te han metido un pincho y te han destrozado el capot para llevarsela.

Te lo digo por experiencia.

superm5

Forista Senior

Es que otra cosa no puede ser, enividiosos amargados y acojonados, que no tienen huevos de meterse con uno y se meten con el coche.

Al menos consuelate, no le han metido un pincho y le han destrozado el capot para llevarsela.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Israel Martín Piorno;9566328 dijo:
:descojon::descojon:.Que bueno, si señor.
Si los hijo p*tas volasen no se veria ni una mijita de cielo.

en septiembre puse este posts en el foro del serie 5. me jodieron en coche.
os dejo el enlace por si queréis ver las fotos.
http://www.bmwfaq.com/f153/me-han-jodido-el-coche-550945/

Madre mía, no te dejaron ni un rincón del coche sin tocar :bash:
Eso si fue ir a jo***, lo siento...
Lo mío es una tontería al lado de eso. Pondrías una denuncia por bandalismo, no?

DEW-SCENTED

Forista Senior
Joer hasta la chapa de la marca no se salva y lo hacen por j*der o envidia, hijos de p*ta eso si ya no solo la estrella o simbolo de mercedes sino tambien nuestra chapa venga c**o.

Y lo de Israel Martin es para matarlo a los hijos de p*ta que te hicieron eso al coche por que joer lo han dejado nikelao pero bien....a ver si se pudren malditos envidiosos.