Como que eres... fuiste?Quien te ha prestado la palabra . . Escarallar?
Eres .. fuiste .. gallego .. ?
Donde la oiste si no eres de aqui ya me lo imagino.. jeje ..
Ya estoy oyendo a Miguel .. es que se me escaralló el bmw ...y ...
Jeje
A Guarda, en la otra punta XD
Podia ser al contrario ..Como que eres... fuiste?
Desde cuando se deja de ser gallego? Te vamos a excomulgar![]()
No me creo nada, es muy aburrido todo , déjà vu, repost, y encima parte del Comando G involucrado... otra vez
Un p*to cognazo, vaya:
https://www.bmwfaq.org/threads/agra...omando-g-problema-de-llantas-resuelto.764099/
![]()
Enhorabuena a los implicados.![]()
No tienes que agradecer nada @kratzer ...bastante jodido es quedarse tirado,mas a la noche,mas a 600 kms de casa,mas sabiendo que tienes que pasar unos dias por aqui.....asique que menos que acercarme y dejaros el coche teniendo posibilidad de ir a trabajar en un jaudi jajajaja.....a todo esto dices que apareci con un coche igual...si es igual yo me pido el que esta camino a vigo,que aunque no me lo digas se que le estas cogiendo el gusto a eso de llevar un petrolero jajajaja...y como te dije, esto lo hago porque algun dia espero ir a vigo y antes de llegar a tu casa hare algo para que el coche se pare y me dejes tu uno..que ahi si que hay donde elegir jajajajaja...luego nos vemos majo que hoy quemamos miranda jajajajaEl nivel de calidad humana que hay en este foro es alucinante
El tema es que estaba de viaje y me quedé tirado en una carretera cerca de Bilbao y con una llamada @Caneco no solo se encargo de asesorarme sobre las opciones que tenía con el seguro sino que llamó directamente a la compañía y se encargo de gestionarme todo. Lo mejor es que ahora ya no trabaja con esta compañía con lo que no tenía nada que ver con el seguro, y aun así no dudo en ayudarme
Ver el archivos adjunto 33348
Ver el archivos adjunto 33350
Por si esto fuera poco aparece @E36 323i de sorpresa (que le había comentado lo que me había pasado), que no solo se ofrece a llevarme hasta el hotel (a unos 40 km) sino que finalmente me termina dejando un coche!!! Y además igual que con el que iba, E39 touring
Ver el archivos adjunto 33351
Muchísimas gracias a los dos, alucinante, es mucho más eficaz tirar de agenda foril que del seguro
![]()
Había conocido a @Manol unos días antes en una kdd en Meco (no en la cárcel ehhhh ) junto a otros foreros. Ya de vacaciones en Cádiz me comí una junta de un puente que le faltaba una tapa con resultado de llanta delantera ovalada. Que hago ? Llamé a @Manol para var posibilidades y me encontré un tipo que hizo todas las gestiones para desmontar rueda y que torneasen la llanta de un día para otro¡¡¡
Además me enseñó las bondades culinarias de la ciudad, su casa y hasta su trabajo ¡¡¡¡ con lo me que nos gustan los barcos ¡¡¡¡
Grande @Manol y Manoli.
Y así, un hecho que te puede arruinar las vacaciones, se convirtió en una oportunidad para volver a dar gracias a este bendito BMWFAQ
A ver, mariquita, que le habéis hecho anoche a @kratzer que debe estar bajo el aguaNo tienes que agradecer nada @kratzer ...bastante jodido es quedarse tirado,mas a la noche,mas a 600 kms de casa,mas sabiendo que tienes que pasar unos dias por aqui.....asique que menos que acercarme y dejaros el coche teniendo posibilidad de ir a trabajar en un jaudi jajajaja.....a todo esto dices que apareci con un coche igual...si es igual yo me pido el que esta camino a vigo,que aunque no me lo digas se que le estas cogiendo el gusto a eso de llevar un petrolero jajajaja...y como te dije, esto lo hago porque algun dia espero ir a vigo y antes de llegar a tu casa hare algo para que el coche se pare y me dejes tu uno..que ahi si que hay donde elegir jajajajaja...luego nos vemos majo que hoy quemamos miranda jajajaja
Ostiaaaaa....el compact no jajajaja....yo no le hice nada,se hace el solo jajajajaA ver, mariquita, que le habéis hecho anoche a @kratzer que debe estar bajo el agua
Si te quedas tirado con el coche no te quedes en la zona de Villalba, a ver di te tengo que ir a buscar yo![]()