Noticia Que grande es este foro, agradecimientos inside! (Aun hay mas!!)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Quien te ha prestado la palabra . . Escarallar?
Eres .. fuiste .. gallego .. ?
Donde la oiste si no eres de aqui ya me lo imagino.. jeje ..
Ya estoy oyendo a Miguel .. es que se me escaralló el bmw ...y ...
Jeje
Como que eres... fuiste?

Desde cuando se deja de ser gallego? Te vamos a excomulgar biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.418
A Guarda, en la otra punta XD

Teneis un acento precioso en tu zona ..
Me encanta .. tengo algun cliente por ahi ..
Precioso tambien el ir bordeando la costa .. haciendo el relieve del mapa.:guiño:.
Una de las cosas que mas me gustan de mi trabajo es ir escuchando los distintos acentos de nuestra tierra y los de la peninsula cuando llaman de un sitio u otro..
Hasta el de Santa Comba centro me gusta . :) .. el gallego cerrao ..pero cerrao .. cerrao..
La pena es que las nuevas generaciones ya lo van perdiendo..
Un saudiño:drink:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.418
Como que eres... fuiste?

Desde cuando se deja de ser gallego? Te vamos a excomulgar biggrin
Podia ser al contrario ..
Que no fuese de nuestra tierra y viviese aqui algun tiempo .. :guiño:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
No me creo nada, es muy aburrido todo , déjà vu, repost, y encima parte del Comando G involucrado... otra vez :sneaky:

Un p*to cognazo, vaya :popcorn::

https://www.bmwfaq.org/threads/agra...omando-g-problema-de-llantas-resuelto.764099/

:finga:
comandog2.jpg

Yo soy el guaperas de blanco, el de la izquierda es @kratzer , el de verde @Caneco y el de la derecha @Portas . A nacho lo hemos cambiado por la chavala para que nos amenice las quedadas

Joanet

Forista
Reacciones
422
Que maravilla, es bueno saber que todavía hay gente con tan gran corazón

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Enhorabuena a los implicados
Esto empieza a parecerse a una logia con miembros en el lugar menos sospechado :LOL:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Enhorabuena a los implicados. :amo::amo::amo:

Había conocido a @Manol unos días antes en una kdd en Meco (no en la cárcel ehhhh ) junto a otros foreros. Ya de vacaciones en Cádiz me comí una junta de un puente que le faltaba una tapa con resultado de llanta delantera ovalada. Que hago ? Llamé a @Manol para var posibilidades y me encontré un tipo que hizo todas las gestiones para desmontar rueda y que torneasen la llanta de un día para otro¡¡¡

Además me enseñó las bondades culinarias de la ciudad, su casa y hasta su trabajo ¡¡¡¡ con lo me que nos gustan los barcos ¡¡¡¡

Grande @Manol y Manoli.

Y así, un hecho que te puede arruinar las vacaciones, se convirtió en una oportunidad para volver a dar gracias a este bendito BMWFAQ

E

E36 323i

Invitado
El nivel de calidad humana que hay en este foro es alucinante :amo2::amo2::amo2:

El tema es que estaba de viaje y me quedé tirado en una carretera cerca de Bilbao y con una llamada @Caneco no solo se encargo de asesorarme sobre las opciones que tenía con el seguro sino que llamó directamente a la compañía y se encargo de gestionarme todo. Lo mejor es que ahora ya no trabaja con esta compañía con lo que no tenía nada que ver con el seguro, y aun así no dudo en ayudarme :amo:

Ver el archivos adjunto 33348

Ver el archivos adjunto 33350

Por si esto fuera poco aparece @E36 323i de sorpresa (que le había comentado lo que me había pasado), que no solo se ofrece a llevarme hasta el hotel (a unos 40 km) sino que finalmente me termina dejando un coche!!! Y además igual que con el que iba, E39 touring :descojon::descojon::descojon:

Ver el archivos adjunto 33351

Muchísimas gracias a los dos, alucinante :amo::amo::amo:, es mucho más eficaz tirar de agenda foril que del seguro :descojon:
No tienes que agradecer nada @kratzer ...bastante jodido es quedarse tirado,mas a la noche,mas a 600 kms de casa,mas sabiendo que tienes que pasar unos dias por aqui.....asique que menos que acercarme y dejaros el coche teniendo posibilidad de ir a trabajar en un jaudi jajajaja.....a todo esto dices que apareci con un coche igual...si es igual yo me pido el que esta camino a vigo,que aunque no me lo digas se que le estas cogiendo el gusto a eso de llevar un petrolero jajajaja...y como te dije, esto lo hago porque algun dia espero ir a vigo y antes de llegar a tu casa hare algo para que el coche se pare y me dejes tu uno..que ahi si que hay donde elegir jajajajaja...luego nos vemos majo que hoy quemamos miranda jajajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.462
Menuda tropa, con semejantes elementos cualquier cosa es posible.

Me alucina que se rompa un 39 y aparezca un compañero con otro igual,y se lo preste tal cual, jaja! Pero aquí cuantos coches tiene el personal? Si yo presto el mio me quedo sin!

En fin, la penúltima del FAQ. Y las que vendrán :aplause::aplause:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.802
Ayer tuve el placer de tomar una cañita con ellos.
Hoy me ha intentado Mikel tentarme con lo de Miranda pero para una cosa así necesito mínimo 2 semanas de preparativos y rellenar muchos impresos oficiales jejejejejeje

Pasarlo bien.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.444
Cuidado con kratzer que es un mangarrán!! :LOL:

Bueno, si victor316 también está por aquí!! :descojon:

Y Caneno!! :LOL:

Cómo no, excelentes foreros y personas, sobre todo las citadas, que no quede. :guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.612
Había conocido a @Manol unos días antes en una kdd en Meco (no en la cárcel ehhhh ) junto a otros foreros. Ya de vacaciones en Cádiz me comí una junta de un puente que le faltaba una tapa con resultado de llanta delantera ovalada. Que hago ? Llamé a @Manol para var posibilidades y me encontré un tipo que hizo todas las gestiones para desmontar rueda y que torneasen la llanta de un día para otro¡¡¡

Además me enseñó las bondades culinarias de la ciudad, su casa y hasta su trabajo ¡¡¡¡ con lo me que nos gustan los barcos ¡¡¡¡

Grande @Manol y Manoli.

Y así, un hecho que te puede arruinar las vacaciones, se convirtió en una oportunidad para volver a dar gracias a este bendito BMWFAQ
DSCN4620_Foro.JPG

El placer fue mio. :amo::amo:
Espero que nos veamos pronto de nuevo. :drink::drink:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.057
No tienes que agradecer nada @kratzer ...bastante jodido es quedarse tirado,mas a la noche,mas a 600 kms de casa,mas sabiendo que tienes que pasar unos dias por aqui.....asique que menos que acercarme y dejaros el coche teniendo posibilidad de ir a trabajar en un jaudi jajajaja.....a todo esto dices que apareci con un coche igual...si es igual yo me pido el que esta camino a vigo,que aunque no me lo digas se que le estas cogiendo el gusto a eso de llevar un petrolero jajajaja...y como te dije, esto lo hago porque algun dia espero ir a vigo y antes de llegar a tu casa hare algo para que el coche se pare y me dejes tu uno..que ahi si que hay donde elegir jajajajaja...luego nos vemos majo que hoy quemamos miranda jajajaja
A ver, mariquita, que le habéis hecho anoche a @kratzer que debe estar bajo el agua:LOL:
Si te quedas tirado con el coche no te quedes en la zona de Villalba, a ver di te tengo que ir a buscar yobiggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pues no puedo decir que me sorprenda jajajjajaj,gente muy grande,muy buena,gente maravillosa.

Es un placer pasar los ratos por aqui con vosotros,no olvido la buena compañia,ni los buenos consejos que recibo por aqui,y de favores pues algunos he recibido de esos que a alguno le costo rascarse el bolsillo en su dia,el ultimo que recuerdo fue el que me hizo @Joan gastando un CARFAX para el Golf.

Lo dicho,sorprendido nada de nada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Conociendote a ti y conociendo a los otros no me estraña nada la situacion, como han apuntado mas arriba, cada uno recoje lo qye siembra, enhorabuena a los tres, :guiño: .

PD.: para la proxima vez que te acerques tanto por aqui avisame con un poco de tiempo y paso a saludaros , comer o simplemente veros. :guiño: .

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Por si todo lo contado fuese poco aun hay más!

@rotondator me llamó varias veces por si necesitaba algo, con @Urko nos tomamos una cañita en medio de Bilbao jeje y el gran @Hipno Sapo me acogió en su casa la noche que no tenía alojamiento para poder ir al día siguiente a por el coche de alquiler del seguro. Además implicaba darme alojamiento no solo a mi sino también al cámara. De 10!! :amo2::amo2::amo2:

Pero en realidad fue de 11, porque no contento con ponernos cama nos preparo una exquisita cena con productos de su tienda :hungry::hungry::hungry:

IMG_20170407_183108.jpg

IMG_20170409_234105.jpg

A todo esto hay que sumarle que el sábado @chamadyco (eres un grande, que risas!), @Hipno Sapo, un servidor y @E36 323i terminamos en Miranda tomas unas...cuantas :floor:

IMG-20170409-WA0034.jpg

El E39 de sustitución de Koldo, no solo tuvo que cumplir su función de desplazamiento, sino también el de camara car jajaj

IMG_20170409_151242.jpg

IMG_5322.jpg

IMG_5345.jpg

IMG_20170407_210044.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.937
La noticia no es la del titular. La noticia es que Miguel se ha quedado tirado... y no ha podido arreglarlo biggrin

Lo otro no tiene nada de extraordinario conociendo el género :guiño: