Que ha pasado con esas antenas TV OEM?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 330mcabrio, 22 Nov 2006.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Wenas, alguno ha experimentado ya con el tema de las antenas OEM? Lo digo xq yo voy a pedirlas ya esta semana...
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    que quieres saber de ellas?
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como comentamos, en un modulo de tv le pusimos dos conectores minijack mono de 3,5mm y les soldamos puenteando desde los conectores kafra originales.

    A estos conectores les conectamos las antemas que hablamos de entre 35 y 50 lereles. el invento funciona.Creo que little hommer tambien lo hizo o estaba en ello como me comento y hace poco un forero vendia un modulo de tv4:3 con el mismo invento y me comento que inlcuso en algunas situaciones la recepcion era mejor que con las antenas originales
     
  4. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Uhm... pensaba comprar una antena de esas que solo tiene un conector minijack, para acoplarle lo del fakra. El sintonizador no tiene solo un conector para una entrada de antena?
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tiene dos conectores
     
  6. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Dos conectores? El verde es para la antena de TV, pero pensaba k el otro era el conector de bluetooth...

    De todas formas, si lo habeis probado ya... de que color es el otro conector? Por cierto, que antenas habeis pillado? Xq quiero ponerlas en el paragolpes como las originales, xq en la capota esta complicado con un cabriooo :driving:
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    creo que los conectores d elas antenas no son los que tu crees,son dos pequeños parecidos a lso del gps. las antenas se pegan en los bordes de la luna trasera,muy facil y rapido
     
  8. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Yap, pero esk... Ahora tengo capota dura, y cuando venga solecito, la quitare... creo que seria mejor ponerlo en el paragolpes
     
  9. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    seguro que lleva dos conectores? Yo lo conecto SOLO al verde, y veo la tv bien...
     
  10. tigerscream

    tigerscream Guest

    alguien sabe de alguna antena TDT para el coche que rule en condiciones???
    yo he probado una de exteriores para casa y funciona bien pero aun tengo que hacer las pruebas una vez este todo terminado y fijo que la recepcion dejara mucho que desear... vamos que tendre que estar en medio de un sitio que tenga una señal elevada y con el coche quieto...
    Lei que habia una para barcos que era TDT y era pequñita... pero no la encuentro... tb he visto otras que son para autocaravana pero no veas el pedazo de parabolica... y la que trae para pegar al techo del coche(sin alimentacion ni nada) no vale ni aunke la pongas al lado de la antena emisora de señal...
    Si alguien tiene un TDT instalado en el coche a ver si se anima a colgar que antena puso... Gracias.
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  12. tigerscream

    tigerscream Guest

    Gracias.

    La antena digital que aparece en el primer link ya la habia visto pero pone antena digital... cosa que no aclara que sea para television difital terrestre ... creo que se refiere a que funciona digitalmente pero con datos analogicos... vamos que no estoy seguro pero aunque sea digital no implica que sirva para TDT... Antiguamente ya las habia visto para las televisiones de señal analogica y creo que trabajan la amplificacion de la señal digitalmente pero no trabajan con los datos difitales de señal digital de la TDT... :S creo que al final no lo he entendido ni yo XD.
    En cuanto la pagina en aleman... aun sin saber aleman algo he visto pero solo he encontrado dos antenas para señal digital... pero de radio...
    Si alguien ha probado alguna para ver TDT en el coche y pueda aclarar algo se agradeceria...
     
  13. parroco

    parroco Guest

    antena

    Hola compañeros yo estoy en el mismo tema sobre las antenas tengo el modulo de Tv. pero me falta poner la antena el caso es que me fastidiaba tener que desmontar el paragolpes para colocar la dichosa antena el tema es si me podríais decir que antena habéis comprado y donde se coloca la antena y luego el tema de los conectores como lo habéis solucionado.
    Gracias y un saludo Un saludo
    :wav:
     
  14. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Alguien puede postear una foto de los conectores de la antena plz? (los que salen del coche, claro)
     
  15. CeramicaX

    CeramicaX En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    espain
    alguien lleva el sintonizador dual montado?
     
  16. CeramicaX

    CeramicaX En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    espain
    estoy buscando fotos de las antenas. Un saludo
     

Compartir esta página