Venicius
Forista
Tremendo
Dios,quiero una maquina del tiempo,estaría bien regresar por unas horas a estas discos míticas con estos hits
Aunque las fiestas Radical no eran mis preferidas, este vídeo transmite lo que muchos sentimos, al recordar esos momentos mágicos vividos..
Encima desde el Whats app de central me están llegando vídeos del XX aniversario Revival, le están haciendo publicidad desde central y tiene pintaza, no te quiero calentar mas, pero tela que pintaza tieneSe me esta calentando el hocico y me falta el pelo un calvo pa terminar este fin de semana en el XX aniversario de revival, segun leo va a estar en marcha hasta el domingo noche o oooo, como en los viejos tiempos
:cool:
Ya ves. Como que se celebra en central ya que revival no permiten reabrirlaEncima desde el Whats app de central me están llegando vídeos del XX aniversario Revival, le están haciendo publicidad desde central y tiene pintaza, no te quiero calentar mas, pero tela que pintaza tiene
Otiaaa!!! así que eso que veo abandonado ahí era una discoteca. Y yo que paraba de camino a agarrar la de Extremadura porque se aparca bien en el descampado.
A mí desde que me cerraron en Aranda de Duero la Trial y la hicieron parking subterráneo... eso es ser viejuno... cachisssssss...![]()
Se me esta calentando el hocico y me falta el pelo un calvo pa terminar este fin de semana en el XX aniversario de revival, segun leo va a estar en marcha hasta el domingo noche o oooo, como en los viejos tiempos
Algo tiene esta música… pelos de punta con algunos temas.
Y esos vídeos recordando discos… buffff
Por lo menos sigue abierto el pub Maquiavelo... y creo que el Pu nto Cero (nota... estas discotecas y tiempos juegan en otra dimensión... jajajaja discos de pueblo) toque ochentero... yo es que soy de interior más que de playa... si no hubiera arena y sal en el agua... igual me gustaría...Que recuerdos de la Trial cada vez que iba a mi pueblo
otro muy bueno de central
Pero ya !!!!!KKDDA faquera en el central?? jaja
estaria bien una quedaba bmw alli jajaSe me esta calentando el hocico y me falta el pelo un calvo pa terminar este fin de semana en el XX aniversario de revival, segun leo va a estar en marcha hasta el domingo noche o oooo, como en los viejos tiempos
Sabes que nos iban a poner de canis parriba verdad??estaria bien una quedaba bmw alli jaja
Por lo menos sigue abierto el pub Maquiavelo... y creo que el Pu nto Cero (nota... estas discotecas y tiempos juegan en otra dimensión... jajajaja discos de pueblo) toque ochentero... yo es que soy de interior más que de playa... si no hubiera arena y sal en el agua... igual me gustaría...
Así que reflexión (es que sacáis el lado morriñero) habláis de las "superdiscotecas" noventeras... pero eso ya pasó con las ochenteras que proliferaban por "provincias" interiores y pueblos... existían a patadas... y todas cerradas... simple evolución...
como el paso de los pubs... de estar sentado a los bares de copas de estar de pié...
o el paso de guateques (que yo no conocí) pero alguno acá sí... a discos ochenteras... y luego a las que mencionáis (nota, años ha me acerqué a una de estas en Valencia... pura curiosidad científica, evidentemente me sentía más fuera de lugar que los peces que había en peceras en la sala, estaba por Gandía)
Me he recorrido muchas. El problema es la falta de publico. Cambio de gusto en los jovenes, controles en los accesos de las discotecas y claro esta el precio de la entrada. La radical de Torrijos cuando empezo estaba hasta arriba y las ultimas veces que fui eramos 4 gatos.
Uno de mis temas pata negra....
reconozco que antes era cani, ahora aun sigo teniendo raices, y a mucha honra!Sabes que nos iban a poner de canis parriba verdad??![]()
Aprovecho el post y el tema. Hace tiempo pregunte en el general por una canción que no localizo y que me gustaba mucho. Pero se me tomo un poco a cachondeo...
A ver si la sabéis alguno. Decía algo así como more 4. Y sonaba como una nave despegando. Y una melodía muy buena. Año 2000-2001.
(No voy a subir un video cantándola como se me pidió en el post que abrí...)