Off Topic ¿ Que ha pasado con las discotecas míticas en España ? esto hace tiempo que se ha ido al garete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Pues todavía queda un sitio, donde los sueños se hacen realidad compañeros, un sitio donde se baila de noche y de dia, y que cierra más tarde que abren los panaderos el lunes, donde el musicón es el dce toda la vida pero siempre en plan "revival" , es decir ESENCIA R, con alguna cantadita dance y base LíMite.

Ambiente de antaño, público "mayor", sonidos "viejos" , y un local que en marzo cumple 25 años abierto (pedazo aniversario), es decir, 1992 comenzo esa aventura , imaginaros como se ponia la peña allí en el apogeo de la zona de fiesta del Cruce de el Raal, que calló sobre el cambio de siglo aproximadamente.

Pues si, seguro que muchos ya sabéis de que discoteca hablo, y no es otra que la vetusta "La Calle Bar" conocida por muchísimos alicantinos (pese a ser murciana) como el After del After (revival), y es que cuando revival dejaba una marabunta de gentes sin música el lunes por la mañana, en "La Calle" se alargaba la fiesta\música hasta que le saliera de los huevos (hablando mal) al dueño, por que hacia lo que le daba la real gana, como si se metia en el Martes jejejeje.

Un saludo

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
No os tomeis al pie de la letra la música de este video por que esta en plan "promo" (ahora subiré un sesión distinguida de allí) pero si con el ambiente y las caras de Djs famosos de la escena electrónica que se ven por allí, tanto de fiesta como trabajando en esta sala al igual que en su día ACTV es donde se divierten los que trabajan todo el finde semana en la noche, y luego solo pueden disfrutar la noche del Domingo al lunes.

Pd: cuando digo ambiente "ruta" o "viejo", entre otras cosas es por que ahí dentro no hay "Ley" , la gente hace lo que le da la gana, entre otras cosas fumar , viva Murciaaaaa (yo no fumo....ni salgo desde hace 5 años) pero con este grandioso hilo estoy REVIViendolo todo de nuevo, con una presión milimétrica , oiga, que hasta a mí me sorprende con la exactitud que se reproducen en mi cabeza cada detalle, cada tema, cada risa y cada momento.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues todavía queda un sitio, donde los sueños se hacen realidad compañeros, un sitio donde se baila de noche y de dia, y que cierra más tarde que abren los panaderos el lunes, donde el musicón es el dce toda la vida pero siempre en plan "revival" , es decir ESENCIA R, con alguna cantadita dance y base LíMite.

Ambiente de antaño, público "mayor", sonidos "viejos" , y un local que en marzo cumple 25 años abierto (pedazo aniversario), es decir, 1992 comenzo esa aventura , imaginaros como se ponia la peña allí en el apogeo de la zona de fiesta del Cruce de el Raal, que calló sobre el cambio de siglo aproximadamente.

Pues si, seguro que muchos ya sabéis de que discoteca hablo, y no es otra que la vetusta "La Calle Bar" conocida por muchísimos alicantinos (pese a ser murciana) como el After del After (revival), y es que cuando revival dejaba una marabunta de gentes sin música el lunes por la mañana, en "La Calle" se alargaba la fiesta\música hasta que le saliera de los huevos (hablando mal) al dueño, por que hacia lo que le daba la real gana, como si se metia en el Martes jejejeje.

Un saludo

Calla loko que me pilla mayor ya
Muchas veces lo he pensado si aguantaría un finde como los del 99 00 01 02 y lo dudo

Oigo la música y me pongo malo me entra hasta flojera

Son mas de 13 años sin pisar el antro de la vega baja. Ese parking el caminacho la discoteca el músicon los findes interminables
200 kilométracos de ida y luego de vuelta.
Las peregrinaciones de jóvenes el tiempo detenido solo importaba aguantar bailar ir de aquí paya y los colegas.

Me acuerdo un domingo ya de día. Flipabamos en mi golf gti con el equipon beyma que le calze yo solito le decía a los colegas os imagináis viniendo aquí con 40 tacos? Nos reíamos en el fondo sabíamos que aquello antes o después desaparecía demasiado descarado loco e irreverente

Pero que me quiten lo bailao

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
Muchas veces lo he pensado si aguantaría un finde como los del 99 00 01 02 y lo dudo

Son mas de 13 años sin pisar el antro de la vega baja. Ese parking el caminacho la discoteca el músicon los findes interminables
Las peregrinaciones de jóvenes el tiempo detenido solo importaba aguantar bailar ir de aquí paya y los colegas.

Me acuerdo un domingo ya de día. Flipabamos en mi golf gti con el equipon beyma que le calze yo solito le decía a los colegas os imagináis viniendo aquí con 40 tacos? Nos reíamos en el fondo sabíamos que aquello antes o después desaparecía demasiado descarado loco e irreverente

Pero es que todos los grupos de colegas en el parking hablábamos de lo mismo y hacíamos lo mismo o que achoooooo biggrin lo mismito le decía yo a mi colega dj_man en el chiringo del central con un bocata de salchicha que nos lo comíamos con un ron con cola y él petilla y por supuesto las gafas de sol aunque fueran las 4 la madrugada :sorry:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Ahi la lleváis....darle voz y oir a la "gente" más que a la música, ¡¡¡pasión!!! This is Ruta

Quien no tenga una sonrrisa en la boca mientras ve y escucha íntegramente este video de mala calidad, es que no sabé y probablemente no sabrá lo que es CeNtRaL Rock.

Sonido CeNtRaL puro, da tekkno warriors and Chawicha wicha

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Estoy a estoooo... de inventarme algo y liarla por penúltima vez, muy muy caliente

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Y aquí ya me da por llorar por que en esta ocasión no es un remember (como la última que he publicado) y esto si es hace 17 años, data del 2000, es un numero uno, y son las caras de la RUTA DE LA ALCACHOFA, en CeNtRaL Rock, Almoradí (Alicante).

Sentir lo que sentiamos.

No cabia ni un alma, ni un alfiler, era devoción por pegarse viajes de cientos de kilómetros, gentes de toda España en un pueblo insignificante en cuanto a grandeza (que no en riqueza) y allí estaban,DANDOLO TODO

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Jajaja estas alterao

Yo no puedo que tengo liada en casa responsabilidades u eso:unsure:

Y si se me pasara remotamente por la cabeza pasaría esto
:out:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
El jueves santo tenéis un pedazo de remember en Sabadell...

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
Esta música da mucho que pensar...y me estoy rallando jajaj
Como ha cambiado todo.. .
Añoro esa edad en la que era feliz con 200€ al mes y se respiraba otro ambiente en la calle.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
Y aquí ya me da por llorar por que en esta ocasión no es un remember (como la última que he publicado) y esto si es hace 17 años, data del 2000, es un numero uno, y son las caras de la RUTA DE LA ALCACHOFA, en CeNtRaL Rock, Almoradí (Alicante).

Sentir lo que sentiamos.

No cabia ni un alma, ni un alfiler, era devoción por pegarse viajes de cientos de kilómetros, gentes de toda España en un pueblo insignificante en cuanto a grandeza (que no en riqueza) y allí estaban,DANDOLO TODO

No quería ponerlo pero lo voy a poner jajajajs , yo soy uno de los que da patadas voladoras en el chape de esta fiesta de las fiestas :guiño: ahora adivinar quién :p

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
A ver si te ves aquí compañero.

Entendéis ahora la diferencia del concepto salir de fiesta de hoy en relación a salir de fiesta hace 15-20 años?????

Porque hemos evolucionado al revés? Ajjajajaja

Pd: Este video demuestra el porqué quien pisaba CeNtRaL por primera vez en.esa época, decia que no había nada igual...y es que esta zona de EspAña en esos años era una brutalidad, una fabulosa brutalidad

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
A ver si te ves aquí compañero.

Entendéis ahora la diferencia del concepto salir de fiesta de hoy en relación a salir de fiesta hace 15-20 años?????

Porque hemos evolucionado al revés? Ajjajajaja

Pd: Este video demuestra el porqué quien pisaba CeNtRaL por primera vez en.esa época, decia que no había nada igual...y es que esta zona de EspAña en esos años era una brutalidad, una fabulosa brutalidad

E estado en todos los aniversarios desde el 9 que pude ir hasta el 20 aniversario seguidos , luego a alguno salteado cuando podía , e ido a todas las nocheviejas y reyes 15 años seguidos sumados a las fiestas de las fiestas , cara a cara , fiebres ( de todos los colores ), e incluso a todas las fiestas del verano que bailábamos allí de mañanita temprano en la carpa del parking :), salgo en el vídeo de la décima concentración de djs en el garden con un pedal de infarto :) y me han echo dos entrevistas de esas que se ponían las gogos con el micro y preguntaba a la Peña ¿ que es central para ti ? Y esas cosas , también conocía además de a Javi boss, Juanma , Esther y Pedro , a Dj guti ( el light jokey ), al puerta que luego no estaba el Ruso, a Gaspar ( camarero mítico ), a varias gogos como Anahí y un montón de Peña de Murcia y Valencia :)

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
E estado en todos los aniversarios desde el 9 que pude ir hasta el 20 aniversario seguidos , luego a alguno salteado cuando podía , e ido a todas las nocheviejas y reyes 15 años seguidos sumados a las fiestas de las fiestas , cara a cara , fiebres ( de todos los colores ), e incluso a todas las fiestas del verano que bailábamos allí de mañanita temprano en la carpa del parking :), salgo en el vídeo de la décima concentración de djs en el garden con un pedal de infarto :) y me han echo dos entrevistas de esas que se ponían las gogos con el micro y preguntaba a la Peña ¿ que es central para ti ? Y esas cosas , también conocía además de a Javi boss, Juanma , Esther y Pedro , a Dj guti ( el light jokey ), al puerta que luego no estaba el Ruso, a Gaspar ( camarero mítico ), a varias gogos como Anahí y un montón de Peña de Murcia y Valencia :)

Tu has visto la locura que hay montada en el video???...Díos Santo.

Decirme alguna discoteca en la actualidad del género que queráis que se ponga asi y se vibre así, podeis elegir , lo que mas de moda este ahora mismo, me da igual......no hay comparación posible, parecen dos civilizaciones distintas

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482

Hará como 12 años en una fiesta Radikal.. momento temazo estaba yo dándolo todo y veo que tengo al lado a alguien "mayor" también dándolo todo.. esto que te saludas, te pones a hablar y no pude resistirlo.. le pregunto qué edad tiene y me dice que pasa de los 40 :wideyed: que sale poco, pero que cuando viene una fiesta de estas, que no la perdona :fiesta:

Le pregunto que cómo lo hace y me dice lo importante es no meterse nada.. que todos los que saían de fiesta con el y se metían estaban todos para el arrarstre, pero que el ahí sigue aguntando.

gatitofroilan

En Practicas
Reacciones
50
Que tiempos aquellos, yo siempre quise ir a scorpia, a area y a Chasis y me quede con las ganas, hasta me compre la pegatina de scorpia esa para poner en la luna del coche sin tener coche jajaja
Que ganas de ir a una remember tipo pearls & diamonds, oro viejo o algo asi jeje.
Por cierto, me he leido todo el tema, buenos temazos y buenas experiencias hay aqui plasmadas, :):)

Makina never die!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.