Off Topic ¿ Que ha pasado con las discotecas míticas en España ? esto hace tiempo que se ha ido al garete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Yo pienso que los gustos cambian y la gente se moderniza. De aquella época hasta ahora, la música electrónica (no me refiero al EDM) ha cambiado mucho, es mas compleja y tiene muchas mas ramas y estilos. Si antes la movida estaba en esos sitios, ahora están en otros, y en otro contexto, por ejemplo sin ir mas lejos la cantidad de festivales que hay hoy en día. Y la droga... pues ahí sigue también, lo que pasa que cada vez hay mas control y mas restricciones y eso hace a la gente reinventarse.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.836
Ya veo que lo de menos es el cannabis.......

Viva la farla y las pastis.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.353
Yo recuerdo y todavía visito
ZZ Pub en Málaga y
La Industrial Copera de Granada.

Siguen dando guerra, siiii :nengs:

Y ahora tenemos www.beachgrooves.com en Marbella, para el día a día. Larga vida.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.353
Vamos que nos vamos. Hoy se sale, no? :cool:

Como eres tan marikita que vienes a Marbella y no avisas, ya salí anoche pensando "a este me lo encuentro en el Lemmon por Semana Santa"

90c39ac8b417cb2fc627bdb305b2531c.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.800
SI me pongo a poner temas… este hilo supera al de la crisis o alguno del M3 e46 :descojon::descojon::descojon:

Precisamente este jueves santo, tras 17 aniversarios consecutivos, entre otras fiestas, falté por 1ª vez a la mejor fiesta de mi sala preferida, AreaCöncör.

Creo que ha sido, o va a ser un punto de inflexión para mí, porque, aunque ganas no me faltan, cada vez se apunta menos gente de mi pandilla e ir a 120km de casa, con sus 120km eternos de vuelta a las 7a.m… se me hace ya innecesario y cada vez veo más cerca el final de mi "discotequeo":lloro:.

En mis años mozos, aparte de mi querida Area, me gustaba ir a Chasis, Rockola, Penelope, Km, Coliseum, Orbital, Level… Buffff… sí que ha llovido sí…

Todas han ido cerrando, a mi juicio, por la mezcla de la presión legislativa y la falta de demanda de los jóvenes de nuevas generaciones. Éstos ahora van de otros rolletes y ven raro eso de una macrodiscoteca donde alguno de nosotros no parábamos de bailar toda la noche.

Yo siempre les digo a los jóvenes (tengo 35 años), que las modas cambian, y seguirán cambiando, pero que la música que yo he escuchado, el sentimiento que me recorre al volverla a escuchar, jamás lo tendrán ellos con la basura que se escucha ahora.

Alguno de vosotros quizás pensará "vaya con el puerta este", pues os comunico que justo hoy me voy de festival, hacen un buen remember en una de mis salas míticas de jovencito, Pacha La Pineda:neng:

PD: por ahí os habéis dejado caer alguno con temas progressive, ahí van 2 de mis preferidos…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.