PELUSO;9381536 dijo:No se que profesionalidad tendran ahora, pero hace 2 años tuve en Azuer de Ciudad Real un coche 2 meses y 1 semana para ponerle un PUTISIMO compresor de aire acondicionado...
Alfonsocar;9381497 dijo:Que nave es? La antigua de una tienda de iluminación?
Esque llevo tiempo sin pasarme por alli.
Lo abren para mediados de mes o cuando?
baviera99;9381768 dijo:Efectivamente, la antigua de iluminación creo que se llama "Lumiere", cuando abrirán? Ni idea porque me dijo mi amigo que a mediados o primeros de Octubre y no han abierto, parece que les queda muy poco.
jmborja;9381802 dijo:Es que si son "los mismos", siguen en su línea . . . de mentirosos compulsivos.
baviera99;9381899 dijo:Disculpa los que son los mismos son Multiposventa Motor, la empresa que se está montando en Miguelturra no tiene nada que ver con Azuer, son personas totalmente independiente. El motivo por el que no han abierto lo desconozco, aunque los permisos y autorizaciones retrasan bastante las aperturas.
jmborja;9383696 dijo:De todas formas se pilla a un mentiroso que a un cojo . . .
![]()
baviera99;9384594 dijo:Sin que tenga que ver con éste foro que buena la escena del paralitico.
el fandy;9383453 dijo:Vaya tela como está el temita no?¿?¿jajaja!!!!
Creo que os estais llendo de la onda mucho emm!!! y faltando de masiado al respeto y a la verdad en muchos casos, pero bueno, mientras os quedeis tranquilos.
Este foro se ha hablado para opciones diferentes a donde llevar nuestros coches cuando cerraron azuer, y ver donde podiamos llevarlo con garantias, y resulta que solo se ven que si unos son tal y otros son cual, y si este me jodio ahora le jodo yo, y si este me cae bien ahora le hecho flores... cuando ni quizás hayan pisado mas de un taller. cuantos se han dado de alta en octubre?¿?¿de que estan hablando?¿?¿mucha coincidencia no?¿?¿
Dejad que la gente exponga sus propias experiencias y sus inquitudes, y todos lo respetemos, porque en el fondo es de lo que se trata.
Claro, por eso digo lo que digo. Este post está infectado de mierda y mas mierda. Te pregunto: ¿has aprendido algo en este debate para los intereses de tu coche?ARKTIS 320D;9407525 dijo:Curioso lo que dices sobre las altas en octubre.. lo dices por ti, verdad?. Mucha coincidencia?.
Un saludo
el fandy;9407899 dijo:Claro, por eso digo lo que digo. Este post está infectado de mierda y mas mierda. Te pregunto: ¿has aprendido algo en este debate para los intereses de tu coche?
Yo mi experiencia al taller que lo llevé, y lo dije en su momento, igual que mi experiencia en la entrevista de trabajo del nuevo bmw.
Se me hace raro, no ver a ningun perfil de los que por aqui hablan en otras discusiones... que de verdad si que influyen en los interese de mi serie 1.
Un saludo y aversi llenais 50 paginas de lo mismo!!!!!
ARKTIS 320D;9410825 dijo:Cada uno expresa su opinion y sus vivencias, pero cuando es la de un forero con pocas intervenciones para mi esa opinión tiene una validez relativa y eso creo que es entendible por todos.
Yo leo el foro y cuando se tratan este tipo de cosas saco mis propias conclusiones, para mi lo que puede ser bueno puede que para otro haya sido nefasto y pongo un ejemplo, tuve un problema con el bloqueo de direccion y me quede con el coche bloqueado en la cochera, me quede sin coche y mi seguro me lo enviaro a Olias del Rey (Toledo) al estar cerrado el concesionario de Ciudad Real, la garantia ya estaba pasada, pues en Olias del Rey me gestionaron con BMW el tema y al final solamente me cobrarón la mano de obra (lo denominan atención comercial), yo por el momento no puedo hablar mal de ese concesionario pero seguro que hay personas que no fueron tratados como yo, crees que un taller no oficial me hubiera conseguido eso?.
Por mi parte este hilo no va a tener 50 paginas. Estoy deseando que se produzca la apertura del concesionario oficial en Ciudad Real y luego ya vere donde llevo o no mi coche, pero si que sera una opción mas.
Para terminar pido perdon a los foreros por el rollo y solamente expongo lo que ya he indicado en otro hilo, "QUE TENGAMOS SUERTE CON EL NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW EN CIUDAD REAL".
Un saludo
currikin;9616930 dijo:Pero vamos a ver, si me he enterado:
Van a abrir un taller BMW en Miguelturra y otro en Ciudad Real de los antiguos socios de Azuer?
No me entero.
Gracias.
Saludos.
No se pero un poquito menos de prepotencia, sobre todo que no esten donde entregan los coches las rubitas cañon estas que habia, que a muchos a lo mejor les pone como concuden a toda pastilla el coche de uno para entregartelo.Pero la ultima vez que lleve el coche y me lo entregaron en mis narices hizo una pequeña picada.Luego una sonrisita y ya esta.A mi no me compran con eso.:axe:Riva;9629266 dijo:Yo ya he pedido cita para alguna reparación en Roauto Motor, ya os contaré que tal. Por lo pronto lo que si os puedo decir es que el jefe de taller es el mismo que tenía Azuer, Jose Albaro. Y espero empezar con mejor pie en Roauto, por que con Azuer terminé fatal.