¿Que ha sido de Azuer motor en Ciudad real?

PELUSO

Forista Legendario
No se que profesionalidad tendran ahora, pero hace 2 años tuve en Azuer de Ciudad Real un coche 2 meses y 1 semana para ponerle un PUTISIMO compresor de aire acondicionado...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
PELUSO;9381536 dijo:
No se que profesionalidad tendran ahora, pero hace 2 años tuve en Azuer de Ciudad Real un coche 2 meses y 1 semana para ponerle un PUTISIMO compresor de aire acondicionado...

Me lo dices o me lu cuentas :descojon:

Supongo que además de no solucionarte el problema te pegarían un sablazo o te joderían algo más.

sebas318i

Forista
Joer como esta el tema, yo soy de manzanares, al padre lo conozco de cuando yo era pequeño iba con mis tios con los tractores y aperos a membrilla, aparte luego en el antiguo taller tenia un mercedes antiguo, rojo burdeos, con el cual se paseaba de vez en cuando, un dia que pase por alli me lo estuvo enseñando, de eso hace ya lo menos 10 o 12 años, no he vuelto a tener trato con el.

Un amigo mio estaba trabajando en la bmw, era el que llevaba el coche de servicio, se llama de apellido ARO, es un tio cojonudo, ahora ha montado una tienda con cosas para los niños y eso con la mujer, creo que no ha acabado bien, tengo otro amigo que trabajo de comercial en la toyota de manzanares, la cual cerraron hace tiempo, pero no he tenido oportunidad de hablar con el, igual un dia de estos le llamo y que me cuente.

Si es cierto eso que poneis aqui, pues ponerlo bien para que la gente se entere y no haya mas afectados por engaños de estos señores "piratas"

Conozco un caso de un mini que se vendio alli en modo renting, en teoria nuevo, era cabrio, y por lo visto era una movida traido de alemania o no se que hostias, estuvo dicho mini alli plantado en la puerta mucho tiempo, luego desaparecio, que pase eso en una BMW oficial, no es serio.

baviera99

En Practicas
Alfonsocar;9381497 dijo:
Que nave es? La antigua de una tienda de iluminación?
Esque llevo tiempo sin pasarme por alli.
Lo abren para mediados de mes o cuando?

Efectivamente, la antigua de iluminación creo que se llama "Lumiere", cuando abrirán? Ni idea porque me dijo mi amigo que a mediados o primeros de Octubre y no han abierto, parece que les queda muy poco.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
baviera99;9381768 dijo:
Efectivamente, la antigua de iluminación creo que se llama "Lumiere", cuando abrirán? Ni idea porque me dijo mi amigo que a mediados o primeros de Octubre y no han abierto, parece que les queda muy poco.

Es que si son "los mismos", siguen en su línea . . . de mentirosos compulsivos.

baviera99

En Practicas
jmborja;9381802 dijo:
Es que si son "los mismos", siguen en su línea . . . de mentirosos compulsivos.

Disculpa los que son los mismos son Multiposventa Motor, la empresa que se está montando en Miguelturra no tiene nada que ver con Azuer, son personas totalmente independiente. El motivo por el que no han abierto lo desconozco, aunque los permisos y autorizaciones retrasan bastante las aperturas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
baviera99;9381899 dijo:
Disculpa los que son los mismos son Multiposventa Motor, la empresa que se está montando en Miguelturra no tiene nada que ver con Azuer, son personas totalmente independiente. El motivo por el que no han abierto lo desconozco, aunque los permisos y autorizaciones retrasan bastante las aperturas.

Con las nuevas "directivas europeas" las Licencias de Apertura/Actividad" (salvo para actividades muy concretas y limitadas como pirotecnias) no existen como tal.
Ya no es necesario pedir Licencia de Actividad en un Ayuntamiento, se comunica al Ayuntamiento que se ejerce para que gire visita de inspección para comprobar la conformidad y se acabó.

Osea, que el retraso de la apertura no creo que sea por permisos y/o autorizaciones.

E

el fandy

Guest
Vaya tela como está el temita no?¿?¿jajaja!!!!
Creo que os estais llendo de la onda mucho emm!!! y faltando de masiado al respeto y a la verdad en muchos casos, pero bueno, mientras os quedeis tranquilos :descojon:.
Este foro se ha hablado para opciones diferentes a donde llevar nuestros coches cuando cerraron azuer, y ver donde podiamos llevarlo con garantias, y resulta que solo se ven que si unos son tal y otros son cual, y si este me jodio ahora le jodo yo, y si este me cae bien ahora le hecho flores... cuando ni quizás hayan pisado mas de un taller. cuantos se han dado de alta en octubre?¿?¿de que estan hablando?¿?¿mucha coincidencia no?¿?¿
Dejad que la gente exponga sus propias experiencias y sus inquitudes, y todos lo respetemos, porque en el fondo es de lo que se trata.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
De todas formas se pilla a un mentiroso que a un cojo . . .

milagro.gif

ghosse

En Practicas
Hola como pone en mi perfil soy de Puertollano, un amigo comercial de mercedes "autotrack" me ha dicho que la concesion de BMW en Ciudad Real se la ha quedado un empresario del mueble y que en breve van ha habrir ¿sabeis algo?

Gracias

P

Peterbmw5

Guest
Hola Alfonsocar, efectivamente sabia que Juan Martinez estaba en multiposventa motor ciudad real, dejo de ejercer en bmw al principio de salir la serie 5 e60, por lo tanto no esta especializado en los modelos nuevos bmw, ademas el solo? tendra que tener un equipo de trabajo no? especializado no?, en Manzanares no se si este Pablo, pero Pablo no era especializado en BmW, estaba haciando servicio rapido, (mantenimientos, cambios de aceite, pastillas,etc) osea que poca especializacion, como ves estoy bastante informado. De todas maneras tu puedes hacer lo que quieras, a mi me trataron como si fuera gilipollas, y me estafaron.
Un saludo a todos los afectados por esl seÑor Jimenez.

P

Peterbmw5

Guest
A por cierto he cambiado de coche un Bmw 525I espero que vaya tambien como el anterior, je je je . Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
baviera99;9384594 dijo:
Sin que tenga que ver con éste foro que buena la escena del paralitico.

Lo de "mentiroso" tiene que ver y mucho con Azuer Motor, que es de lo que va el hilo.

Otra cosa es que otros estén desviándolo hacia sus int€r€s€s :mus-

bmwrate54

Forista
Buenas,

Me he quedado de priedra, y yo pensando, que bien ya tengo concesionario bmw en Ciudad Real. (soy natural de CR pero vivo en Granada).

En Granada Nevauto ha cerrado. En este tiempo he llevado el coche a Ivalpe motor en Jaén, y la verdad que muy bien. Tuve un problemita con el cambio del aceite del steptronic y me lo solucionaron bien y gratis.

Por cierto jmborja eres de la zona de arenas y alcazar o campo de criptana, lo digo por los molinos, jejeje.

Pues nada mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Yo sinceramente y lo siento por que seguro que pagan unos cuantos justos por otros muchos pecadores, pero yo lo que puedo y sé lo hago yo.

El erizo se lo cambié yo. Filtros y aceite se lo cambié yo también. Ahora dentro de unos 5000km cambiaré correas y los tensores yo tambien. Para cosas serias como el aceite del cambio y similares a ivalpe motor, y si no a Navarra, a Autolmo, que si se habla bien será por algo.

Lo único que digo es que si el rio suena es por que agua lleva.

Por cierto podiamos quedar los manchegos mañana de puente y tomarnos algo j*der.

saludos.

miguelinRSV

En Practicas
Juer , como me lo e pasado leyendo todo este post :descojon::descojon:(que lo daba por finiquitado) y que por lo que veo , la mitad de los que escriben o trabajan o an trabajado o van a trabajar en una de estas empresas , por no hablar de los que lo saben todo sobre la nueva que va a abrir
Vamos a jugar a quitarnos las mascaras , yo trabaje con Javi , con Antonio , y con Pablo en Azuer Motor en Manzanares y conozco el caso de JMBorja y es verdad que le engañaron en C.Real y otros muchos mas incluido el del mini de la puerta que es para escribir otro post , pues no es que se le vendirea como nuevo (lo se por que se lo vendí yo) es que lo gripo el dueño por su incompetencia y maltrato (demostrable) que por cierto era vecino mio , y queria que le pusieran un motor nuevo gratis cuando la garantia se le había pasado varios meses ademas queria matar al gerente:descojon:
El que quiera mas informacion OBJETIVA Y NEUTRAL que klo diga
Perdon por el tocho :argue:, pero que bien me e quedado oyes

Cris

Clan Leader
hoy e pasado por la zona y ya esta montado el nuevo concesionario al menos exteriormente, con sus luminosos y demas, la apertura es inminente.

ARKTIS 320D

En Practicas
el fandy;9383453 dijo:
Vaya tela como está el temita no?¿?¿jajaja!!!!
Creo que os estais llendo de la onda mucho emm!!! y faltando de masiado al respeto y a la verdad en muchos casos, pero bueno, mientras os quedeis tranquilos :descojon:.
Este foro se ha hablado para opciones diferentes a donde llevar nuestros coches cuando cerraron azuer, y ver donde podiamos llevarlo con garantias, y resulta que solo se ven que si unos son tal y otros son cual, y si este me jodio ahora le jodo yo, y si este me cae bien ahora le hecho flores... cuando ni quizás hayan pisado mas de un taller. cuantos se han dado de alta en octubre?¿?¿de que estan hablando?¿?¿mucha coincidencia no?¿?¿
Dejad que la gente exponga sus propias experiencias y sus inquitudes, y todos lo respetemos, porque en el fondo es de lo que se trata.

Curioso lo que dices sobre las altas en octubre.. lo dices por ti, verdad?. Mucha coincidencia?.

Un saludo

E

el fandy

Guest
ARKTIS 320D;9407525 dijo:
Curioso lo que dices sobre las altas en octubre.. lo dices por ti, verdad?. Mucha coincidencia?.

Un saludo
Claro, por eso digo lo que digo. Este post está infectado de mierda y mas mierda. Te pregunto: ¿has aprendido algo en este debate para los intereses de tu coche?
Yo mi experiencia al taller que lo llevé, y lo dije en su momento, igual que mi experiencia en la entrevista de trabajo del nuevo bmw.
Se me hace raro, no ver a ningun perfil de los que por aqui hablan en otras discusiones... que de verdad si que influyen en los interese de mi serie 1.
Un saludo y aversi llenais 50 paginas de lo mismo!!!!!

ARKTIS 320D

En Practicas
el fandy;9407899 dijo:
Claro, por eso digo lo que digo. Este post está infectado de mierda y mas mierda. Te pregunto: ¿has aprendido algo en este debate para los intereses de tu coche?
Yo mi experiencia al taller que lo llevé, y lo dije en su momento, igual que mi experiencia en la entrevista de trabajo del nuevo bmw.
Se me hace raro, no ver a ningun perfil de los que por aqui hablan en otras discusiones... que de verdad si que influyen en los interese de mi serie 1.
Un saludo y aversi llenais 50 paginas de lo mismo!!!!!

Cada uno expresa su opinion y sus vivencias, pero cuando es la de un forero con pocas intervenciones para mi esa opinión tiene una validez relativa y eso creo que es entendible por todos.
Yo leo el foro y cuando se tratan este tipo de cosas saco mis propias conclusiones, para mi lo que puede ser bueno puede que para otro haya sido nefasto y pongo un ejemplo, tuve un problema con el bloqueo de direccion y me quede con el coche bloqueado en la cochera, me quede sin coche y mi seguro me lo enviaro a Olias del Rey (Toledo) al estar cerrado el concesionario de Ciudad Real, la garantia ya estaba pasada, pues en Olias del Rey me gestionaron con BMW el tema y al final solamente me cobrarón la mano de obra (lo denominan atención comercial), yo por el momento no puedo hablar mal de ese concesionario pero seguro que hay personas que no fueron tratados como yo, crees que un taller no oficial me hubiera conseguido eso?.
Por mi parte este hilo no va a tener 50 paginas. Estoy deseando que se produzca la apertura del concesionario oficial en Ciudad Real y luego ya vere donde llevo o no mi coche, pero si que sera una opción mas.
Para terminar pido perdon a los foreros por el rollo y solamente expongo lo que ya he indicado en otro hilo, "QUE TENGAMOS SUERTE CON EL NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW EN CIUDAD REAL".

Un saludo

A

Alfonsocar

Guest
ARKTIS 320D;9410825 dijo:
Cada uno expresa su opinion y sus vivencias, pero cuando es la de un forero con pocas intervenciones para mi esa opinión tiene una validez relativa y eso creo que es entendible por todos.
Yo leo el foro y cuando se tratan este tipo de cosas saco mis propias conclusiones, para mi lo que puede ser bueno puede que para otro haya sido nefasto y pongo un ejemplo, tuve un problema con el bloqueo de direccion y me quede con el coche bloqueado en la cochera, me quede sin coche y mi seguro me lo enviaro a Olias del Rey (Toledo) al estar cerrado el concesionario de Ciudad Real, la garantia ya estaba pasada, pues en Olias del Rey me gestionaron con BMW el tema y al final solamente me cobrarón la mano de obra (lo denominan atención comercial), yo por el momento no puedo hablar mal de ese concesionario pero seguro que hay personas que no fueron tratados como yo, crees que un taller no oficial me hubiera conseguido eso?.
Por mi parte este hilo no va a tener 50 paginas. Estoy deseando que se produzca la apertura del concesionario oficial en Ciudad Real y luego ya vere donde llevo o no mi coche, pero si que sera una opción mas.
Para terminar pido perdon a los foreros por el rollo y solamente expongo lo que ya he indicado en otro hilo, "QUE TENGAMOS SUERTE CON EL NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW EN CIUDAD REAL".

Un saludo

Yo tuve también ese problema con el coche de mi padre (creo que sobre principios 2009). Le salió un luminoso cómo un volante con una x, creo recordar, y el volante se quedó bloqueado.
Lo llevamos a Azuer, le metieron la máquina de diagnósis y se quedó listo.
No nos cobraron nada, ni siquiera la mano de obra (se la había pasado la garantía).
Al de Toledo fué mi padre a hacer la revisión y le trataron bien. Lo malo fué desplazarse.

El mes que viene le toca revisión y lo llevaremos al Concesionario nuevo a ver que pasa, y como yo lo llevé al especializado MultiPosventa podré comparar. Ya os contaré.

PD. Habló del coche de mi padre porque al mio no le ha pasado esto.

currikin

En Practicas
Pero vamos a ver, si me he enterado:
Van a abrir un taller BMW en Miguelturra y otro en Ciudad Real de los antiguos socios de Azuer?
No me entero.
Gracias.
Saludos.

baviera99

En Practicas
currikin;9616930 dijo:
Pero vamos a ver, si me he enterado:
Van a abrir un taller BMW en Miguelturra y otro en Ciudad Real de los antiguos socios de Azuer?
No me entero.
Gracias.
Saludos.

Amigo, sólo es taller oficial BMW el de Miguelturra, se llama ROAUTO MOTOR

Riva

En Practicas
Yo ya he pedido cita para alguna reparación en Roauto Motor, ya os contaré que tal. Por lo pronto lo que si os puedo decir es que el jefe de taller es el mismo que tenía Azuer, Jose Albaro. Y espero empezar con mejor pie en Roauto, por que con Azuer terminé fatal.

PELUSO

Forista Legendario
Riva;9629266 dijo:
Yo ya he pedido cita para alguna reparación en Roauto Motor, ya os contaré que tal. Por lo pronto lo que si os puedo decir es que el jefe de taller es el mismo que tenía Azuer, Jose Albaro. Y espero empezar con mejor pie en Roauto, por que con Azuer terminé fatal.
No se pero un poquito menos de prepotencia, sobre todo que no esten donde entregan los coches las rubitas cañon estas que habia, que a muchos a lo mejor les pone como concuden a toda pastilla el coche de uno para entregartelo.Pero la ultima vez que lleve el coche y me lo entregaron en mis narices hizo una pequeña picada.Luego una sonrisita y ya esta.A mi no me compran con eso.:axe: