que habria que configurar/codificar para instalar el usb?

JAVI335CC

ModerFAQuer
hola tengo....esto
hude4ypa.jpg

y le quiero poner esto...
20130422131459.jpg

llevo la radio professional con idrive y llevo bluetooth de serie,,,que hay que hacer para intalarlo y poder usar el USb para controlar un ipod,por ejemplo..
gracias

DeiBCN

Forista
Pues lo que tienes que hacer es cambiar el modulo bluetooth por uno con bluetooth y usb. Cuando lo sustituyas tendras que tirar cable desde el maletero hasta el reposabrazos y conectarlo a la nueva conexion aux y usb.

xWeST

Forista Legendario
Deberás codificar también el CAS y FRM añadiendo el VO $6FL para el USB y codificar con expertmode tu equipo de audio y MULF o COMBOX.

jarojito

Forista
Madre de dios la que hay que liar... y no existirá un cable/adaptador o modulo externo que se pinche en el auxiliar y lea un usb con mp3?

Marcos89

En Practicas
Hola compañeros... West podias explicar para movatos como yo todo lo que habria q hacer mas detallado???
Muchas gracias y lo siento pero esque estaoy muy virgen en ese tema

Sent from my iPhone using Tapatalk

xWeST

Forista Legendario
Primero se monta el zócalo y se cablea del MULF/Combox/Radio a la consola central... posteriormente se tiene que codificar de la manera descrita.

Pásate por los distintos hilos de coding y les echas un vistazo. Si tienes preguntas más concretas te echo una mano sin problemas, pero explicar todo sería muy largo.

Carlitos27

Forista
JAVI335CC;12910360 dijo:
hola tengo....esto
hude4ypa.jpg

y le quiero poner esto...
20130422131459.jpg

llevo la radio professional con idrive y llevo bluetooth de serie,,,que hay que hacer para intalarlo y poder usar el USb para controlar un ipod,por ejemplo..
gracias

Hola JAVI335CC:
Soy Carlitos27 ante todo un saludo a todos, tengo un 525D de finales del 2008 con navi profesional e interfaz bluetooth y tambien el Usb en la guantera central.
A mi me viene de serie el de la segunda foto, el que lleva el Usb en mi E60 525D con idrive, pr el problema es que meto el pendrive y me dice que no esta soportado, vamos que no lo lee.
Sabe alguien algo de esto, que podria hacer', sera problema del pen o de que esta en mp3 y esto no los lee?.
Gracias a las posibles respuestas.:yawinkle