¿Qué haceis con el pié derecho?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 Dic 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Parece una jilip*ll*z, pero hoy he estado apunto de pegarmela; no encontraba el p*t* freno, tenía el pié casi debajo del asiento y cuando he querido frenar pronto, ggg, no encontraba el pedal.

    Si direis !!q tio mas tonto¡¡, pero a ver quien aguanta con los piecitos bajo el yugo del climatizador, ahora que ya hace frío de verdad.

    Saludos,
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A mi lo que realmente me preocupa es sentirme comodo en el asiento... no hay manera..... estoy incomodo, no se donde poner lo brazos (al volante claro) pero para apoyar el codo izdo.... no se si tirarme el asiento atrás el volante arriba, si subo el asiento me doy de leches contra el techo cuando me saco la cartera.....
    En fin... mañana probaremos la 239 posición y a cascarme 100 kms más a ver que tal (el que la sigue la consigue o se joroba en el intento).
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Maholinn, tienes toda la razón, en el e46 de mi padre es que no hay sitio donde ponerlo y en el e90 visto lo visto igual... dejas el pie tonto y no sabes ni donde calzarlo!

    Para pocos kms no pasa nada, xo cuando tienes q hechar un viaje largo no se ni donde ponerlo...

    En cuanto a la pregunta, lo pongo un poco antes del acelerador apoyado malamente...

    Quizás podrían poner a la derecha del acelerador un sitio como hay para el pie izquierdo, sin embargo lo mismo es contraproducente xq intentes frenar ahi en caso de golpe...

    EDITO: O incluso se podría endurecer un poco el pedal ya que si usamos el control de velocidad si lo tenemos que pisar es para pisar fuerte para coger más velocidad, sino es el freno o el botón para desactivarlo...

    Saludos
     
  4. preyman

    preyman Guest

    bueno supongo que hablais de ir con el control de velocidad conectado por que sino el pie derecho tiene que ir en el pedal del gas no?
    yo la verdad es que esa es una de las muchas razones por lo que no lo utilizo nunca porque alejas tanto el pie de la zona de los pedales que luego pasa eso que cuando tienes que frenar no encuentras el pedal y aparte es que sino piso el pedal me aburro,la verdad es que valore la psibilidad de montar el control de velocidad por radar pero de momento es muy caro pero los viajes por autopista de mas de cien km tien que ser super comodos
    saludos
     
  5. Bat69

    Bat69 Guest

    io sencillamente lo dejo relajado encima del acelerador i un poco apoyada la pierna en el lateral i la verda es que he pillao la posicion de pm xq puedo pasarme mogollon de kms sin cambiar de posicion la pierna i como esta durito el pedal no cede i el control de velocidad es el que lleva el gas :p
     
  6. yo lo suelo poner debajo del pedal del freno (es lo que tiene ser tan alto...), pero nunca me he encontrado en esa situación. Siempre voy con distancia de seguridad suficiente, incluso más de una vez, uso el freno del control de velocidad para frenar sin usar el pedal del freno (6 cilindros).
     
  7. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    huioñhioñ

    Yo tampoco consigo estar totalmente cómodo, pero en mi caso por la cabeza. El reposacabezas no se puede angular respecto al respaldo del asiento y siempre tengo que in con la nuca pegada al reposacabezas, no se si seré muy estirado, muy cabezón....:biggrin: :biggrin: :biggrin:

     
  8. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo llevo el tema de los asientos fatal, tengo unos deportivos electricos para montar pero ahora no me los quieren montar en cambio de los normales
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    yo lo pongo por ahí, procurando estar cómodo pero cerquita de los pedales por si hay que reaccionar. saludos.
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un problema con la espalda de coj*nes,tengo una mania de ir torcido siempre..y ya de la costumbre cuando me pongo recto me duele la espalda,yano se como ponerme!!
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Debes de frenar con el pie derecho,con cambio automatico el pie izdo es como si no existiera y para eso tienes un apyapies en el lateral izdo a la izda del freno;y conducir con el control de velocidad es aburridisimo ya que no puedes jugar con los pesos.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si la verdad es que yo, ya tengo muy cogido el punto y acelero y freno muy bien " a mano" y el pie apenas lo uso si quiero..................la verdad es que no se donde poner ,ni el izquierdo ,ni el derecho,permite conducir con un dedo y una mano y la otra tampoco encuentro mejor sitio,que en la nariz "sacando entradas",es un problema este coche........................hecho en falta el LADA NIVA que lo tenias que conducir con 3 o 4 manos y tres pies,pues tenias que usar el cambio,el embrague,cebar el freno y hacer dobles embragues ,el freno de mano y el volante a dos manos y con AUJETAS.....eso si que era "un placer"............




     
  13. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS

    Imagínate yo, que tengo que esconder la cabeza
     
  14. valyan

    valyan Guest

    eso os pasa por llevar el control de crucero puesto. claro vais en plan señorito. cago en diez.........ojito con los descuidos
     
  15. Juanki

    Juanki Guest

    yo lo dejo en el pedal de acelerador sin presionar y la pierna apoyada a la derecha, es lo más cómodo que he probado.
    ir con el pie fuera de los pedales me crea inseguridad.
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    lo mismo digo
     

Compartir esta página