el M3 seguro, y te contesto a la duda de las campañas, si esta pasada la campaña de los casquillos pues no tienes porque tener ningun problema con unidades del 2001
j*der el 330 que has enseñado de Mobile.de es impresionante, lo que el aleron este de los Clubsport no termina de gustarme, es mas fino sin el
Con ese presupuesto te puedes comprar un 330ci de los mas nuevos y alicatado hasta el techo (como el clubsport que has colgado), pero en cambio para el M se te queda algo justo. Una de dos, o estiras el presupuesto o te decides por el 330ci. No compres barato, por que sólo el motor del M cuesta 21.000 €; así que te puede salir el tiro por la culata. En cuanto a mantenimiento es ligeramente superior en el M; pero con diferencias casi ínfimas...
No se.. imagino que un factor decisivo puede ser el SMG , lo que si que tengo claro es que no entierro 30,000 leuros en un coche de subtitución inminente.
Yo Te Voy A Dar Mi Opinion, Tengo 25 Años Recien Cumplidos, Antes Tenia Un Leon Fr, Me Salio La Oportunidad De Cogerme Un M3, Porque Mi Primo Lo Quitaba Con 60.000 Km. Ya Que Se Compro Un Cayenne. El M3 Es Del 2.001 Con Navegador Pantalla Pequeña, Telefono, Xenon, Cuero, Nacional, Etc... Y Estoy Super Contento Es Una Maquina, Pero No Es Un Coche Que Se Pueda Usar Todos Los Dias Por Lo Menos Yo. Lo Uso Solo Los Finde, Es Una Pasada, Piensate Muy Bien Lo Que Hacesy Para Que Vas A Usar El Coche. Lo Que No Entiendo Es La Gente Que Dice Que Si Con Veintitres Años Te Pillas Un M3, Luego Tienes Que Pasar A Algo Mas Grande Yo Creo Que No Tiene Porque, Yo Tengo Pensado Tirarme Este Veranito Con El M Y Despues Creo Que Lo Vendere, No Lo Se Fijo Y Me Comprare Otro Bmw Mas Pequeño Esto No Es Para Cualquiera Hay Que Tener Un Cierto Capital Para Mantenerlo. Perdonar Por El Ladrillo.
Aunque un M3 sea la crema, antes que un M3 sin extras, prefiero un 330CI a tope de cosas... Un BMW sin extras para mi no mola. Casi no te regalan ni el volante de serie y viene con un manillar de bici jajaj.
Uffffffffffff, un M por muy basico que sea, te trae de todo y lo mas principal, que son los cvs. :flip:
Hombre los dos ejemplos que pones pues no hay color, el M sin duda. El Ci es un pre restyling, el M No está pelao como dices, tiene cuero también, los asientos son mejores, tiene techo, etc, por no hablar de suspensiones ( mi CI con suspensión deportiva y reglaje deportivo del chasis no se acercaba ni de lejos al M ), sus llantas, suspensiones, etc, no tiene nada que ver. El M es la máxima expresión de una serie tan popular como la 3, y de una saga como la E46 de la que tantos coches se han vendido. En cuanto a lo de los límites de velocidad y lo mala que se pone la cosa, ¿ Acaso creemos que con un 330 ci no vamos a tener problemas de exceso de velocidad ?
piensa una cosa, estamos de acuerso en que un M// es otro mundo, pero ¿compensa ese gasto extra por 2 veces que le vas el maximo rendimiento cuando un 330i ya anda mas que la media de coches que hay en nuestras carreteras? una cosa os digo, si yo cuando me compre el alpina hubiera sabido lo del carnet por puntos, me hubiera pillado un 318ci con todos los extras del mundo, es una putada tremenda ver que tu coche en un adelantamiento se pone a 200 casi sin querer y tener que estar tan pendiente de no pasarme. Aunque cuesta mucho intenta comprar con la cabeza.;-)
Dacubo, te acordarías también en el momento de un adelantamiento apurado, o de una incorporación a una vía en la que calculas mal, de la subida a un puerto cargado, de la potencia de tu B3 y de la del 318ci. La potencia la tienes ahí, por si te hace falta, que la quieres la tienes, que no pues es un extra más que tiene tu coche por si te hace falta.
M3 ssin duda,, y despues si quieres aspirar a mas para la gente que dice que se acaba ahi el peldaño... esta el M5!
buenas chicos pues el presupuesto se puede alargar un poco,aunque el m3 que os e pues seve bastante bien cuidado y viene algo equipado ,el navegador+tv esta muy bien pero podria prescindir de el y como lo busco manual el smg me da igual. esque la idea de comprar el 330ci y venderlo a al año o alos dos años nose nose perdiria bastante pasta no??sin embargo si compro el m3 tranquilos que me duraria bastante tiempo.parece queme estoy contestado ami mismo jeje pero aun sigo con dudas.haber que os parece este otro. http://www.mobile.de/SIDDlsRqPadXOpkk-5ZvmscJA-t-vaN%E3DexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgi%82X-t-vAUCaCiCoMkMoPESeTUZikWkmrD~BCDA1G2007-06B14GPotsdamADD3500oM3%FF%A0E46%FF%A0SMG%FF%A0Vollausstatt.%FF%A0%FF%AF%FF%A0NAVI%FF%A016%FF%BA9%FF%A0%FF%AF%FF%A0TV%FF%A0%FF%AF%FF%A0DVDE29500CCarG2007-06E14467C252E59985G2001-09J1151348726A3Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C103%81i-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_ypoprrdsO~BSRA6B14B45D3500BGNCPKWA0HinPublicA2A0H10080c00A0C147I250000000D2000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=5&id=11111111212754071& e hablado con el vendedor(que por cierto habla español)y me a dicho que tiene todas las campñas pasadas en bmw.estoy ala espera de que me envie documentacion para mirarme todo. saludos
acaso no te pilla la guardia civil con un 330ci? un m es un m. no tiene casi nada que ver con un 330.solo el salpicadero.jaja
COMO SIEMPRE DEPENDE D QUE 330 Y QUE M3....pero ojo con los M3 d 30000pavos.........pero vamos, que en concepto general, no hay duda posible.....M3///M3///M3///M3///M3///M3///M3///M3///M3///¡¡¡¡¡¡
el anuncio que os e puesto es de un m3 full equipe y me saldria puesto aqui por unos 32500€,a simple vista seve perfectamente ,¿que os parece?el 330ci que puese me saldria por 29500€ y tambien es full equipe. saludos
que qué nos parece? que si tú estás seguro que no hay trampa ni cartón, no hay ni que pensárselo.....M3///M3///M3///M3///M3///M3///M3///M3///M3///..¡¡¡¡
pues estoy ala espera de que me envie documentacion,hable esta mañana y todo correcto . ya puestos la diferencia de 3.000€ de uno a otro creo yo que merece la pena ir a por el m3. saludos y gracias
Por esa diferencia de precio sí merece la pena, pero asegurate que no haya más diferencias. Me refiero a que el //M tenga alguna pega oculta ;-)
Lo q no entiendo q si hay tanta diferencia de un 330 a un m3,en cuanto a motor,suspensiones,exclusividad,como bien decis,lo tengas x 30000e y el 330 x 27000,o uno es mu barato o uno mu caro,una de dos,algo falla,no se si me explike bien,esq 5kilos un m3,eso necesitas pa comprarte un pasat 2.0tdi de los nuevos xDD,o mucho han bajao los bmws no??saludos,hber q opinais
Echale otros 3 mil de gastos de matriculacion y demas... como minimo... has preguntado o indagado en cuanto esta tasado el coche en Espana?? sobre eso anadele el 12% y luego si no has pagado alli el iva, otro 4% de de impuesto de trasmision de bienes.. al final no es solo ese medio kilate... es un kilate... Suerte con lo que compres...
Aqui tienes otro, por el mismo precio que el que has puesto antes, encima es SMG II y con la mitad de Kms..... http://www.mobile.de/SIDOSP07HGZGxQ...ache=3&sr_qual=GN&top=4&id=11111111209969651&