que hacer con las 139?

Spooky

Forista
Registrado
22 May 2006
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Pues eso, como ya dije la semana pasada, me he cargado una rueda y otra esta tb. bastante jodida. Me estoy pensando darle un lavado de cara al coche cuando las cambie y meterle en 17" las 207 o las replicas del m5 o m6:wink: , lo unico que tampoco quiero tener las 4 ruedas que quito aqui muertas de risa y supongo que la 139 sera una llanta dificil de vender, no?

Bueno, a ver los que las habeis quitado....

Spooky
 

MOLKS

Forista
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
2.493
Reacciones
2
estoy en las mismas...
pero bueno, la semana que viene, después de can padró, abriré un post en mercado y a ver qué pasa...

a mi me interesa saber con qué coches son compatibles las 139 además del serie 1

por si pregunta alguien no meter la pata

yo creo que puede haber gente interesada. son unas llantas ideales para la gente que hace tandas y las quiere como segundas llantas :LOL:
 

original1

Forista Legendario
Registrado
12 Jun 2002
Mensajes
11.205
Reacciones
0
Buenas

El modelo de llantas 139 es exclusivo de la serie 1 en todas sus versiones.

Saludos
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
Guardatelas por si vuelvas a Can padró mas adelante hombre!! que te hara menos daño que si son las 207.
Te pillas un gato y cuando vayas las cambias
 

MOLKS

Forista
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
2.493
Reacciones
2
Guardatelas por si vuelvas a Can padró mas adelante hombre!! que te hara menos daño que si son las 207.
Te pillas un gato y cuando vayas las cambias

eso se lo explicas a mi mujer con las llantacas por casa :LOL:
que puestas parecen pequeñas pero puestas por casa son enormes :eek:
 

peptoni

Forista Senior
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
5.600
Reacciones
0
Serán útiles si decides tener un juego de neumáticos de invierno y otro de verano, por ejemplo.
 
K

Kidxs

Invitado
creo q todos los q vamos a cambiar de llantas tenemos el mismo problem, la idea es encontrar a un comprador, o buscar usos alternativos, alguna idea??
 

MOLKS

Forista
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
2.493
Reacciones
2
uso alternativo sí: montarle neumáticos del carreful y fundirlos en tandas :LOL: o como dice peptoni montar neumáticos de contacto para el invierno

pero yo ya me he retirado de hacer tandas. el dia 4 la última :rofl:
 

MOLKS

Forista
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
2.493
Reacciones
2
¿no me digas que te haces viejo? :finga:

:LOL: :LOL: :LOL:

nooo, el que se hace viejo es el coche. y quiero disfrutar del segundo año de garantia dándole un uso normal.
además, sé que suena a perro, pero cambiar de llantas y todo eso pues me da palo la verdad :rolleyes: ya lo tengo que hacer este sábado y me toca los... :nose: tendré que mendigar un gato y una llave :LOL:
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
yo las vendi x ebay en 2 horas las 139 x 430 euros con neumatico no es mucho pero esta bien teniendo en cuenta q son las llantas mas feas y q solo valen para el serie 1
 
J

jomarasa

Invitado
es la verdad jordi!!! yo a la k pudé me las quité de encima...a la basura fueron!! XD
 

Spooky

Forista
Registrado
22 May 2006
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Pero como os pasais no??? tampoco son tan feas.......:rolleyes:
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
yo las he tenido y todo el mundo me lo a dicho q son espantosas,he visto otra gente q las vende en ebay sin subasta x 700 pero no creo q las vendan puesto q hay muy poco gente q compre el coche con tapacubos,creia q no las iba a vender ni x ese precio....
 

Spooky

Forista
Registrado
22 May 2006
Mensajes
1.379
Reacciones
0
en cierta ocasion, que ya me interese por el cambio, creo recordar que lei en algun sitio que se podian montar las 139 en los e-46?, aunque tengo mis dudas pero algo me suena
 
N

NATCAR

Invitado
Pues a mi me gustan las 139
¿Dónde están los de la plataforma? ¿Han renegado?
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
hombre esta claro q para gustos los colores yo hablo de forma generalizada xq no conozco a nadie q le gustaran las 139 cuando las llevaba
 
J

josep mª

Invitado
buenas, tengo unas 207 nuevecitas con gomas RUNFLAT procedentes de un 130i que acabo de estrenar y le he pegado el cambiazo por las 18 tambien del kit M, las venderia a mitad de precio 609349319.
Y lo hablamos, un salud a todos!!!!
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
soy el unico q piensa q tendria q haber un compra-venta en cada foro?puesto q las cosas de unos modelos no valen para otros y se venderian mucho mejor en el foro de cada modelo
 
Arriba