Spooky
Forista
- Registrado
- 22 May 2006
- Mensajes
- 1.379
- Reacciones
- 0
Pues eso, como ya dije la semana pasada, me he cargado una rueda y otra esta tb. bastante jodida. Me estoy pensando darle un lavado de cara al coche cuando las cambie y meterle en 17" las 207 o las replicas del m5 o m6:wink: , lo unico que tampoco quiero tener las 4 ruedas que quito aqui muertas de risa y supongo que la 139 sera una llanta dificil de vender, no?
Bueno, a ver los que las habeis quitado....
Spooky
Bueno, a ver los que las habeis quitado....
Spooky



tendré que mendigar un gato y una llave