Avería Que hacer cuando te rayan el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GABM, 8 May 2016.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Mis coches no son llamativos, eso es verdad.

    Tampoco paso muchas horas al dia en ellos aunque los dos hacen 50-100 km diarios .

    Nadie esta exento de que te lo raye un malnacido( ya te digo que nada mas pintar el mio me lo estrenaron con una llave en el capo, estando de vacaciones) , pero hombre, de manera habitual una de dos o es mucha mala suerte o siempre es el mismo.
     
    Última edición: 23 May 2016
  2. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886

    nunca es el mismo, ha sido en diferentes ciudades, horas y barrios
     
  3. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Un vecino de mi hermano le rayaron el coche en varias ocasiones, pues nada, no sé el tiempo que dedicó, pero se metió en el maletero y cuando estaba escucho el rayajo salió y....... Se quedo petrificado con la llave en la mano, creo que le vino hasta bien, pues pinto el coche entero
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Gran sangre fría has tenido e inmejorable forma de resolver los problemas aunque me temo, que afortunadamente, de entre los anormales diste con el más normal o le asustaste de verdad porque rara vez este tipo de calaña admite un error y, menos aún, suele pagar. No será el primero que se pone chulo diciendo que acudas a la vía judicial o buscando pelea (de hecho es lo más normal entre los anormales que se dedican a hacer ese tipo de cosas).

    Exacto.

    Correcto, y da igual el número de veces que lo expliques en este foro o en cualquiera (Aquí se ha dicho tantas veces, al menos, como lo de la garantía entre particulares) porque siempre vendrá uno que dirá me dijo un amigo que es GC/Mosso/Nacional/Munipa... y al final eso es uno de los problemas de este país que todo el mundo sabe de todo y un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (nada tengo en contra de ellos, al contrario), que de derecho solo tiene que saber nociones de constitución y penal, se atreve a hacer afirmaciones categóricas sobre temas que ni catedraticos del derecho se ponen de acuerdo salvo en que la ley no las prohibe expresamente. Y en el mejor de los casos te citan a ese miembro de ffcc de seguridad del E. que algo del tema saben y no lo dicen por que sí o porque se lo dijo pepito y va a misa...

    Como dije, gran problema el de este país en el que todo el mundo dice saber de todo y otros aceptan sus comentarios como verdades categoricas, si cada uno se dedicase a hacer esas afirmaciones solo cuando supiese habría menos desinformación y menos necesidad de repetir las correcciones como te ha tocado hacer :).

    Un saludo
     
    A Astralis y GABM les gusta esto.
  5. joissan

    joissan En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    E91 320 D 177CV
    Y si lo inflas a palos y le dices "es que he tenido un mal día" que diría el?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. miNi

    miNi En Practicas

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Qué paciencia has tenido!

    Entiendo que la cámara sólo grababa el frontal y tuviste la (mala) "suerte" de que no solo rallase los laterales, no?
     
  7. dvfturbo

    dvfturbo Forista

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.468
    Ubicación:
    España.
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    hay que ser....

    Ves un GTR y en vez de admirarlo y decir "ojala pudiera tenerlo yo" dices "como yo no lo voy a tener voy a joderselo" ?

    flipo de verdad, logicamente se trata de una persona adulta (por edad fisica no por edad mental).

    En fin, al menos los has pillado, ojala todos los casos fuesen asi, por lo menos el pillarlo, luego ya hay muchas maneras de reaccionar si el tio no va a buenas, y no hablo de violencia fisica, por ejemplo te pones a pegar cartelitos con la foto del momento "desafortunados" por todo el edificio y alrededores de donde vive (si es que sabes quien és y si no tambien), y seguro que alguien lo identifica y de ahi la consecuente verguenza, por decir algo.

    Que mal está la gente, j*der a tu propio vecino por envidia...
     
    A joissan le gusta esto.
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
  9. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Madre mía que subnormal, y qué paciencia tuviste, me ha venido a la cabeza cuando fuí a recoger mi coche en un centro comercial y me lo habían rayado enterito, techo, maletero, aletas, capó, puertas... Me fuí a la zona de los de seguridad y no tenían la grabación... No se me pasó la mala ostia hasta varios días después, si lo pillo en caliente pues lo de siempre, que al final acabas metido en un lío por un tontoloscojones...
     

Compartir esta página