Yo no he dado la hoja de reclamaciones a un imbecil extremo, llamo y llego la policía la pusieron ellos y ni bonus track ni 600 ni pollas, el pequeño material de la factura importa 10,60, hay que pedir presupuesto
El pequeño material son 20€, pero da igual el importe, no se puede facturar así.
Y del pulsador, cortacorriente, etc... no pone referencia, algo obligatorio por parte del taller.
Si yo pido una hoja de reclamaciones, no me la dan y vienen los municipales, yo me encargo de que hagan su trabajo y abran expediente, que ya sé que para ellos es menos lío que aparezca una hoja de reclamaciones y listo, pero a mí no me valdría.
"Aunque cada Comunidad Autónoma se encargue de regular esta normativa, las sanciones a las que se enfrentan los profesionales en caso de no poseer la hoja de reclamación están recogidas en la Ley General de Consumidores y Usuarios, y van desde los 3.000 hasta los 15.000 euros."
Y en caso de poseer y no entregar.
" Si el establecimiento no facilita la hoja de reclamaciones, no la recoge una vez rellena o bien carece de ésta, el consumidor tendrá la posibilidad de reclamar utilizando cualquier medio que permita acreditar la presentación de la queja, y tendrá las mismas consecuencias."
Tuviste suerte de que el imbécil efectivamente lo era y de que los municipales no tenían ganas de trabajar