Que hacer si...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DDS, 25 Oct 2006.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Pues eso, que hacer si a la salida de una cruva ciega en una autovia por el carril izquierdo a unos 300 metros de una salida y con un trafico considerable por el carril derecho al espabilado que va 2 coches por delante (contandome a mi) se le ocurre la genial idea de frenarnos hasta 60 para intentar meterse en la derecha teniendo en cuenta que llevaba abonado al carril izquierdo unos 2 kilometros.

    Optariais por empezar a dar largas y a pitar como posesos (mi caso) o conservariais la calma y ya le levantariais el dedito en señal de saludo cortes indicandole lo bien que conduce al adelantarle?

    Ya se que no se debe perder la calma al volante pero me ha dado por pensar que me podian dar por detras y ...
    Otra cosa, es cosa mia o ¿cada dia se conduce peor?

    En esa misma salida me he encontrado a un serie 5 (tiene doble delito por crearnos mala fama) parado en el carril derecho intentando incorporarse a la salida casi al final de esta con una cola considerable ya en la misma salida y entrando a ella (ahi se quedo parado hasta que le perdi de vista en el retrovisor. Y otro dia un listo en mitad de los dos carriles pensandose si salia por esa o no haciendome frenar un tanto bruscamente.

    Pd.: Perdonad el ladrillo pero queria contarlo.
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    en esos momentos uno se plantea tener un camión para pasar por encima de toda esa gentuza.....
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo ni pito ni le hago saber que me está jorobando, le pongo verde dentro de mi coche, aguanto y paso sin dar muestras de que me ha alterado, rara vez, muy rara al pasar hago un gesto con la cabeza como diciendo: "hay que j*derse". Aunque no lo parezca soy muy nervioso y temperamental, esta actitud la tomé hace mucho, de joven he recriminado a otros conductores su poca pericia y si me han contestado he llegado hasta las últimas consecuencias, lo cual, a estas alturas de la vida considero una auténtica estupidez, no hay que permitir que nadie nos altere.

    Siento decir lo que voy a decir, pero viniendo del gran premio motociclismo de Jerez, iba en la moto y un BMW serie 7 enorme conducido por un señor de unos 55 años y con la familia en el coche se me vino encima cuando pasaba por su izquierda, me miró y al ver que era una moto siguió metiéndose en mi carril ignorándome, a lo que le respondí con un patadón en su puerta que se la metí para dentro y cuando le iba a patear el retrovisor se fue (por suerte para mí) a su derecha alejándose, circulabamos a 120-130 km/h. Menos mal que no paró porque ibamos 7 motos.

    En fin, tranquilidad, si alguien no sabe conducir nos lo quitamos de encima lo antes posible y punto. Un saludo.
     
  4. soros

    soros Guest

    pues si cada vez se conduce peor, hay mas tias al volante
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Tramposo ya no es la poca pericia sino que nos ha puesto en peligro a 2 coches sin necesidad de hacerlo, o por lo menos a mi me ha parecido eso.
    Si para mi desgracia llega a venir alguien lanzado al salir de la curva nos encotraria casi de golpe y si no le da tiempo a frenar pues ... en vez de estar charlando contigo lo mismo estaba el el hospital con un latigazo cervical :eek:.

    Desde luego comparto contigo la opinion de que es mejor pasar olimpicamente y aguantar, pero es que ya llevo 3 en el mismo sitio en menos de 2 semanas y uno se va calentando hasta que se quema.
    Saludos.
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    :descojon::descojon::descojon:Que jod*o, era un tio no una mujer.
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    pues yo comparto la misma opinio que vosotros,pero no puedo,es mas eso de que se me crucen,no den intermitentes...bufff,pierdo los papeles totalmente,y hay veces que si me la juegan se la juego,a ver si espavilan,j*der,que no van solos por la carretera
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no hago jugadas a nadie nunca, aunque me la jueguen a mi, pero si pito y muevo los brazos, aunque realmente no me altero, es simplemente por darles a conocer que no esta bien lo que han hecho.
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Me parece que voy a probar otra ruta diaria porque le estoy cojiendo mania a la rutina.
     

Compartir esta página