¿Qué hago con los asientos?

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Buenas!

Vamos a ver. Estos días se me ha cruzado por la cabeza ponerme los asientos en cuero (maldito foro... :roll:).

Y nada, primero me he puesto a mirar sitios de tapizados (New Mode, nuestro patrocinador de Palencia, etc.). Y después, me he puesto a mirar asientos en internet.

En eBay he encontrado juegos de asientos completos de cuero boston negro o marrón terra con ajuste eléctrico y todo (el mío no lo tiene), por unos 1200€. El problema? Traerlos de alemania por un lado y montarlos aquí, en segundo lugar. He preguntado si me podían enviar sólo el cuero y no los asientos, pero me dicen que no.

Parece que lo más sencillo es tapizarlos, vosotros qué haríais? La verdad es que me gustaría que la apariencia fuese 100% como las tapicerías originales (color y acabado).

Gracias!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tapizar es lo más fácil y lo que te dará más calidad. La otra alternativa te da algo original se supone, pero tambien más costoso. Debes valorarlo. Yo en tu lugar tapizaría.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Buenas!
Sí, tengo 5p. No son los deportivos...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tienen muy poca salida esos asientos...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
xWeST;10499369 dijo:

xWeST;10498944 dijo:
Tapizar es lo más fácil y lo que te dará más calidad. La otra alternativa te da algo original se supone, pero tambien más costoso. Debes valorarlo. Yo en tu lugar tapizaría.

si tu estas vendiendo los tuyos para pillar los de cuero no entiendo porque dices que es mejor tapizar?

Yo lo unico que hecho en falta en mi coche son asientos deportivos y eso que llevo cuero

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si no son los deportivos...no los retapices,compra unos deportivos ya en cuero

dust

En Practicas
Reacciones
55
bubujita;10499421 dijo:
si no son los deportivos...no los retapices,compra unos deportivos ya en cuero

Que te va a costar la tira encontrar todo sea dicho... aqui en el foro somos unos cuantos los que llevamos tiempo buscando y madre mía, es misión imposible... ](*,)
Pero desde luego estoy con bubujita, o deportivos o nada... y para mi, mejor deportivos en tela que normales en cuero, calefactables, con memoria y con lo que le puedas poner... los deportivos son 1.000 veces mas comodos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues dependerá de lo que quieras gastar. Si eso no es un problema ,pon deportivos en cuero.

dust

En Practicas
Reacciones
55
Diego_79;10499463 dijo:

Los buenos estan todos agotados... y con el iva y sin transporte no bajan de 1.500 €... que lastima que caros son!! (y cuanto costará el envio desde alemania??? como poco 200 euretes no?) que ruina...

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Si miráis el enlace que os he pasado, veréis que hay unos deportivos, pero cuestan 1649€. Código e87_1019 . Tendréis que pasarle el traductor de Google si no sabéis alemán.

Oye, pues píllate estos deportivos y yo te compro los tuyos en cuero. No me importa mucho tener los deportivos, sólo quiero darle un aire más elegante al coche.

Gracias por los consejos. La verdad es que prefiero los deportivos, pero no me va la vida en ello y al menos en este foro va a estar imposible por los aspirantes :guiño:.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Le he hecho una oferta a otro tío que vende los deportivos del pre. Son muy cutres, así que la idea sería comprar sólo los delanteros y tapizarlos junto a mis asientos traseros y paneles de las puertas.

A ver si aceptan mi oferta. Por cierto, no hay problemas con los asientos si son de UK verdad?

dust

En Practicas
Reacciones
55
Diego_79;10500157 dijo:
Le he hecho una oferta a otro tío que vende los deportivos del pre. Son muy cutres, así que la idea sería comprar sólo los delanteros y tapizarlos junto a mis asientos traseros y paneles de las puertas.

A ver si aceptan mi oferta. Por cierto, no hay problemas con los asientos si son de UK verdad?

Si, si que hay problema... no los compres ni de coña... todo el cableado, sensores, etc va al reves por el tema del puesto de conduccion en el otro lado... es un jari muy serio. No los compres.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Pero mis asientos no son eléctricos, habría problema entonces? Lo único que se me ocurre es el sensor que detecta si llevas o no abrochado el cinturón.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
He encontrado reposacabezas traseros plegables, a ver a ver si me los venden sueltos...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
alejandro_M;10499416 dijo:
si tu estas vendiendo los tuyos para pillar los de cuero no entiendo porque dices que es mejor tapizar?

Yo lo unico que hecho en falta en mi coche son asientos deportivos y eso que llevo cuero

Porqué he encontrado una persona que me los vende bien y en buen estado. Estoy mirando gastos de envío para que me salga rentable y esperando a cobrar doble mensualidad en agosto. :descojon:

Diego_79;10499487 dijo:
Si miráis el enlace que os he pasado, veréis que hay unos deportivos, pero cuestan 1649€. Código e87_1019 . Tendréis que pasarle el traductor de Google si no sabéis alemán.

Oye, pues píllate estos deportivos y yo te compro los tuyos en cuero. No me importa mucho tener los deportivos, sólo quiero darle un aire más elegante al coche.

Gracias por los consejos. La verdad es que prefiero los deportivos, pero no me va la vida en ello y al menos en este foro va a estar imposible por los aspirantes :guiño:.

Los míos son para coupé, creo que no te sirven. :box: Igualmente son los de piel mixta...