Duda ¿ Qué hago con un IPhone sumergible ?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Al tema...:guiño:

Hace poco tiempo se suicidó el IPhone 4s 32 de mi heredera…lanzándose al sanitario.:cool:

Se intentó reanimar con la medicina alternativa del arroz y na de na…solo habla una tal siri.:love:

El caso es que lo tengo conmigo y no sé qué hacer con él... lo tiro ¿?.. Vale para algo ¿?..Se puede hacer pasta ¿?

Espero vuestras opiniones :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
en una apple store te lo cambian por otro renovado o restaurado por ellos, en un 5 cuesta 249€ en un 4s no lo se, aunque este fuera de garantia. por otro lado lo que me estraña es que funcione siri, al de mi mujer le paso algo similar pero fue en un cubo lleno de agua, pero no hacia nada ni enecendia ni siri ni nada, desmonte tanto el mio como el suyo para ir probando piezas y descartar cosas, y a la primera solo con cambiar la bateria fue suficiente, en tu caso si te sale siri, pues seguro es la pantalla, si lo enchufas al pc este lo detecta ?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
en una apple store te lo cambian por otro renovado o restaurado por ellos, en un 5 cuesta 249€ en un 4s no lo se, aunque este fuera de garantia. por otro lado lo que me estraña es que funcione siri, al de mi mujer le paso algo similar pero fue en un cubo lleno de agua, pero no hacia nada ni enecendia ni siri ni nada, desmonte tanto el mio como el suyo para ir probando piezas y descartar cosas, y a la primera solo con cambiar la bateria fue suficiente, en tu caso si te sale siri, pues seguro es la pantalla, si lo enchufas al pc este lo detecta ?

Si, lo detecta y me pide la contraseña para acceder. Pero como esta como apagado...no hay manera...
Entonces me aconsejas de llevarlo a una Apple store ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Si, lo detecta y me pide la contraseña para acceder. Pero como esta como apagado...no hay manera...
Entonces me aconsejas de llevarlo a una Apple store ?

yo pediria cita en la genius bar te lo miran en el acto y te dan presupuesto, si es solo la pantalla en un 4s creo que no llega ni ha 100 € la reparacion, si es algo como placa u otra cosa que no creo pues si te pide la contrasela seguro que es la pantalla. entoces te dan presupuesto de un cambio por uno Refurbished que llaman ellos vamos uno completamente restaurado y chequeado, y ya te digo lo que cuesta un 5s, yo creo que si no lo ha echo para comprarse un 5s o un 5c sera la opcion mas barata. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
yo pediria cita en la genius bar te lo miran en el acto y te dan presupuesto, si es solo la pantalla en un 4s creo que no llega ni ha 100 € la reparacion, si es algo como placa u otra cosa que no creo pues si te pide la contrasela seguro que es la pantalla. entoces te dan presupuesto de un cambio por uno Refurbished que llaman ellos vamos uno completamente restaurado y chequeado, y ya te digo lo que cuesta un 5s, yo creo que si no lo ha echo para comprarse un 5s o un 5c sera la opcion mas barata. :guiño:

Mañana voy, que lo tengo pegado a casa :guiño:
De todas maneras el daño ya está hecho, le regale un 5 64, eso sí, coaccionado :shifty::whistle::facepalm:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Mañana voy, que lo tengo pegado a casa :guiño:
De todas maneras el daño ya está hecho, le regale un 5 64, eso sí, coaccionado :shifty::whistle::facepalm:

sin cita tendras que coaccionar tambien al chic@ de la apple store, aun asi si consigues coaccionarla el no tener cita te supone esperar mas de lo normal, :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Esto te pasa por estar en la ducha :p:p

Haz números por lo que te dan por él y piensa que no es una castaña, a cualquier teléfono le puede pasar, a mi el anterior se me cayó de un bolsillo de las mallas cuando corría y corrió suerte pareja, solo me hablaba la SIRI...

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
En Parquesur hay un rubia que es una borde, mejor que no te toque la susodicha.

Voy a plaza 2...allí hay susotontas :nose::descojon::descojon::guiño:
Me quedaría con las susobordes si no me pillara tan lejos :cool:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No! Pero si lo tienes fuera de garantía...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Si, si coaccionado....:rolleyes:

Hoy la mía, me ha hecho un interior en una Rotonda....y hasta no he protestado. :whistle:

A mí el interior me lo hizo el día ese en el Apple store :shifty:
Pero de aquí a nada me lo hará en mi garaje.:meh:
Ya se está sacando el carnet :descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La garantía no vale si esta mojado

Me refiero a que si te abro yo el iphone verán que está manipulado y quizás te salga más a cuenta hacerlo en appple store. Si no hay garantía se puede reparar sin problemas de que luego en el apple store te digan algo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Me refiero a que si te abro yo el iphone verán que está manipulado y quizás te salga más a cuenta hacerlo en appple store. Si no hay garantía se puede reparar sin problemas de que luego en el apple store te digan algo.

Vengo de allí y me dicen que en este caso da igual si tiene garantía que si no la tiene
Me dan uno nuevo por 199 e

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Vengo de allí y me dicen que en este caso da igual si tiene garantía que si no la tiene

vale mas o menso es lo que te dije, el 5 son 249 el 4s 199, se me hace poca la diferencia, pero bueno yo creo que no compraras un telefono nuevo de ese nivel por 199 €, de todas formas no te lo han mirado pro si solo es la pantalla ?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.019
Voy a plaza 2...allí hay susotontas :nose::descojon::descojon::guiño:
Me quedaría con las susobordes si no me pillara tan lejos :cool:

Somos de la misma zona de Madrid por lo que veo :descojon::descojon:

Si ya tienes el 5 de 64 GB no pagaría 200€ por otro 4S nuevo :nose:

Aunque pagándo y luego vendiéndolo por 300 te sacas un pico :LOL:

A mi también se me cayó un movil al sanitario , un galaxy S2 con 4 meses , acababa de salir y lo tenía sin asegurar :eek::eek: Me quedé sin móvil : Placa base para cambiar , pantalla para cambiar , clavijas y batería quemadas y así un largo :ROFLMAO:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

Si no quieres uno nuevo sino reparar el antiguo me dices. A mí no me parece mal precio por eso si realmente es nuevo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
vale mas o menso es lo que te dije, el 5 son 249 el 4s 199, se me hace poca la diferencia, pero bueno yo creo que no compraras un telefono nuevo de ese nivel por 199 €, de todas formas no te lo han mirado pro si solo es la pantalla ?

No, ni lo miran. Al parecer, si es por agua la solución que dan es darte uno nuevo de secano.
Tienes razón sobre la calidad de un terminal por el dinero que me piden…..si lo necesitara ya habría pagado.
El dilema es que no lo necesito..(n)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
No, ni lo miran. Al parecer, si es por agua la solución que dan es darte uno nuevo de secano.
Tienes razón sobre la calidad de un terminal por el dinero que me piden…..si lo necesitara ya habría pagado.
El dilema es que no lo necesito..(n)
Seguro que tienes algun familiar, compañero o amigo que te pagara gustosamente los 200€ o un poco mas, eso ya depende de ti, por un 4s nuevo a estrenar. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Decida lo que decida lo comunicaré en el hilo
Muchas gracias a todos por las aportaciones :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y como somos prisioneros de nuestra palabra...:guiño:

Decisión tomada y ejecutada.

Compre el teléfono nuevo y hoy por la tarde lo puse a la venta.

45 minutos me duró, ya está vendido.

Como curiosidad contare que me lo dieron de una caja nueva precintada de 4s 32g…en fin, niquelado.:smug:

Buen negocio :cool:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Estaba claro que era la mejor opcion, pero claro esa decision era tuya :guiño: