¿que hago?

• Iniciador del tema bmw320coupe
  • Fecha de inicio
B

bmw320coupe

Invitado
hola chicos pues ayudadme plis, tengo 23 tacos y pos mi padre y yo hemos decidido comprarnos un coche a medias y estamso mirando dos, un 320i coupe y el berlina,yo veo mejor el berlina y que siempre estan ahi las 4 puertas y es algo mas comodo,aunke tambien kiero que las pivillas se fijen un pokito en el coche y entonces ahi va mas el coupe,¿que hariais?

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw320coupe;4294538 dijo:
hola chicos pues ayudadme plis, tengo 23 tacos y pos mi padre y yo hemos decidido comprarnos un coche a medias y estamso mirando dos, un 320i coupe y el berlina,yo veo mejor el berlina y que siempre estan ahi las 4 puertas y es algo mas comodo,aunke tambien kiero que las pivillas se fijen un pokito en el coche y entonces ahi va mas el coupe,¿que hariais?

Creo que igualmente se van a fijar en el coche. Yo tengo el berlina y tambien lo miran tela.

PD: tia que se te arrime solo por el coche, mal asunto. Aunque bueno, si es por un rato agradable...

Un saludo y bienvenido... ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Buenas, y bienvenido al foro.....

En fin, que te puedo decir.... los dos son coches muy bonitos, el coupe a mi estéticamente me gusta más, aunque cuando estamos hablando de comprarlo a medias con tu padre, pues es un tema complicado.... intuyo que a ti te gusta mas el coupe y a tu padre el berlina, no?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4294561 dijo:
Creo que igualmente se van a fijar en el coche. Yo tengo el berlina y tambien lo miran tela.

PD: tia que se te arrime solo por el coche, mal asunto. Aunque bueno, si es por un rato agradable...

No se tu, pero a mi con 23 tacos no me preocupaba mucho ese tema... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

B

bmw320coupe

Invitado
jajaja,es para pasar un buen rato nada mas!!!!:dan:xD a mi me gustan los dos, ese es el problema!!!jajaj y el 320 coupe lo veo con muxo chisme,lo de los cintos etc... aaa una cosa he visto en fotos que la palanca para echar el asiento para entrar atras tiene un boton electrico con unas flechas ¿que c**o es? aa y otra cosa, el berlina trae apollabrazos y aberturas del clima atras no?

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4294579 dijo:
No se tu, pero a mi con 23 tacos no me preocupaba mucho ese tema... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Yo por aquella epoca tenía novia. De todas formas, he de reconocer que nunca me gustó que las chicas se acercaran a mi por lo que tenía y no por lo que era.

Ya se que soy un bicho raro, pero que le vamos a hacer. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw320coupe;4294601 dijo:
jajaja,es para pasar un buen rato nada mas!!!!:dan:xD a mi me gustan los dos, ese es el problema!!!jajaj y el 320 coupe lo veo con muxo chisme,lo de los cintos etc... aaa una cosa he visto en fotos que la palanca para echar el asiento para entrar atras tiene un boton electrico con unas flechas ¿que c**o es? aa y otra cosa, el berlina trae apollabrazos y aberturas del clima atras no?

Si es para eso, entonces si. Jajaja...

Si, el berlina tiene la posibilidad de tener el apollabrazos completo o partido (deslizable hacia alante o hacia atras para el conductor).
Tambien tiene abertura del clima atras.

B

bmw320coupe

Invitado
no,me refiero a atras, a y porcierto alante es completo de serie?

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw320coupe;4294636 dijo:
no,me refiero a atras, a y porcierto alante es completo de serie?

El de alante es completo y de serie y el de atras si no me equivoco es opcional. Corregidme si lo he puesto mal.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
Si quieres que las tias te miren con el dinero del bmw comprate un porsche de segunda mano y ligarás mas

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
MIGUELITROS30;4294561 dijo:

+1

Utiliza cualquier otro criterio, porque el de las tías no me convence :descojon:.

Un saludo, y Bienvenido.

Reacciones
0
Para tus padres es más cómodo el berlina pero el coupé es más bonito y adecuado a tu edad, aunque to tengo uno y tengo 35 tacos, parece ser entonces que la edad no importa solo el buen gusto:LOL:. Dificil elección el que ponga más pasta que decida:LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
Se parece al mio pero solo en el color risas risas risas

M

MIGUELITROS30

Invitado
jabel;4294774 dijo:
Para tus padres es más cómodo el berlina pero el coupé es más bonito y adecuado a tu edad, aunque to tengo uno y tengo 35 tacos, parece ser entonces que la edad no importa solo el buen gusto:LOL:. Dificil elección el que ponga más pasta que decida:LOL:

Eso escuestión de gustos... A mi nunca me han llamado los 3 puertas. ;-)

B

bmw320coupe

Invitado
blaki y migueltros30 os he agregao al msn asi se puede habla mejor acerca de mi futuro "bmeta"

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw320coupe;4294799 dijo:
blaki y migueltros30 os he agregao al msn asi se puede habla mejor acerca de mi futuro "bmeta"

Ok, de todas formas por aquí se habla muy bien tambien y encontraras más opiniones que la del Blaki ese (jajaja...) y la mia. ;-)

Aquí hay peña que te puede ayudar mucho en cuestión de información.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
MIGUELITROS30;4294808 dijo:
Ok, de todas formas por aquí se habla muy bien tambien y encontraras más opiniones que la del Blaki ese (jajaja...) y la mia. ;-)

Aquí hay peña que te puede ayudar mucho en cuestión de información.

Exactamente

B

bmw320coupe

Invitado
jaja oks XD , bueno ahora las preguntas, el coche es estable y eso, me refiero q si puedo ir a 170 sin que me de la sensacionm de q el coche vuela

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
bmw320coupe;4294831 dijo:
jaja oks XD , bueno ahora las preguntas, el coche es estable y eso, me refiero q si puedo ir a 170 sin que me de la sensacionm de q el coche vuela

Y a 200 y te sigue dando sensacion de seguridad te lo digo en serio, lo que pasa que yo nunca he pasado de 120

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw320coupe;4294831 dijo:

Y a 230 y tampoco se menea. Y yo si te lo garantizo. Jajaja... En su día quise probarlo. #-o

El coche parece que va pegado al suelo con Loctite. Jajaja...

B

bmw320coupe

Invitado
y por aki viene otra preguntilla:descojon:¿el radiocd suena bien? por q yo necesito ritmo xDxD y el clima?por que el ritmo solo lo kiero llo y no los de fuera a mi lo de las ventanillas no me va xD

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
bmw320coupe;4294862 dijo:
y por aki viene otra preguntilla:descojon:¿el radiocd suena bien? por q yo necesito ritmo xDxD y el clima?por que el ritmo solo lo kiero llo y no los de fuera a mi lo de las ventanillas no me va xD

si quieres mas sonido pide el prologic y lo del clima a que te refieres?

Reacciones
0
MIGUELITROS30;4294785 dijo:
Eso escuestión de gustos... A mi nunca me han llamado los 3 puertas. ;-)

Pues el gusto de la mayoría es que el coupé es más bonito, ahora otra cosa es la versatidad o comodidad de las cuatro puertas..... uy,:biglaugh::biglaugh: esto me huele a encuesta!! Pero vamos que estoy dezcuerdo contigo en que es cuestión de gustos y se ve que los dos lo tenemos claro!!

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw320coupe;4294862 dijo:

LOGIC 7 hasta la muerte. Te revienta los timpanos. Jajaja...

M

MIGUELITROS30

Invitado
jabel;4294871 dijo:
Pues el gusto de la mayoría es que el coupé es más bonito, ahora otra cosa es la versatidad o comodidad de las cuatro puertas..... uy,:biglaugh::biglaugh: esto me huele a encuesta!! Pero vamos que estoy dezcuerdo contigo en que es cuestión de gustos y se ve que los dos lo tenemos claro!!

Jajaja... Haz la encuesta... Sé que ganará el tuyo, porque es más llamativo, pero personalmente a mi me gusta el berlina.

Pa que te chinches. Jajaja... :descojon:

Reacciones
0
MIGUELITROS30;4294876 dijo:
LOGIC 7 hasta la muerte. Te revienta los timpanos. Jajaja...

Con el HIFI y el bussines (ahora con mp3) vas sobrao y te ahorras un pastón, yo he oido los tres sistemas, el básico, HIFI y LOGIC 7 y la diferencia de precio para mi no merece la pena del HIFI al LOGIC7, que menos que al LOGiC7 lo hubieran dotado de DVD con sonido Dolby Digital y DTS

Reacciones
0
MIGUELITROS30;4294886 dijo:
Jajaja... Haz la encuesta... Sé que ganará el tuyo, porque es más llamativo, pero personalmente a mi me gusta el berlina.

Pa que te chinches. Jajaja... :descojon:

Si es que no se ponerla, en serio, haber alguien que sepa

I

IRV

Invitado
No hace falta coche para ligar ...
Ami esteticamente el Coupe es bastante bonito y llamativo, el Berlina tambien lo es.
Es cuestion de necesidad.