¿que hago?

• Iniciador del tema bmw320coupe
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Invitado
jabel;4294890 dijo:
Con el HIFI y el bussines (ahora con mp3) vas sobrao y te ahorras un pastón, yo he oido los tres sistemas, el básico, HIFI y LOGIC 7 y la diferencia de precio para mi no merece la pena del HIFI al LOGIC7, que menos que al LOGiC7 lo hubieran dotado de DVD con sonido Dolby Digital y DTS

El caso es dar por cul*. Jajaja... ;-)

¿Cuando dices DVD te refieres a que se vean las pelis?. Porque el sonido DOLBY si que lo llevas...

M

MIGUELITROS30

Invitado
jabel... Busca la encuesta que te voy ganando. Jajajaja... :descojon:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
bmw320coupe;4294831 dijo:
jaja oks XD , bueno ahora las preguntas, el coche es estable y eso, me refiero q si puedo ir a 170 sin que me de la sensacionm de q el coche vuela

Estás hablando de un gran coche, sea de tres, cinco puertas, petrolero o gasolina de cuatro o seis Cil. saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4294610 dijo:
Yo por aquella epoca tenía novia. De todas formas, he de reconocer que nunca me gustó que las chicas se acercaran a mi por lo que tenía y no por lo que era.

Ya se que soy un bicho raro, pero que le vamos a hacer. ;-)

Hombre tio, no quería profundizar tanto... yo también tenía novia, a lo que me refería es que a mi por lo menos, para empezar me hubiera gustado poderle echar mano a un BMW a esa edad, y si hubiera podido, pues inevitablemente llamarías la atención de mucha gente, por lo menos en la época en la que yo tenía 23.... hoy en día vete a saber....

Pero vamos, no hablaba de matrimonio ni nada biggrinbiggrin

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4295493 dijo:
Hombre tio, no quería profundizar tanto... yo también tenía novia, a lo que me refería es que a mi por lo menos, para empezar me hubiera gustado poderle echar mano a un BMW a esa edad, y si hubiera podido, pues inevitablemente llamarías la atención de mucha gente, por lo menos en la época en la que yo tenía 23.... hoy en día vete a saber....

Pero vamos, no hablaba de matrimonio ni nada biggrinbiggrin

Jajajaja... Ahhhh, si te refieres a eso vale. Hubiera sido una pasada un coche de esta categoria con 23 años. Hubieramos sido los p**os amos.

Hoy en día ya no pillo ni con coche, ni sin coche. Eso sí, cuando paro en primera liena del paso de peatones, toda la peña se queda mirandolo mientras cruzan. Incluso alguna chati me ha llegado a soltar alguna que otra cosa... biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4295524 dijo:
Jajajaja... Ahhhh, si te refieres a eso vale. Hubiera sido una pasada un coche de esta categoria con 23 años. Hubieramos sido los p**os amos.

Hoy en día ya no pillo ni con coche, ni sin coche. Eso sí, cuando paro en primera liena del paso de peatones, toda la peña se queda mirandolo mientras cruzan. Incluso alguna chati me ha llegado a soltar alguna que otra cosa... biggrin

Pues a mi no me dicen nada las chicas tio, me tienes que enseñar ehh

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4295529 dijo:
Pues a mi no me dicen nada las chicas tio, me tienes que enseñar ehh

De que color es u coche? Gris?. Pintalo de negro... Jajajaja... :descojon:

O quitate las gafas esas de sol... Jajajajajaja..... (ES COÑA EH)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4295536 dijo:
De que color es u coche? Gris?. Pintalo de negro... Jajajaja... :descojon:

O quitate las gafas esas de sol... Jajajajajaja..... (ES COÑA EH)

El negro es muy sucio tio, tu tendrás alguna tecnica asi que enseñamela que yo en el tema de ligar soy nulo risasrisasrisasrisas

Baelo

En Practicas
Reacciones
0
Con 23 años,tu coche se llama coupe.
Otra cosa es si lo va a utilizar la familia,entonces berlina.

saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4295524 dijo:

No me digas lo que han dicho: 'Bien, pero me gusta mas el coupe' :floor::floor::floor::floor:

es coña, eh? biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Nidecker007;4295788 dijo:
No me digas lo que han dicho: 'Bien, pero me gusta mas el coupe' :floor::floor::floor::floor:

es coña, eh? biggrinbiggrin

risasrisasrisasrisasrisas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4296014 dijo:

Enseñanos a ligar tio que estamos verde en ese tema, nosotros te enseñamos cosas de BMW y tu de ligar

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4296023 dijo:
Enseñanos a ligar tio que estamos verde en ese tema, nosotros te enseñamos cosas de BMW y tu de ligar

A ver gañi..... una cosa es que te digan cosas y otra que ligues (que no ligo ni patras...). Jajajaja...

Con respecto a lo de enseñarme de BMW.... voy a hacer que no lo he leido. [-( :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4296034 dijo:
A ver gañi..... una cosa es que te digan cosas y otra que ligues (que no ligo ni patras...). Jajajaja...

Con respecto a lo de enseñarme de BMW.... voy a hacer que no lo he leido. [-( :descojon:

Pero si te dicen cosas es por que ligas tio, venga tio cuenta tus tecnicas

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4296048 dijo:
Pero si te dicen cosas es por que ligas tio, venga tio cuenta tus tecnicas

Tecnica 1... Te paras en el paso de peatones, miras hacia ambos lados, luego al frente, y cuando ha pasado la gente te vas.

Tecnica 2... Paras en el semaforo, y el de atras te pita... ¿Por qué?. Porque al mirar el navi, no te has enterado de que ya han pasado las chatis y el semaforo está en verde.

Vamos... Que ni pa atras... Ya te digo yo :descojon:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Por bonito, elegante, y deportvio los dos y por practico el 4 puertas jeje... Pero sinceramente me kedo cn el coupe

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4296077 dijo:
Tecnica 1... Te paras en el paso de peatones, miras hacia ambos lados, luego al frente, y cuando ha pasado la gente te vas.

Tecnica 2... Paras en el semaforo, y el de atras te pita... ¿Por qué?. Porque al mirar el navi, no te has enterado de que ya han pasado las chatis y el semaforo está en verde.

Vamos... Que ni pa atras... Ya te digo yo :descojon:

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero como te enteras que te dicen cosas??

M

MIGUELITROS30

Invitado
blaki;4296083 dijo:

No me hagais caso.. Yo es que ya creo que oigo voces donde no las hay.
Jajajaja... :descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4296023 dijo:

Pero vamos a ver, tu no habías ligado ya? porque entre esto, y lo interesado que estas en mi madre.... :floor::floor::floor:

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4296151 dijo:
Pero vamos a ver, tu no habías ligado ya? porque entre esto, y lo interesado que estas en mi madre.... :floor::floor::floor:

Uffff, madres de por medio ya.
Yo me voy a la cama que tais chiflados c**o.
Jajaaja... :descojon:

Hasta mañana coleguis...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4296083 dijo:

Se entera de que le dicen cosas no porque pita el de atrás, sino porque le pitan los oídos:floor::floor::floor::floor:!

M

MIGUELITROS30

Invitado
Nidecker007;4296170 dijo:
Se entera de que le dicen cosas no porque pita el de atrás, sino porque le pitan los oídos:floor::floor::floor::floor:!

:descojon::descojon::descojon::descojon: Vaya tres locos estamos hechos. Venga ciao... ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
MIGUELITROS30;4296177 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: Vaya tres locos estamos hechos. Venga ciao... ;-)

Tamañana..... Casanova... (es coña, pero si no lo digo reviento!) :floor::floor::floor::floor:

En fin, por mucho que te quejes, seguro que ligas más que yo campeón

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo me quedo con el coupe de cabeza,el e90 de nunca me ha gustado

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4296095 dijo:
No me hagais caso.. Yo es que ya creo que oigo voces donde no las hay.
Jajajaja... :descojon:

Hay un ente por ahí??risasrisasrisas

Llama al iker Jimenez que vaya a hacer sicofonias alli risasrisas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Nidecker007;4296151 dijo:

Tu madre es solo por si algun forero quiere con ella pues yo le ayudo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
MIGUELITROS30;4296168 dijo:
Uffff, madres de por medio ya.
Yo me voy a la cama que tais chiflados c**o.
Jajaaja... :descojon:

Hasta mañana coleguis...

Buenes noches tio, pero no te despiertes diciendo que en ocasiones oyes voces risasrisasrisas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Nidecker007;4296180 dijo:
Tamañana..... Casanova... (es coña, pero si no lo digo reviento!) :floor::floor::floor::floor:

En fin, por mucho que te quejes, seguro que ligas más que yo campeón

Mira que somos pobres ligando ehh biggrin