Que hago¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 29 Ene 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Buenas a todos.Escribo este post porque estoy a punto de tirarme a la piscina:Un particular de Alemania contactado a través de mobile.de me ofrece un 320 ci de 150 cv con 71000 kms por 14900 euros: de equipamiento esta bien trae 6 airbags,cc,ee,da,abs,clima,cuero beige,llantas,solo un propietario,sin accidentes,acaba de pasar la ITV,libro de BMW,PDC...Me ha enviado las fotos y se ve muy guapo.Además por consejo vuestro estaba mirando el de 118CV y me he cambiado a buscar uno de 150cv por si se me quedaba justo el otro y este me parece una buena oportunidad...Así que en caso de decidirme sería ir para alla tratar de negociar un poco a la baja :argue: y si me gusta el carro alli en directo:
    -Matricula +seguro ese de 2 semanas.
    -ITV en Celrá (girona)
    -Pagar ITP(impuesto de transmisiones patrimoniales)
    -Impuesto municipal
    -Impuesto matriculacion
    -Tasas de trafico +matriculas.

    Y A CORRER,NO? La pregunta es que os parece el precio,los kms y si tendría que hacer alguna cosa más para asegurarme con el vendedor ( a parte de rezar :prayer ) o alli en alemania?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS. =D>
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    comprobacion de kilometros en un concesionario BMW, tanto del coche como de la llave.....por lo demas suerte, desde luego preferiria un 320 ci al 318 ci....
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    71000 kms. De q año es? Ten en cuenta q la importación de coches hacia la península y hacia Italia, allí en Alemania, está a la orden del día. Les compran muchos coches.

    Mucha suerte y cuidadin.
     
  5. FliTteR

    FliTteR Guest

    suerte y a x el
     
  6. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    alvaro 134dijo:"comprobacion de kilometros en un concesionario BMW, tanto del coche como de la llave.....por lo demas suerte, desde luego preferiria un 320 ci al 318 ci...."

    Y eso como lo hago? alli con el tio?
     
  7. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Ten en cuenta que la compra a particulares es un poco diferente que en compraventas, ya que no hay factura, tienes que hacer un contrato para lo cual teneis que ir tu y el vendedor a una gestoria, y tiene que haber alguien que te traduzca lo que vas a firmar, (si no quieres firmar tu sentencia de muerte) y luego aqui en españa tienes que pagar un 4% de impuesto de trasmisiones patrimoniales ya que no hay IVA entre particulares.
    Estudialo, pero yo me decante por comprar a un compraventa y me fue genial ,pero no quiero quitarte la idea ya que es perfectamente factible.Informate y suerte
     
  8. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    cancer el coche es del 2000.
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    4 pa 5 años y 71.000 kms en Alemania? Me parecen pocos. He visto coches en webs de compraventas alemanas con ese tiempo y ninguno baja de 100.000 kms.

    Andate con ojo!! y suerte.
     
  10. michelsan

    michelsan Guest

    Hmmm... ¿71.000 Km con casi 5 años en Alemania? No se, no se...Al concesionario más cercano y a pasarle el DIS como mínimo. Nadie da duros a pesetas y son muy pocos kilómetros. Y lo que te han dicho...nada de señales ni transferencias, que hay mucho listo por ahí suelto.
     
  11. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Pasarle el DIS ?
     
  12. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    pasarle el DIS? Y eso que es ?
     
  13. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    pasarle al DIS ?m y eso que es?
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    ES ir al conce y que le enchufen la maquinita para que te diga los kilometros reales que tiene el coche, ami me parecen pocos para tener esa antiguedad y venir de alemania.

    Salu2
     

Compartir esta página