¿que hariais?

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Hola foreros, llevo 22 dias para cambiar los amortiguadores por bilstein/eibach y empiezo a estar hasta los coj... del taller. Voy ahora por la mañana y me dicen que no han llegado los muelles cuando ayer me dijeron que ya los tenían!! Llevo 1 sem esperando después de que me montaran los del berlina??

Anteriormente me la liaron con los amortiguadores, que los lleve yo, se los compre a un forero, no montando los traseros porque no les los lleve apareciendo mas tarde tirados por el taller!!

Creo que esta tarde vuelvo a que monten los muelles viejos y me devuelvan el dinero de los Eibach, porque esto ya me parece una tomadura de pelo y talleres sobran, eso si, buenos profesionales pocos.

Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.587
:err: ¡Qué cachondeos se traen! Llévate el coche "según lo entregaste", pon reclamación (deberían tener hojas) y largo de allí... :nose:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.523
Que bien cuidan a sus clientes, increible

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
eso es lo que mas me fastidiaa que hoy te digan una cosa y mañana otra muy diferente

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Estando en Cantabria no te pilla muy lejos Auto Olmo y ahí seguro que no te equivocas y de paso te das una vuelta por Pamplona que mola un huevo

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Despues de que te lo monten les mandas a la mierda y punto...