Que haríais?

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Haber gente esto para mi es un marron muy gordo xD el peke me lo dan este miercoles dia 23 y nada fui a verlo el viernes que llego y no me lo esperaba tan bonito pero esque ahora estoy arrepentido de los cristales con proteccion solar los veo demasiado negros y como k no me molan.., el peke es negro con la linea exterior cromada, tengo fotos pero prefiero subirlas cuando ya tenga yo el coche, nada me gustaria saber que harías en mi lugar ?? SALUDOS

Reacciones
0
vaya problemon,esperate a verlo rodar,ahora poco puedes hacer,lo mismo en la calle con luz te da otra sensacion,pero vamos...si te lo dan en 3 dias,yo no haria nada,un saludo.

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
si tio es lo k digo me lo enseñaron a oscuras y tampoco se veia muy bien pero vamos yo los esperaba claritos q se viese el interior, pero que va...me esperare a verlo a la luz del dia o si no no se que hare tio.. que marron, o si no le pego tres pedras y alal el seguro que se haga cargo xD

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Si te quieres creer que estoy pensando en que alguien me rompa los cristales para poner los ahumados....... y pagar solo la diferencia con el seguro.....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pues vaya fallo, tendrías que haber visto alguno antes de pedir esa opción

N

Nahuel7

Invitado
vimupa;5053799 dijo:
Haber gente esto para mi es un marron muy gordo xD el peke me lo dan este miercoles dia 23 y nada fui a verlo el viernes que llego y no me lo esperaba tan bonito pero esque ahora estoy arrepentido de los cristales con proteccion solar los veo demasiado negros y como k no me molan.., el peke es negro con la linea exterior cromada, tengo fotos pero prefiero subirlas cuando ya tenga yo el coche, nada me gustaria saber que harías en mi lugar ?? SALUDOS

mi coche es igual negro con la linea cromada y los cristales me paso como a ti pensaba que no me iba a gustar pero que va ni te enteras de que los llevas de hecho mas de una vez digo que los tiene y se rien de mi porque ni se notan y los tengo que convencer que los llevo. no te preocupes que no se ven tuneros ni nada de eso ademas a los que se montan atras no les molesta el sol y se nota que el habitaculo esta mas fresco.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
demasiado negros?? pero si muchas veces parece que no llevo los cristales con proteccion solar.. eso depende de la luz que le de y la luz que tengas dentro del coche.. pero demasiado negros yo diria que no son.. miralo bien y cuando este en la calle..

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
PUf tio jaja q putada jajaja si kieres t paso fotos de como se kedarian en un s1 negro metalizado con linea exterior cromada y llantas estilo 208M, para que te hagas una idea,pero mi gusto a ese coche le pegan en color blanco se quedan de lujo SALUDOS

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el mio es blanco.. y la verdad que le quedan de lujo..xD pero yo he visto el de nehula que es negro y linea cromada.. y me gusto.. pero vamos es eso.. esque estos cristales nose notan que los llevas, solo segun la luz que le de.

N

Nahuel7

Invitado
vimupa;5053923 dijo:
PUf tio jaja q putada jajaja si kieres t paso fotos de como se kedarian en un s1 negro metalizado con linea exterior cromada y llantas estilo 208M, para que te hagas una idea,pero mi gusto a ese coche le pegan en color blanco se quedan de lujo SALUDOS

a quien le dices¿

blanco el que?

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Nahuel7;5053917 dijo:
mi coche es igual negro con la linea cromada y los cristales me paso como a ti pensaba que no me iba a gustar pero que va ni te enteras de que los llevas de hecho mas de una vez digo que los tiene y se rien de mi porque ni se notan y los tengo que convencer que los llevo. no te preocupes que no se ven tuneros ni nada de eso ademas a los que se montan atras no les molesta el sol y se nota que el habitaculo esta mas fresco.

Te importaria pasar fotos haber si son mas claros o mas oscuros te lo agradeceria muxisimo SALUDOS.

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Nahuel7;5053964 dijo:
a quien le dices¿

blanco el que?

Me referia con lo de blanco, que para mi gusto al peke en color blanco con los cristales tintados negros es al que mas le sienta PARA MI GUSTO, creo que lo que yo he exo es una equivocacion grave todo negro... no me mola parece una cucaraxa xD

N

Nahuel7

Invitado
mira aqui se ven mejor las fotos las de la presentacion son de movil

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Molan muchisimo asi claritos ojala los vea a la luz los mios y se queden asi... pero me extraña jajajaaja

N

Nahuel7

Invitado
en el conce solo montan esos al menos eso es lo q me dijeron a mi, compara los cristales de delante y atras y veras que no se nota.

no te preocupes a mi me surgio la misma duda y mira contento con los cristales. y encima los cubre el seguro.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no te ralles.....cuando lo veas de dia seguro q te gustan....

LAMERUZO77

En Practicas
Reacciones
0
Yo a simple vista no lo veo tan oscuro ,en el interior y de dia casi ni se nota.. espero q la foto te saque tus dudas....
imagen006pt9.jpg

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Ojala que me gusten porque si no... no se que hare pero sera un gran problema xD, esque me jode porque el tio del conce me lo dijo q no eran lo tipicos cristales tintados 100% negros, que eran claritos incluso me dijo que desde fuera podias ver el interior y yo cuando los vi no veia interior ni nada jajaja en cambio al de mi hermana que tambien se los ha montado si que se ve el interior,eso si el coche de mi herman estaba en un sitio mas expuesto a la luz y no como el mio xD

P

Ponfito

Invitado
vimupa;5053799 dijo:

vimupa, creo que tu eres el compañero de Fran y Loli, no?? Yo soy su amigo, el que te enseñó el coche el otro día.

Bueno, veo que al final te has decidido a pasar por aquí... BIENVENIDO!!;-) ...y por lo de los cristales con protección solar no te preocupes, quedan muy bien, y si no te gustan pues no pasa nada... los CAMBIAMOS y punto!!:descojon::descojon: que en mi blanquito tienen que quedar de muerte :dan::dan::dan::floor::floor:

Un saludo ;-)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Tu espera a verlo a la luz del sol, que no te gusta? ya se nos ocurrirá algo :wink:

Reacciones
0
LAMERUZO77;5054119 dijo:
Yo a simple vista no lo veo tan oscuro ,en el interior y de dia casi ni se nota.. espero q la foto te saque tus dudas....
imagen006pt9.jpg
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:no viene al post,pero macho creo q tienes el coche mas elegante del foro......ENHORABUENA!!!

B

Brad

Invitado
No te preocupes!!! TU coche te gustara... no mires los pequeños detalles sino los grandes detalles que hacen grande a tu coche =)

vimupa

En Practicas
Reacciones
1
Ponfito;5055127 dijo:
vimupa, creo que tu eres el compañero de Fran y Loli, no?? Yo soy su amigo, el que te enseñó el coche el otro día.

Bueno, veo que al final te has decidido a pasar por aquí... BIENVENIDO!!;-) ...y por lo de los cristales con protección solar no te preocupes, quedan muy bien, y si no te gustan pues no pasa nada... los CAMBIAMOS y punto!!:descojon::descojon: que en mi blanquito tienen que quedar de muerte :dan::dan::dan::floor::floor:

Un saludo ;-)

sI TIO soy yo ese mismo jejeejeje, k tal nen?? yo aki k m dijistes q me pasase por el foro y mira aki estoy aprendiendo cosas jajaja no sabia que se podia yegar aprender tanto en este foro jeje, y nada que fue el viernes a ver al peke al conce y me parecio muy bonito pero veo el fallo en los cristales y estoy muy rallado aver el miercoles o jueves cuando me lo den SALUDOSS

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Haz caso a la gente que ya te lo habra dicho... espera a verlo a la luz del dia, no son para nada oscuros, de hecho muchas veces ni parecen tintados.