que hariais?

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
hola de nuevo a todo el foro!! Bueno mi caso: tengo un e92 320d entregado el pasado octubre.

El coche es la leche pero ste mes es la quinta vez q va a entrar en el taller. Me vuelve a perder potencia, tb lo de la caña. Por lo tanto 2 veces el mismo error ....aora ademas me da un fallo de luces q va y viene aparte d que el indicador d consumo yendo a 1500 rpm va a tope.

Para ir a trabajar voy x una carretera convencional y el coche adelantado a una furgo se me quedo sin potencia,si llega a venir uno de frente bye bye. La misma averia otra vez...el coche me da miedo pues n sabes cuando se te va a quedar sin potencia.

No se si tengo la china o algo pero estoy harto. 6 kilos y medio en esto y en 8 meses esta dando averias sin parar. Q puedo hacer? Estoy barajando tomar medidas legales...si todo esto pasa en uns meses q ocurrira con 5 años?

Bueno si alguien me aconsejara me gustaria escucharle, gracias!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Amigo,lo tienes crudo.
No te van a dar un coche nuevo, y los trámites legales son lentos y costosos, luchar contra estas multinacionales es complicado.
manda una carta con tu queja a BMW iberica.en función de lo que te digan..
¿tu exactamente que quieres?:-k

manute10

Forista
Reacciones
2
Pfff, tema complicado. Pierdes días en el taller, pero si por lo menos lo arreglan no es nada. Al estar en garantía no sé, hay que verse en el caso, pero viendo que los problemas siguen surgiendo yo intentaría deshacerme del coche. Hablar con BMW, si te dieran otro sería la caña pero esas cosas no pasan... Incluso si te dieran uno nuevo procuraría escapar del 320d, hacer algún chanchullo y pillarte otro modelo. Pero como eso de que te den otro está descartado, si ves que vas a seguir con problemas cuando acabes la garantía lo mejor es que lo vayan arreglando y venderlo, de momento aún recuperas una parte buena de la inversión. Dentro de 3 años sabe dios... No sé cómo lo ves tú, a lo mejor esto de la potencia y las luces lo arreglan y no vuelve a fallar en la vida, pero...
Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Un colega tenía un problema parecido con su civic. Perdía potencia ocasionalmente, y cuando lo probaban en el taller oficial ellos decían que no... La única solución es llegar allí pegando voces y de malas maneras,dices que dejas el coche allí y que te devuelvan el dinero. Monta un pollo delante de todo el mundo,si hay clientes mejor.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
22.143
otra solución radical es ponerlo con seguro a todo riego y despeñarlo por un precipicio, si es siniestro total, el primer año te lo cambian por uno nuevo :finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ppluy;5608452 dijo:
otra solución radical es ponerlo con seguro a todo riego y despeñarlo por un precipicio, si es siniestro total, el primer año te lo cambian por uno nuevo :finga:
Buena elecciónbiggrin, lástima que puedas ir a la cárcel por eso.;-)

manute10

Forista
Reacciones
2
330coupediesel;5608470 dijo:
Buena elecciónbiggrin, lástima que puedas ir a la cárcel por eso.;-)

Nada, hombre, que nadie se entera. Es la solución ideal. Y si por cualquier fatalidad ni siquiera colase la típica excusa de que te lo robaron y lo despeñaron... pues le hechas la culpa a un duendecillo verde o similar.

:descojon::descojon::descojon:

manute10

Forista
Reacciones
2
ppluy;5608452 dijo:

El tema es tirarlo desde bien arriba, un buen porrazo. Si no tienes que bajar con el garrote a rematarlo... :bash:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Aparca en la zona más conflictiva de tu ciudad, pon una lata de gasolina encima del coche, un par de mecheros, y un papel que ponga a que no hay guev..s.

Q

QOSMICO

Invitado
325dcoupé;5608492 dijo:
Aparca en la zona más conflictiva de tu ciudad, pon una lata de gasolina encima del coche, un par de mecheros, y un papel que ponga a que no hay guev..s.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325dcoupé;5608492 dijo:
Eres capazbiggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5608850 dijo:

No, por que tengo miedo de llegar al coche, verlo entero y en medio del capo unas letras escritas con una llave que ponen: Jo..ete que no te lo quemamos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Pablitorz;5608066 dijo:
hola de nuevo a todo el foro!! Bueno mi caso: tengo un e92 320d entregado el pasado octubre.

El coche es la leche pero ste mes es la quinta vez q va a entrar en el taller. Me vuelve a perder potencia, tb lo de la caña. Por lo tanto 2 veces el mismo error ....aora ademas me da un fallo de luces q va y viene aparte d que el indicador d consumo yendo a 1500 rpm va a tope.

Para ir a trabajar voy x una carretera convencional y el coche adelantado a una furgo se me quedo sin potencia,si llega a venir uno de frente bye bye. La misma averia otra vez...el coche me da miedo pues n sabes cuando se te va a quedar sin potencia.

No se si tengo la china o algo pero estoy harto. 6 kilos y medio en esto y en 8 meses esta dando averias sin parar. Q puedo hacer? Estoy barajando tomar medidas legales...si todo esto pasa en uns meses q ocurrira con 5 años?

Bueno si alguien me aconsejara me gustaria escucharle, gracias!

Decían que esa serie de 177cv perdía potencia , pero que hay gente que le llegó una carta de BMW a casa para ir al conce a cambiar los inyectores y a re-programar la centraleta.

Es todo lo que te puedo decir .

SUERTE

Kert

Forista
Reacciones
19
¿Que km. llevas?
Yo 23000 km. de junio del año pasado y como la seda...espero que siga #-o

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo en tu caso lo habria vendido,habria perdido dinero pero gastarte semejante dineral para estar todo el dia en el taller y que se te quede sin potencia en adelantamientos como que no,yo ya iria intranquilo con el coche....eso es un peligro,que te pongas a adelantar y que de golpe y porrazo el coche te diga que nanai que no puede...y encima varias veces....en fin suerte y que se le pase pronto la fiebre al coche,saludos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Llevo 32.000km! Bueno la perdida de potencia no me ha vuelto a ocurrir, de todas maneras me volveran a revisar el coche, yo voy a intentar meter caña para que me cambien el turbo directamente porque si voy a estar asi cada 3 meses pues mal. Luego aparte, lo del candado no me ha aparecido y bueno como tengo todas pues me ha salido una nueva averia, que dice que tengo una luz exterior estropeada.

Lo mejor de todo es que no tengo nada fundido, me ha comentado que puede ser un casquillo o algo asi que da mal contacto y hace fallar al check-control. Este mes voy a ampliar la garantia un año, es decir, 2+1, porque 2+2 igual me parece excesivo.

Por cierto el mes que viene me voy a poner 2 salidas tipo 335i con difusor y pack M, luego abrire un post para que me recomendeis que tipo de escape poner, porque lo mas posible es que lo ponga entero de 80mm cada salida.

Un saludo

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo sinceramente hablaria con el conce para entregarlo y sacar otro coche, por lo general si es una o dos veces pero tantas en tan poco tiempo miedo me da, yo lo venderia ya. suerte.

D

david_zhen

Invitado
Pablitorz;5617602 dijo:
Llevo 32.000km! Bueno la perdida de potencia no me ha vuelto a ocurrir, de todas maneras me volveran a revisar el coche, yo voy a intentar meter caña para que me cambien el turbo directamente porque si voy a estar asi cada 3 meses pues mal. Luego aparte, lo del candado no me ha aparecido y bueno como tengo todas pues me ha salido una nueva averia, que dice que tengo una luz exterior estropeada.

Lo mejor de todo es que no tengo nada fundido, me ha comentado que puede ser un casquillo o algo asi que da mal contacto y hace fallar al check-control. Este mes voy a ampliar la garantia un año, es decir, 2+1, porque 2+2 igual me parece excesivo.

Por cierto el mes que viene me voy a poner 2 salidas tipo 335i con difusor y pack M, luego abrire un post para que me recomendeis que tipo de escape poner, porque lo mas posible es que lo ponga entero de 80mm cada salida.

Un saludo

Yo la he ampliado dos años más adicionales, y eso antes de saber que se me iban a romper dos turbos, en tu caso que ya sabes todo lo que te está pasando... yo compraba hasta acciones de Mapfre, fíjate... Suerte macho ;-)