Que haríais?

Reacciones
0
Buenas,

Tengo el e92 320d blanco con pack M exterior y llantas modelo 189 en venta(no tiene cuero, ni navegador, ni techo) es de finales del 2007 con 125000km y me ofrece un conocido cambiarselo por su Audi S3 del 2007 también con 65000km en blanco.

Que decisión tomaríais?Lo cambio o no?

En relación a valor, cúal estaría más valorado en estos momentos?

Saludos y gracias

itorfeo

Forista
Reacciones
19
NO.

Peor coche, envejece peor, peor calidades, peor ....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.246
Por la cantidad de kms que le has hecho al coche, no te saldrá muy a cuenta...ahora que si tienes el capricho, tu mismo (a mi esteticamente me gusta mas el e92)

Reacciones
0
Ahora kms ya no hago muchos, pero esteticamente un e92 no tienen nada que ver con un a3, eso está muy claro.

Me gustaba un poco la idea de la tracción quattro y que trae más extras que el mío.

Yo estoy pidiendo 26.700 transferido y S3 están pidiendo por ahí, pero si puede ser que se devalúe más que el mío.

ufff...que lio

Si le pidiera dinero encima...cuanto?...y gracias por los consejos

Seko

Forista
Reacciones
223
Ufff, difícil elección, aunque no entiendo porque quiere cambiartelo, porque el tuyo tiene mas kilómetros, menos caballos, menos accesorios...

Reacciones
0
Pues tampoco sé realmente el motivo de porque me lo quiere cambiar.

Quizás igual piensa que cambiandomelo hacer mejor operación al igual que yo no estoy tan dispuesto a hacerlo porque pienso que es peor operación para mi..`pero exactamente no lo sé.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Te lo quiere cambiar porque el tuyo,tiene mejor venta.Son coches muy diferentes,yo si me hubiera comprado un E92,no lo cambiaria por un A3

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Coupe Vs Compacto ¿Con cual te quedas?

Yo no lo cambiaba

Reacciones
0
ok, me queda claro.

En caso de pedir coche mas pasta...cuanto pediríais?

Saludos

C

clinisvu

Invitado
_gfc_;10064216 dijo:
Ahora kms ya no hago muchos, pero esteticamente un e92 no tienen nada que ver con un a3, eso está muy claro.

Me gustaba un poco la idea de la tracción quattro y que trae más extras que el mío.

Yo estoy pidiendo 26.700 transferido y S3 están pidiendo por ahí, pero si puede ser que se devalúe más que el mío.

ufff...que lio

Si le pidiera dinero encima...cuanto?...y gracias por los consejos

26.7000??????:mus-

Reacciones
0
A que te refieres clinisvu con los 26.700€??

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
La razón de la venta del tuyo cual es???, pasar a un gasolina???

superskunk;10064936 dijo:
Coupe Vs Compacto ¿Con cual te quedas?

Yo no lo cambiaba

Tambien coupé diésel de 177 CV's (corregirme si son menos) vs compacto deportivo gasolina de 265 CV's.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
como motor esta claro que el s3, pero como coche en general, el e92 es mucho mas coche que el a3. Si quieres motor ya sabes, ahora si quieres un gran coche para poder hacer buenos viajes y bien seguro y comodo... e92!

Reacciones
0
En realidad buscaba más caballos diesel y tracción quatro, porque las nevadas aquí en el norte me matan.

Esa es la realidad

Entonces, la idea era vender el mio y comparar algo tipo a5 o bien hacer cambios sin perder dinero para poder llegar a él, logicamente ya poniendo pasta en este último paso.

En relación andar/consumo estoy encantado porque no creo que haya muchos 2 litros que den las prestaciones de esos 177cv.

Quizás le pida el suyo y 3000€, que os parece?

parris

En Practicas
Reacciones
20
No entro en el cambio a pelo o el dinero que habría que poner encima (habría que ver la valoración de cada coche, estado de los mismos etc) El S3 es un coche que puede valer perfectamente esos 26000 euros si tiene esos kms y está bien cuidado.

Deberías de valorar lo que quieres... pero vamos... entiendo que si tienes un coupé, es que tampoco tienes una gran necesidad de espacio y por el contrario, si te gusta la deportividad asociada a dicha carrocería... ahora bien... en terminos de deportividad... comparar el 320d con un S3 ... me vais a perdonar pero es poco menos que ridículo.

Yo lo tendría claro vamos, si necesitas un coche deportivo, y te lo puedes permitir, adelante. Ahora, si necesitas más espacio y un coste de uso más reducido (diesel y tal) pues a lo mejor me lo pensaría.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo sinceramente esto de cambiar, tan de moda q se ha puesto ahora q la gente está mal no lo entiendo.

Yo lo máximo q he cambiado en mi vida han sido cromos, para el resto siempre consulto a mi cartera.

parris

En Practicas
Reacciones
20
_gfc_;10067214 dijo:
En realidad buscaba más caballos diesel y tracción quatro, porque las nevadas aquí en el norte me matan.

Esa es la realidad

Entonces, la idea era vender el mio y comparar algo tipo a5 o bien hacer cambios sin perder dinero para poder llegar a él, logicamente ya poniendo pasta en este último paso.

En relación andar/consumo estoy encantado porque no creo que haya muchos 2 litros que den las prestaciones de esos 177cv.

Pues lo del precio, es lo que te digo, depende de como estén de estado, de equipamiento, etc.

Como puedes ver, los precios de ambos coches en el mercado de segundamano son muy similares.

Procedentes de: Audi, S3, P.V.P. (€) de € 1.000,-, Año de 2007

Procedentes de: BMW, 320, P.V.P. (€) de € 1.000,-, 2/3 puertas, Diésel, Año de 2007

Si te da pasta a mayores, habrás hecho un gran negocio, creeme.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los precios recomendados de venta profesionales de esos coches son (no entrega) :

21.430 E el Audi

21.330 E el Bmw

Partiendo de esa base, todo depende lo q os subais a la parra uno y otro en vuestras valoraciones & las ganas q tengais de cambiar.

Oficialmente el precio de venta recomendado profesionales es el mismo.

Ahora ya.....vosotros mismos.

Y esta es la verdad.

Venga.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Sino tienes que hacer muchos km's el coste por km no te importa yo lo cambiaría ganarás en eficacia +cv's+quattro si encima te ponen dinero...
Por contra la devaluación del s3 es más rapida...por otro lado te quitas de encima la entredicha fiabilidad del 320d

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
_gfc_;10067214 dijo:

...me parece q tienes BMW para el resto de los siglos, viendo lo bien q lo valoras y lo tienes en consideración.biggrin

Reacciones
0
Jajaja, Carlos que dices que me paso pidiendo eso no?

La verdad que son muchas las opiniones, el consumo ahora no me preocupa mucho.

En dos años más considerando que tirara con uno de los dos, cuál creeis que valdría menos, es decir, cuál creeis que se devalua más?

Voy a tentarlo de todos modos con 3000€ y el suyo, (aprecio mucho mi coche, no me ha dado más problemas que los mantenimientos y diesel)y sino algo le puedo bajar...je

Y gracias a todos por las aportaciones eh!!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bueno el nuevo a3 está a la vista...a mi parecer se devalua más el s3 que el 320d pero si pruebas el s3 seguro que lo cambias..;-) ni que sea por el sonido..Yo antes que pedir 3000 alegremente miraria estado de gomas, revisiones etc.. y ajustaria.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La depreciación en el mercado se la da el mercado de ahí se sacan las tasaciones así comom los precios finales de venta con descuentos de cada modelo ( q eso se sabe la media).

Sin mirar los pvp de uno y otro ni las campañas ni los descuentos, un diesel tiene mejor valoración q un gasolina, eso no significa q el Audi caiga más q el BMW, significa unicamente q la demanda del BMW es mayor...y los pvp son practicamente iguales de compra nuevos...no es aplicable lo q dices.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
_gfc_;10067416 dijo:
Jajaja, Carlos que dices que me paso pidiendo eso no?

!!!

Tu mismo, a lo máximo q has llegado con tu coche es q otra persona intente cambiarlo, eso te dice algo muy sencillo q no lo vas a vender a esos niveles ni de broma.

Piénsalo, se q quieres tu coche, q es lo máximo del mundo pero chico lo q tu quieres se sale de toda lógica.

Suerte y ciao.

pd : me he molestado en ponerte la tabla anterior, veo q ni la miras....sin comentarios.