Que haríais?

parris

En Practicas
Reacciones
20
Carlos318;10067452 dijo:
Tu mismo, a lo máximo q has llegado con tu coche es q otra persona intente cambiarlo, eso te dice algo muy sencillo q no lo vas a vender a esos niveles ni de broma.

Piénsalo, se q quieres tu coche, q es lo máximo del mundo pero chico lo q tu quieres se sale de toda lógica.

Suerte y ciao.

pd : me he molestado en ponerte la tabla anterior, veo q ni la miras....sin comentarios.

Totalmente de acuerdo.

Primero piensa si te interesa el cambio, y si es así, pues como te indica Carlos, cambiándolo a pelo ya estarías haciendo un buen trato (para mí estarías ganando, incluso).

Es más, yo te digo que no cambiaría un S3 por un 320d ni harto de vino, así que si de verdad te interesa y tu amigo acepta el cambio no marees la perdiz porque (y dejando a un lado el que yo no intentaría timar a un amigo) puedes quedarte sin la oportunidad.

Yo lo veo así.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Carlos318;10067452 dijo:
Tu mismo, a lo máximo q has llegado con tu coche es q otra persona intente cambiarlo, eso te dice algo muy sencillo q no lo vas a vender a esos niveles ni de broma.

Piénsalo, se q quieres tu coche, q es lo máximo del mundo pero chico lo q tu quieres se sale de toda lógica.

Suerte y ciao.

pd : me he molestado en ponerte la tabla anterior, veo q ni la miras....sin comentarios.

Completamente deacuerdo contigo,Carlos. :descojon:

Como siempre en estos temas(y en casi todos que te leo),con los pies en el suelo y sin sentimentalismos.
Como bien dices tú,una cosa es lo que queremos a nuestros coches y otra es lo que valen.
Y si quieres vender y no perder el tiempo,hay que ser realistas.Ganvam y como mucho,un 10% mas.
Todo lo que sea pasarse de ahí es peder tiempo y cada mes que tardas en vender,vale menos tu coche.
Si te gusta mas que el tuyo,quedar y hablar de €,pero como ya te han dicho,ahora con un buen estado de conservación y mantenimiento, los dos valen los mismo.

Reacciones
0
No te ofendas Carlos pero si que la he mirado y tampoco creo que sea para ponerse así.

Se que andan muy similares en valor y se que el precio lo determina el mercado.

También se que pido mucho(por eso no lo he anunciado en el foro) pero si tan claro estuviera el tema todo el mundo me diría lo mismo y no...cada uno opina diferente y bienvenida su opinión, claro que si.

Lo que no quiero es cambiarlo por algo que realmente no estoy buscando, pero me que pueda llegar a ser buen cambio hoy y dentro de una año haya perdido con el cambio.
Mi coche pues como muchos de vosotros, cuesta un huevo comprarlo, lo pillas nuevo, etc y estas decisiones pues para muchos serán más fáciles pero...

Respecto a lo de amigo, es un conocido sin más, vamos de vista un par de veces,se su nombre y poco más (si fuera un amigo pues sería otra situación).

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Si se te queda corto de potencia,haz una buena repro y si nieva mucho por tu zona,unos buenos neumaticos de invierno y a disfrutar de ese precioso E92.

Si no has provado esos neumaticos,te aseguro que te llevarias una grata sorpresa.

Suerte en lo que decidas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.553
Madre mía... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CAMBIALOOOOOOOOOOOOO!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Moonlight;10066860 dijo:
coupé diésel de 177 CV's vs compacto deportivo gasolina de 265 CV's.

Efectivamente.
Es cuestion de preferencias.
Aunque el e92 es mas bonito, y audi me gusta mas bien poco, me quedaría el s3 por sus prestaciones, y asi probar de paso su eficaz chasis-puesta a punto.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.553
Repito: lo has probado? Si puedes mantenerlo, cambialo de calle. Si te preocupa el consumo, con tu 320d vas a ir guay. Como MÍNIMO el S3 te consumirá el doble, eso sí, es increíble como va.

Reacciones
0
No ,aún no le he probado(es el miedo que tengo,je)pero al final he hablado con él, le pedido el suyo y entre 2500-3000€ porque para mí, ya digo para mi, era lo que me pedia el cuerpo.También había hablado con amigos y alguno me lo aconsejaba y otros no, lo de siempre.

Pues el chico dijo que lo iba a pensar y que me decía algo(asi que para él tampoco era desmedida la oferta que le hacía).

Saludos y a ver que pasa.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
por estetica me quedo con bmw

pero pa gustos los colores

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.553
_gfc_;10070950 dijo:
No ,aún no le he probado(es el miedo que tengo,je)pero al final he hablado con él, le pedido el suyo y entre 2500-3000