¿Que harías vosotros?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 11 Mar 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas,

    Esta tarde tenía mi e90 aparcado en la puerta de mi fábrica, y un vehículo dando marcha atrás en medio de un camino me ha dado un golpe en la esquina izquierda trasera. Afortunadamente, creo que no se ha roto nada, pero el golpe ha sido fuerte, y me ha raspado la pintura en el paragolpes. El vehículo se ha dado a la fuga, pero he cogido su matrícula. ¿Como me aconsejais que lleve el tema, para que me reparen el paragolpes? ¿Es suficiente con la matrícula y la marca del otro vehículo, o Linea Directa me pedirá más datos para gestionarme la reparación sin incrementarme la bonificación a mi? Gracias y un saludo.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    creo que tienes que ir a la GUARDIA CIVIL.
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    vete a la policia local o guardia civil... es lo suyo..
     
  4. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    denuncialo por cabron
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    He hecho caso a vuestra recomendación, y he ido a la policia local (la guardia civil no estaba asignada a esa zona). Me han dicho que contactarán con el dueño del vehículo, y que si lo niega, ya me avisaran para realizar la denuncia definitivamente. Un saludo.
     
  6. MASRA

    MASRA Guest

    lo mejor es que des parte inmediatamente a tu compañia y si es adjuntando la comparecencia que te tomaron en la poli mucho mejor. claro que antes de esto, deberias contar con el testimonio de por lo menos otra persona y que consten sus datos en la denuncia. digo esto porque si el "fugado" no tiene marcas en su coche o ya las ha eliminado, será tu palabra contra la suya si persiste en negar los hechos, en cuyo caso, su compañia seguramente no pagará
    por suerte, si la policia tiene suficiente mano izquierda, suelen "confesar"
     
  7. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Al menos si la fuga ha sido por no tener seguro posiblemente ya lo jodan solo por esto, porque es lo primero que le van a pedir, todo el papeleo.
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Pues parece ser que lo tengo muy mal: LineaDirecta me ha dicho que aunque tengo la matrícula del otro coche, como no tengo ningún testigo, será muy difícil que el otro vehículo acepte el parte, si ya no lo hizo en su momento, y se dio a la fuga. De todas formas, me ha comentado que el gestor asignado intentará presionar a la otra compañía y al conductor, a ver si consigue algo. Gracias por vuestros consejos. Un saludo.
     
  9. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Bueno, la cosa se está poniendo interesante, os cuento: hoy a mediodía me da una llamada de un toque un número de móvil que no tengo en la agenda. Me olvido del tema, hasta que esta noche recibo un SMS del mismo número que dice que me ha llamado y no he contestado (cosa que es falsa), y que mañana me volverá a llamar ("en la mañana", nunca antes oi esa expresión), y me da su número, ¡como si no lo tuviera al recibir el SMS!. Me da la impresión que su coche podría no estar asegurado. ¿Como lo veis? ¿Si es verdad que no tiene seguro, que me aconsejais que haga? Perdonad que os machaque con esta historia, pero nunca antes me he visto en un problema de este tipo. Mil gracias de antemano por vuestros consejos y un saludo.
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Denuncialo,1º por marcharse,2º por no llevar seguro y3º por mentiroso,ten cuidado con gentuza como esa cuanta menos relacion tengas mejor,como te han dicho por arriba asegurate todas,dando parte a tu compañia y a la de sguros y no entres en ningun juego que te proponga,a no ser que te pague el golpe por adelantado.
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahi yevas razon.otra cosa que te aconsejaria esque cojieses a un amigo y lo llevases a declarar de testigo diciendo que iva contigo.el acusado no sabra si es verdad o no y como ya sois dos pues el acabara confesando.todo esto en caso de que se niegue y tu aun no allas dicho que ivas solo.como ayas dicho que ivas solo y el no tenga ninguna marca o señal y se declare inocente.la llevas clara por esa via.soi joven paran entender demasiado pero esque ya he vivido esperiencias cercanas con la policia y amigos con casos parecidos asique es lo mejor que puedo aconsejar.otra cosa,si tu eres buena persona,no quieres joderlo y el quiere pagar.pues quedas vais a un taller pediis presupuesto y que te pague en dinero en mano,y si eres espavilado de mas lo llevas a un taller de confianza(amigo o familiar) le comentas antes al del taller tu situacion y que te de un presupuesto mas caro.es tendra que ceder ya que si no lo denuncias.bueno todo es muy relativo y perdonar por el ladrillon
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno pues cuentanos como acaba la cosa
    podrias probar a postear en el general alli se han dado muchos casos como este
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me pasó algo similar. Llamé a mi aseguradora y me dijeron que hiciera un parte sin contrario y a ver si la otra aseguradora (o el del coche que me rozó) querían pagar.

    Un mes después o así me llegó una carta diciendo que podía ir a la Peugeot a que me pintaran el paragolpes. Se solucionó todo sin tener que denunciar ni ver la cara del jeta que me rozó.

    Un saludo
     
  14. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Bueno, pues finalmente el desconocido conductor se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que tiene bronquitis. He quedado con él, en peritar el coche el viernes, y mandarle por Fax la peritación y un croquis de como ocurrió el golpe. Espero que no haya problema para que me de el importe de la reparación, o me haga el parte, pero no me fio un pelo. Gracias por vuestros consejos y ya os contaré como acaba esta historia. Un saludo.
     
  15. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Sí,no te fies.Que te pague el arreglo,pero si no tiene seguro,deberías denunciarle igual.Evitarás a otro conductor tener problemas con él.
     
  16. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Ten mucho cuidado y no te fíes ni un pelo !!! Yo estaría muy pendiente del tema porque alguien que después de dar un golpe a otro huye sin decir nada no es muy de fiar que se diga. Saludos y mucha suerte.
     
  17. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Bueno, pues ya me han peritado la reparación: 300€. Le he mandado el presupuesto por Fax a mi "contrario", y me ha dicho que hablaría con su compañía y la semana que viene ya me diría algo. Esperemos que no haya problemas, y me haga el parte amistoso, pero sigo sin tenerlas todas conmigo de como va a terminar este tema. Un saludo.
     
  18. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    YO LE DENUNCIABA!!!! Que no se hubiera dado a la fuga. ¿Qué excusa te ha puesto?? Si no tiene seguro se le cae el pelo, pero le va a venir bien para que espabile, porque como dicen "quien la hace una la hace un ciento", y seguro que este ya se ha dado más veces a la fuga...
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Denuncia
     

Compartir esta página