Sabía que me lo diríais. Os dejo una imagen de la factura con las referencias y el precio para que lo veáis
Eso es para el e46 320d 150cv, yo suelo comprar todos los repuestos en esta página que supongo que todo conocéis. www.oscaro.es Encima me equivoque os puse 110€ y fueron 101€.
No, son las normales. Ruido ninguno, el coche va como siempre. Lo próximo es meterle los 2 traseros y sus pastillas. Y por supuesto serán de la misma marca.
j*der, no hace falta desmontar tanto para poner la cámara. Aprovecha y comprueba el aceite de la bomba hidráulica de la capota.
Pues me lie la manta a la cabeza y ya ves como lo tengo, y aun me falta el otro lado... La bomba hidraulica esta como forrada con una espuma. Por cierto Eduma, todo eso lo comento en un hilo en el que he mencionado a unos cuantos usuarios, entre ellos tu, pero no se si funciona el sistema de citas... https://www.bmwfaq.org/threads/se-p...era-en-esta-radio.917904/page-2#post-16582334
Pues este mes ha tocado cambio de las 4 gomas (goodyear asym 3), muy buenas sensaciones la verdad y muy buen precio, la tercera limpieza e hidratación del año del cuero, compra del aditivo xenum in on out a modo de limpieza preventiva, y cambio de las pastillas delanteras y traseras (textar). Sigo encantado con el cacharrín.. Larga vida a los e46 jeje
Hoy cambiado: radiador por fisura y ya puestos: termostato, bomba agua, manguitos, correas, refrigerante, juntas de tapa valancines y vanos, aceite y filtros. El coche ha cambiado a mejor por el vanos sobre todo. FINISIMO va ahora. Lo siguiente limpiar motor y revisar fugas de aceite en los bajos ( junta de carter y cambio.) repasar apriete tornillos.
Hoy la cosa ha ido de bricomania amigos! Resulta que cuando abria el techo solar y lo quería cerrar, la tapa se me quedaba dentro. He visto que le faltaba una pieza de plástico, hace que al cerrar el techo, te acerca la tapa de la cortinilla para que tu manualmente, termines de cerrarla. No la venden suelta en la BMW y por segunda mano o desguace tampoco asi que con un poco de paciencia he fabricado una similar, y ahora esta funcionando a la perfeccion: Aquí la pieza en su sitio: Y aquí finalmente, rellenada de Araldite:
Yo tambien cambie las juntas del vanos, no he notado nada, ni tenia sintomas de nada. Pero me gusta aprender a hacer cosas nuevas,ya que estudie mecanica, y me puse a ello
Hoy chavales me ha tocado desmontar la rueda trasera izquierda, porque he pinchado Me ha costado sudor y lagrimas, a base de pegar patadas y patadas la he sacado.. Se me quedan pegadas las llantas al disco de freno y no se porque tios.. Sera oxido? -Por cierto, el gato del coche una verguenza, en cuanto lo sacas de una zona plana, se dobla... He ido a norauto y para mas confianza me he comprado un gato de esos que venden alli
La llanta se queda pegada por el óxido, hay que limpiar bien toda la zona del buje y darle una capa fina de grasa de cobre y para la próxima no te pasará.
Ok, hablamos. Solo he hecho la pieza a medida, a partir de unas carcasas que íbamos a tirar en el trabajo
Buenas, no sabía yo de este hilo y mira que hace tiempo que existe Yo le hice todos los silent powerflex y le solde los refuerzos del subchasis hace 15 días. Afortunadamente no había ningún dato que lamentar, pero ahora ya me despreocupo del tema para siempre. En cuanto a los silent, es como entrenar el coche de lo bien que rueda ahora, cabe decir que los amortiguadores están actualizados también de hace 5 años más o menos. Saludos!!
Hoy he visto que tenía una luz de la matricula fundida (no me lo marcaba en el cuadro por tanto nose el tiempo que llevaban así). He aprovechado para cambiar las dos por dos bombillas led de 4. Sabeís si dan problemas de cara ITV? En el reverso del envase donde iban pone “ uso restringido a circuitos cerrados”. Son de Norauto, no web.