Es que es la manera más sencilla de grabar, no tiene complicaciones y se puede ver todo lo que hago y cómo lo hago. Eres el primero que lo dice jaja, lo tendré en cuenta!
cuenta algo más de esos AE, que no se ven tan blancos como los que hay por ahí y parece qu eno desentonan tanto.
Pues he dejado pasar la oportunidad de ponerlas......creía que iban a tocar. Te ha quedado guapo guapo.
Muy buenas, y gracias por el Brico. Una pregunta, que diferencias notas entre ese filtro y uno normal ???
El filtro K&N "aspira" mejor el aire. Le entra más al motor. Incluso oyes ese soplidito cuando aceleras. Más se nota cuando pones uno cónico. En principio aumenta un par de CV's al coche, pero vaya, es inapreciable y/o/u inexistente.
Muchas gracias. Creo que voy a comprar el que pones tu en el video, lei por ahi que el conico al no estar dentro de la caja, puede aspirar aire "malo" por decirlo de alguna manera, y puede que el motor no funcione tan fino. Donde los as comprado ?????????
Esta tarde lo he dejado una hora en el mecánico para cambiar el termostato. Fuera del verano, cuando el coche iba muy suave en carretera, la temperatura bajaba un poco hasta casi el límite de la primera raya. Me enseñaron la pieza sustituída y ambas piezas de plástico que lo sujetan estaban rotas, faltaba la parte superior de las dos. Una cosa menos de la que preocuparse. No obstante me ha sorprendido que no se quede clavado en el medio, me dio la sensación de que unas veces está clavado del todo y otras un pelín a la izquierda. Le hice una foto al llegar a casa:
Yo no me preocuparía por eso, mira realmente la temperatura con el menú oculto ya que la aguja ese esta en esa franja creo que dsd 85° a 110°
Siempre recambios originales, de hecho me sorprendió que fuera 90 y pico euros más IVA el precio del repuesto.
DiscountR1.com El cónico necesitas comprar una caja que "aisla" del calor del motor. Y crear un agujero por donde entre aire fresco del exterior. Es liarse la manta al cuello. Mejor uno normal, más facil y menos riesgos.
Buenos dias, ayer me puse a darle un toque de modernidad al coche... Matriculas Acrílicas y todas las luces del interior en led.
Bien por los bricos Aldo52, siempre viene bien ver in situ como se hacen las cosas. Pero veo que el aislante interior del capó lo tienes hecho una pena, además un trozo como mojado, al mío le puse unos suplementos en los agarres para que quedara medianamente tenso ya que con el tiempo es como si encogiera, y lo limpio de vez en cuando...
Ayer salí con él y llegó a la mitad en apenas dos kilómetros o menos, nada que ver con antes! Le pasó lo mismo, llegó a la mitad, luego un pelín menos de la mitad y volvió al poco a la mitad y ahí se quedó ya todo el rato. Clavado. Cuando volvía para casa, motor frío y se puso la aguja en la mitad rapidísimo y de ahí ya no se movió, clavado todo el rato en la mitad. Fiuuuu!! Por cierto, que después de 10.000 kms, no ha consumido nada de aceite
Ayer cambie elevalunas trasero derecho, ,por cierto más pláctico que el de serie ,pa enganchar el cristal, ,se saca el de origen capucha de plástico y tuerca y el que puse ,se encaja en un teton y se le engancha una grapa plástica ,que viene unida al teton por unos plásticos; ,eso sí, 76.91€uros con iva ,no hice fotos ,porque ya era casi noche ,, y me tuve que dar prisa ,,
que tipo de amarres has puesto? a mi tambien se me a encogido un poco, y ahi veces que se medio cae. habia pensado en poner alguna plancha de plastico o algo del estilo para que apoye sobre mas superficie, pero luego no me gustan los posibles ruidos....
A lo largo del fin de semana, pintar: - Marco de riñones en negro brillo (con su correspondiente lijado del cromado) - Riñones, parrilla o como le digais... de negro mate (para darle otra vez color) - Pinzas de freno en azul cielo - Soporte de retrovisor a carroceria de negro brillo - Marco de retrovisor negro mate (estaba grisaceo del sol) - Tetones de limpia parabrisas de negro mate (grisaceos del sol tambien) - Marco de puertas, que tambien estaba medio grisaceo... en negro brillo. - Pulida de la carroceria menos paragolpes - Cambiar todas las bombillas del interior, por LED
lo ultimo ponerle el volante M con la tipica funda perforada que venden por ebay, no veais como cambia la cosa, para mi el cambio estetico mas significativo ....weno de momento hasta que ponga la pantalla del navegador chino
Ayer toco vinilar molduras, para ser la primera vez que he puesto vinilos, creo que no me ha quedado del todo mal.
esto me interesa y mucho, de hecho estaba pensando en crear un post sobre el tema. este invierno tengo pensado hacerselo al cabrio, aunque aún no tengo claro ni el color ni la técnica a usar, vinilo líquido, vinilo en lámina, pintura, etc... ¿es complicado el proceso? ¿y lo desmontar todas las piezas? explica, explica.
No es difícil, seguramente con más experiencia que la mía, que es la primera, quedaría mejor. Quitar las molduras es fácil, metes un destornillador y vas sacando la moldura, la derecha tiene 4 enganches, el centro 1 y la de las luces tiene 2. Van bastante duras, así que hay que hacer fuerza y sin miedo. Mejor empezar desde la derecha del todo, hasta la izquierda. Poner el vinilo... Pues yo lo hice recortando a medida, lo pegaba, recortaba lo sobrante, y luego con el secador a darle forma, ya que al calentarse se moldea mejor y también se van mas fácilmente las burbujas de aire que pudieran quedar. Deje enfriar un poco antes, vamos, 2 minutos y ya esta frio, y a colocarlas, esta es la operación mas fácil, colocar las molduras
entiendo entonces que solo has hecho las tres piezas del salpicadero, yo quiero hacer todas, esas tres, la del volante, la del cambio y las cuatro de las puertas... tampoco he hecho nunca nada con vinilo.