Al darle para abrir y cerrar salta y hace un ruido como pegando martillazos,, al darle para abrirlo sin el techo de cristal puesto,, por veces la guía del lado izquierdo se queda sin ir hacia atrás, el del lado derecho si corre perfectamente,,, es el lado izquierdo el que no funciona correctamente
Otro que ha pasado hoy por el concesionario para la campaña de los dos airbags delanteros. El trato en Maberauto (Castellón) ha sido de 10, como cada vez que he pasado por allí. He aprovechado y, aunque algo caras, me han montado escobillas del limpia originales.
Cambio de escobillas del limpia (Bosch Aerotwin) y he comprado un buen surtido de trapos de microfibra y el lubricante de silicona, a ver si me animo este viernes y pruebo a untar las gomas y diferentes plásticos que crujen para solventar ruidos molestos.
El viernes pasado recogí el coche del taller, embrague, bimasa, flector y soporte de árbol de transmisión. Para la semana que viene los 4 amortiguadores y 4 cubiertas.
Vaya, yo también "piqué" jajaja, cuando me cambiaron el airbag mande cambiar las escobillas por unas originales, y lo pongo entre comillas por que lo pedí yo, no fue cosa de ellos el caso es que de esto hace ya mas de un año y ahi siguen sin dar sintomas de ser necesario volver a cambiarlas, vivo en el norte y su uso suele ser bastante intenso asique mira, al menos malas no suelen salir La proxima quiero probar las bosh que yo creo que son las mismas que las originales y comparar a ver
Yo sigo liado con el cambio de color de las molduras interiores. Ya tengo las tres piezas del salpicadero y la del cambio acabadas, también he aprovechado para restaurar el cenicero. Ahora seguiré con el volante y luego las puertas. Pensaba cambiar el fuelle del cambio, pero me gusta el contraste entre el negro y el beige, eso sí, a ver que pomo compro porque ese de madera canta... se aceptan sugerencias que no sean "M".
Hola. El flector y soporte si han sido originales, tuve que llevar de segundas el coche al taller por que el primer soporte que montaron no era original y rozaba en el protector de aluminio de los bajos. El embrague y el bimasa con los tornillos lo compre yo por internet, lo que monta el coche, Luk, y me lo colocaron ellos, todavía no he pagado. Mas miedo tengo a lo de la semana que viene, 4 amortiguadores bilstein, cuatro cubiertas dunlop y los dos axiales de dirección, estos últimos son una de las cosas que me faltaba de cambiar para ir descartando lo del p..to flaneo, haber si lo quito.
El presupuesto que tengo yo en taller "de barrio" especialista en BMW, con recambios OEM para volante bimasa+embrague+muelles y ajustes de palanca del cambio para que quede "como nuevo", es de +-2000 euros
¿Le aplicaste también Fulldip brillo? http://www.fulldip.com/es/vinilo-liquido/38-full-dip-brillo.html Si el desembolso no es muy grande, lo mismo me animo y todo.
Compre bimasa y tornillos, kit embrague y el reten del cigüeñal, que pensé que perdía aceite por ahí pero está bien, por casi 540€ puesto en casa. Lo del flector y el soporte no lo tenía previsto, no sé cuánto me saldrá las piezas y la mano de obra, el amigo del taller no me lo ha dicho todavía.
Ya, pero ese precio cuesta creer que sea el OEM. Mirando los productos de LUK, puedes toparte como "compatible" con tu coche varios de precio muy dispares. Cuando miré por la referencia de realoem, ni de broma costaban ambos 540 euros.
Yo mire todo por el realOEM y despues comparar precios en distintas paginas, hay diferencias de precios brutales para el mismo articulo.
no, solo negro mate a pelo, veremos que tal soporta el trato. yo estaba decidido a ponerle vinilo en lamina, pero me dio por probar con esto, total, por 20€ tienes dos botes, y sobretodo tienes la ventaja de que si no te convence se arranca fácilmente y sin dejar residuos. nunca habia trabajado con este material, pero la verdad es que es muy curioso. también es cierto que ahora me quedan por hacer las piezas más complicadas, las de las puertas y la del volante. yo lo he comprado en www.vinilopasion.com, no tiene gastos de envio.
Ésta semana me he pasado tres pueblos para el 330ci: Volante de doble masa SACHS : 2294 001 399 Kit de embrague XTend SACHS : 3000 951 857 Aceite del cambio manual: Meyle 75 W90 Aceite motor: Castrol Edge 5W30 Titanium FST C3 Filtro de aceite BOSCH : 1457437003 Filtro de aire BOSCH : 1457433004 Filtro combustible BOSCH : 0450905952 Pastillas delanteras y avisador Bosch también creo, esas no las compré yo. Revisión de suspensión y silents ok. Ahora no me sale el doble embrague, demasiado recorrido Por cierto noto mucho el cambio de aceite del cambio, mucho más suave ahora, no se "engancha" la palanca por decir algo.
buf, ayer cambio de las juntas del depresor de freno, y del registro del refrigerante que lleva por detras del bloque. Arreglo de la señal del maletero abierto, que no me dejaba descapotar, e instalacion de camara de marcha atras y cable de freno puenteado para que me permita el erisin ver video mientras se conduce.
Hola compañeros, busco alguien que haya actualizado la ecu de su coche con el inpa y si me podria echar un cable a conseguir un programa que necesito, no lo puedo descargar por ningun lado, es el bmw coding tool para actualizar los daten.
yo fue lo primero que hice, no se que ostias hizo el anterior dueño, pero por dentro estaba rayada en forma circular como si hubiesen intentado limpiarla con un estropajo... de dia se notaba, pero es que de noche no se podia ni conducir de lo que deslumbraban las marcas. parte al seguro y luna nueva, hasta consiguieron la misma luna con la franja verde de parasol, que si es verdad lo que me dijo el operario, no quedaba ninguna más en Europa. De hecho es identica a la original, excepto que no lleva el logo BMW, pero también es Pilkinton.
Yo es que la mia esta llena como de micro perforaciones, supongo que sera del tiempo. Y cuando da el sol en esos puntitos todos se refleja la luz, o cuando llueve que se mete el agua en esos puntitos, y con la luz en el agua y todo no se ve nada. Y luego tiene un astillazo pero muy pequeño, supongo que de alguna piedra o asi, lo compre hace dos meses. Y es algo que quiero cambiar si o si. Y no se si me lo cubrirá el seguro así, o le tiro yo una piedra tengo que informarme