Cambiarle los tacos motor, y el refrigerante. Y menudo cambio con los tacos, a veces me parece que esta parado.... Muy contento.
Ayer quemando un poco de rueda empezo a entrar humo por los aireadores centrales. No mucho pero algo entraba,de que puede ser?
Humo de qué color?? Hombre si había humo de los neumáticos en el aire podría haberselo tragado el AA.
Era como blanquecino, y no era muy espeso ni nada. De los neumaticos no fue por que la verdad estaba tan seco el suelo que no llego a patinar en ese momento, mas adelante en una arenilla si
Aquí mi lista de estas semanas: -Mantenimiento anual : aceite y filtro. -Kit trapecios completo, bieletas dirección, tirantes y silentbloks estabilizadora delantera. -Kit amortiguadores delanteros y traseros con copelas y protectores/topes de goma. - Sustitución de bombilla xenon Rosa + colocar bien pestaña regulación automática ( mal montada por mi ). - Sustitución de lavafaros izq + Junta lavafaros + alargó de tubo desde bomba lavafaros a tubo original ( lo cortaron cuando hicieron un apaño). - Sustitución del flexo escape . -Sustitución de tubo agua que me perdía.( Otro apaño que le habían echo). - Desmontaje de lector gps y compactado cd ( todo anulado). - Alinear vehículo ( regular me lo han echo, pero ya lo haré yo más adelante, me corría prisa ). Aún le quedan cosas, pero me da que esto nunca se acaba
Hoy a tocado instalación de PDC tipo OEM, de los que van por el interior. Colocado en la moldura, previa apertura de taladros, coincidiendo con los taladros originales del paragolpes. Centralita colocada en lateral sobre la batería, detrás de la moqueta. El beeper lo he colocado dentro de un agujero, por debajo de la bandeja trasera, junto al altavoz derecho, entre dos mantas de aislante. Se escucha perfectamente. Da un aviso previo al engranar la marcha atrás y funciona a la perfección.
Es tal cual lo dices, son coches viejos y siempre hay algo que hacerles. Si los recambios son OEM, al final uno se deja un buen pico, pero algo tienen estos coches que uno afloja el bolsillo y a pesar de ello se nos escapa una sonrisa cuando los conducimos.
Bueno, pues como ha llegado una cosita nueva para el e46, lo primero de todo desmontar los asientos de cuero basicos del coupe y ponernos manos a la obra con la limpieza interior: Asi estaba cuando quite los asientos delanteros: Nos ponemos manos a la obra con ello: Y despues de toda el dia, asi quedo el interior: Y por fin le ponemos los recien llegados Asientos Sport en cuero beige que le dan un gran cambio al interior:
Yo tenía los normales y parece que vas sentado en una silla, estos los encontré en Barcelona en un coupe que entró al desguace y a Extremadura que se vinieron jajaja.. Me salió casi más caro el porte que un asiento jajaja.. Me salió el asiento a 110e cada uno.
Hoy he modificado los valores de la aguja de la temperatura, como el coche ya tiene sus años y está aún con termostato, bomba y radiador de origen creo q es conveniente. Los dejé así:
Pues esta temporada le han caído varias cosillas al Estoril: - Cambio de LCD a la 16:9 - Cambio de bujes delanteros + discos + pastillas - Cambio de tacos de motor (de eso no tengo fotos) - Cubiertas traseras Goodyear F1 Además este lunes me llegaron unas chuches: Que ayer y tras un par de horas de mancharse las manos dejaron así el asunto: Ahora a descansar una temporadita, espero.
De momento prefiero esperar unos días para valorarlos porque ahora mismo puedo tener lo que se llama "efecto placebo", aunque de momento creo que ha mejorado el aplomo en los cambios de dirección y la frenada es algo mejor que antes (y eso que ya tenía buenos discos semiperforados y rayados)
Lemforder 74€ y para el refriguerante el de BMW 2 botes 22€. El refriguerante si no te hace falta pues eso que te puedes ahorrar, eso si, los tacos menudo cambio, y eso que los que tengia yo eran los de fabrica y no estaban partidos la verdad que estaban bastante bien, y aun asi el cambio se noto mucho. Por cierto mañana igual le cambio los zapatos al compita, metiendole unas styling 216 de E90 a cambio de unas 119.
Totalmente y por el medio y medio, pero me he dado cuenta que había puesto la barra al revés. La he puesto en su forma y ya permite sacar el tapón.
Desde que compré el coche no me funcionaba el botón reset del parcial de cuenta kilómetros. Hoy al fin me he atrevido a desmontarlo y efectivamente, el saliente que aprieta el botón en la placa de había roto del pulsador. He medio apañado un invento usando un clip y lo he dejado sin pegar al pulsador para verificar si funcionaba. Al probarlo en el coche, funcionaba eso, pero el cuadro me marcaba falta de agua en el depósito del limpia y no funcionaba la inclinación del espejo en la marcha atrás. Pensé que me había cargado algo, así que he desmontado y he visto que la ficha izquierda del cuadro no estaba bien collada. Ahora ya funciona todo, menudo susto me he llevado. En cuando compre un buen pegamento, desmontaré el cuadro para pegar bien el clip al pulsador y así solventar el problema para siempre, aunque dudo que se mueva con facilidad en una larga temporada aunque no lo pegue, pues la goma del recubrimiento lo mantiene hacia abajo y evita que deje de hacer contacto.
Hola compi, tienes pulsadores de recambio por ebay o Amazon, ahora no recuerdo bien en cual de los dos sitios tuve que comprar yo también uno hace tiempo para reparar una patilla rota del pulsador. Mira a ver y si no encuentras me dices y echo un vistazo a las compras que hice para encontrar al vendedor. Aquí puedes ver el que tenía con la patilla rota y el que puse para sustituirlo. Aquí tienes cómo hacer el desmontaje y colocación de los pulsadores: