Hoy he reparado el varillaje de la caja de cambios y cambiado la palanca por una más corta. Se nota una barbaridad! Había además elementos muy degradados que creaban holguras
hoy por fin ,cambio de embrague y volante, flector y alguna cosilla más al compact..... en mi puñetera vida había estrenado un embrague, qué gozada!!! El disco estaba bastante degradado al igual que el volante que ya tenía bastante holgura. Queda pendiente el montante trasero de la transmisión que lo tengo hecho cisco pero no suena..... Ahora no tiembla el coche ni saliendo en segunda
Uy a mi me interesa hacerle eso a mí compact....... cuenta me algo más "please" Por cuanto te ha salido el arreglo???? Lo has hecho tú mismo???? Gracias de antemano.
Pues me lo he hecho yo mismo en una mañana. Unos 100€ en total en piezas y 60€ de alquiler de box... Lo ‘caro’ ha sido la palanca nueva
La palanca me da un poco igual. Jejeje Me podrías ilustrar un poco más y decirme que necesito para quitar las holguras........la quinta es la que más guerra me da. Gracias.
Y también cambiar el pulsador de la tapa del depósito del gasoil que no abría ni cerraba estaba roto el muelle y pedí el recambio y le puse
descubrir que la mitat de altavoces no funcionan o se escuchan mal . Y poner grapas nuevas a los tapizados sueltos.
Yo hace poco cambie embrague, bimasa,varillaje , amortiguadores b6, trapecios meyle, silentblock. Pa no haberlo hecho nunca no estuvo mal. Por este año me planto. También engrase el estriado del diferencial por el famoso clonck al cambiar de 1 a 2
Este es el link que encontré con instrucciones, fotos... lo hice todo tal cual aparece. Si no vas a cambiar la palanca, es lo único que no necesitas cambiar. http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=900208
Consejos a la hora de sacar el airbag (volante M)? En mi anterior volante (sport) lo intente y no fui capaz
Bien sencillo. Desconecta la batería durante unos 10min y te pones a ello. Solo necesitas algún destornillador o similar para hacer palanca. No lleva tornillos, solo dos agujeros por detrás por donde metes el destornillador señalando con la punta hacia el centro del volante. Al tacto notarás las palanquitas que tienes que presionar para que el airbag salte. Colocarlo es más facil aún. Metes a presión y a rodar! Aquí se ven las palanquitas que te decía. Cuando consigues desengancharlos, el airbag notas que salta solo hacia atrás, no tienes que tirar de él.
Gracias compañero, en el volante que montaba anteriormente (sport) lo intente asi, pero fui incapaz, solo conseguia sacarlo de un lado o del otro, asique fui incapaz de sacarlo, a ver en este volante (m) si me es mas facil
A mi el dia 4 me van a hacer eso en el conce de las tablas, tengo campaña del airbar del conductor y copiloto. El de copiloto me toca esperar porque llevan esperandolo en la bmw unos 2 meses me dijo la chica. Un saludo
Un par de dudillas. 1- Sabeis si con bmwscanner o de alguna manera, se puede cambiar en el cuadro que actualmente marca la hora para que muestre la media de consumo o algo asi? (no llevo bc) 2- Sabeis donde puedo conseguir los splitter delanteros para el paragolpes M2 en fibra de vidrio?
Car scents Coronado cherry si quieres tener el olor más agradable del planeta. Eso sí, cuando abras la lata pon la rejilla en su apertura MÍNIMA.
Ese mismo tengo yo, simula olor a piruleta, y huele muy muy bien. He probado otros de esa marca y me quedo con el cherry.
Pues a mi el olor a piruleta cómo que no. Ves al norauto por ejemplo y pon uno que a ti te resulte agradable, que para gustos olores.
https://www.audioledcar.com/es/detailing-limpieza/ambientador-coche/california-scents-ambientadores/ Tienen venta directa también, están en Alcobendas
Mañana le cambiaré una de las bombillas de la matrícula, que el año pasado me pusieron falta leve por eso.
Un colega mio me dejó olor a pulpo a la gallega en el tapizado de otro coche. Con 10 copas cargaditas te lo deja.....
Yo los compro siempre por Ebay, es donde vas a encontrar mejor precio. Luego te pongo el enlace de a quien le compro yo.
Hoy, después de 235k, le ha tocado el cambio de correas, poleas, bomba de agua, trapecios meyle hd, varillas de la estabilizasora,silemblocks de trapecios y de estabilizadora powerflex. Tambien tacos de motor y del cambio.De paso tb le echo el aceite al diferencial que quedó pendiente de la semana pasada cuando se le hizo bimasa y embrague. Tal vez me haya gastado dinero pero a falta de probarlo bien probado creo que el Compact nunca ha ido mejor!!!! Una pregunta qué aceite le metéis al cambio? es un 5 marchas manual.... Saludos