+1, las mismas y bien. Ya las llevaba antes aunque estaban ya un poco endurecidas, además de silbar un poco a alta velocidad... Probaré a bajar un pelín el brazo derecho.
También he cambiado el ulf de 3 generación por uno de 13 generación. Actualizado el bmwraspcontrol a la última versión también.
Que funciona con los android de última generación, sale la agenda y el nombre identificador de llamada. El que tenía se conectaba y desconectaba continuamente con móviles nuevos. Con el iPhone antiguo las llamadas si iban, la agenda también pero el identificador tampoco.
gracias, Carloscsc , yo solo lo uso los viernes para hacer 60 kilometros y a diario una furgo soy repartidor, ahora que menuda curra en tres días me he dado
Hoy al mio le cambié Elevalunas delantero derecho , todo el verano pegando crujidos , hoy lo he cambiado , solo el mecanismo
Gusto ver que este coche nunca sufrió una reparación de chapa y pintura,, será este invierno que le arregle algún rasguño y pequeño golpe en la esquina del maletero ,
Pues con un producto para la limpieza de circuitos, especial para aceites, ya que se me pasó el aceite al circuito del agua. En el bote que compré había suficiente para dos aplicaciones pero antes, hice varios llenados y vaciados con agua corriente: Llenar, esperar a que caliente, mantener un buen rato y vaciar. Así, al menos 10 veces. Después hice el mismo procedimiento pero con el producto para la limpieza. Como te he dicho, me llegó para un par de veces. En cada ocasión, el procedimiento fue el mismo: Llenar de agua corriente, echar el producto, calentar el motor y mantenerlo un rato así. Bueno, yo lo tuve unas horas, moviéndome con el coche y siempre vigilando la temperatura con el menú oculto. Después le volví a hacer, en varias ocasiones, el llenado y vaciado con agua, comprobando que salía limpia. Llené con refrigerante y hasta hoy . El procedimiento es pesado (me llevó varios días) y puede que hasta innecesario, pero ante la duda, la más coj_n_d_. Además, me ahorré los 150€ que me pedían por hacérmelo.
Gracias por el dato, lo pondré en practica PD: que hago con el refrigerante que tiene el coche? he oído que no lo debo tirar al desagüe y con el agua que saque despues de llenarlo?
Tanto el refrigerante como el aceite que tenía el circuito son contaminantes. Yo hice todo el proceso en el taller de un buen amigo, así que no tuve que molestarme en llevarlo a ningún sitio. Hablamos sobre ello y me comentó que creía recordar que en los puntos limpios no recogen esos residuos pero no estaba seguro. Si no lo recogen intenta algún taller, a ver si alguno te hace el favor. Si solo es una limpieza de mantenimiento, no tendrás que insistir tanto como en mi caso.
Estaría cojonudo que no admitiesen, entonces yo lo metería en el cubo y sirve para engrasar las cuchillas del camión de la basura.
Compañeros!!! Tengo una duda, alguno con motor gasolina M54 ha instalado un deposito de aceite en sus motores? Yo quiero hacerlo, para evitar esa mayonesa que se crea dentro del motor cuando esta frio, pero no se aun cual montar. Tengo visto este, que me gusta como queda pero es carete para lo que es. http://www.radiumauto.com/Catch-Can-Kit-BMW-E46-3-Series-All-P298.aspx Que os parece?
Hoy voy a ser diferente, y es hora de ponerle el paragolpes delantero del pack M, pero... He pedido el de berlina para ponerselo al coupe, toda la gente con el de coupe en coupe pues vamos a ser diferentes y haber como queda el de berlina con las molduras y demas que trae..
Alguno ha cambiado el tensor de cadena de su 325? o me recomendais cambiarlo si el motor tiene muchos km ya? He estado mirando y entiendo que es el conjunto este(9-10-11-12): http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AT31-EUR-07-2001-E46-BMW-325ti&diagId=11_1339
no jodas, pues eso es lo que me pasa ahora a mí con las que llevo. las quiero cambiar por eso, y tienen poco más de un año, me las regalaron al cambiar la luna delantera, no sé ni de que marca son...
Le saqué ayer el intercooler y saqué tropecientos kilos de hojas, bichos y momias del hueco entre el IC y el radiador. Con un palillito delgado quité la porquería incrustada en las celdas del IC. No sé si cambiará en algo la refrigeración del coche o del aire caliente del turbo pero, desde luego, ahí había un tapón brutal. Recomiendo hacerlo aunque sea por simple higiene. También le pegué una buena limpieza a mano que terminaré hoy nutriéndole las gomas.
Yo lo que hago es descontaminar el parabrisas antes de cambiar, luego lo protejo con un producto para que el agua resbale. Así las escobillas que por cierto monto las de Bosch me duran muchísimo.
Pues yo le he realizado un pulido de faros y antinieblas...aquí el ántes.. ...el proceso... ...y el resultado final...